World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
Shandalar

Primordial stones?

Shincry

Habrá que esperar y ver como se obtienen, funcion, etc etc para juzgar correctamente.

Confiemos un poco en que han aprendido la lección.

1
Nadarkmo

#10768 Pregunta de uno nuevo en la expa, como se hace un pedido de ese collar. :sweat_smile:

Mandarinas

:eyes:

seikooc

Daremos un voto de confianza

Syki

Me sale rentable sacarme el tierset con el catalizador cuando vaya pillando los item bis de m+?

1 respuesta
kainlucifer

#10777 Si no vas a raidear o de momento no lo tienes claro, el catalyst es una apuesta segura para sacar semanalmente una pieza de tier en alto ilvl y upgradeable

1
Tirik

#10728 Eso es literalmente mentira. Cuando salieron las dificultades en raids (con ToC) eran IDs distintos.

1 respuesta
Zahrae

Para los que hablaban de hacer o no hacer las 8 +20 semanales lol:

Loca me he quedao.

2 respuestas
Nyhz

#10780 Lo que me sorprende es que sea capaz de hacerselas con el chaman. Entiendo que irá con premade porque con PUGs es inviable xD. Yo con el druida esta semana tengo los 3 cofres de +20, cuando llegue a casa los abro :eyes:

legent

#10780 Si la tia raidea durante 7 horas al dia.... no tiene vida. Esta gente no es como nosotros xD

Mandarinas
Letkorias

Otro save sin arco, otro save que hay que joderse y quedarse en MM que cada save se va más al pozo. Igual va siendo hora de dejarlo una temporada. Digno de mención es que si el BM no pegase como un camión en single el hunter era ya a estas alturas el peor dps puro del juego con mucha diferencia...otro parche más.

1 1 respuesta
seikooc

#10779 Eso es absolutamente verdad

legent

#10784 No me gusta nada que una clase dependa tantisimo de un arma que es rare y encima del último boss de la raid. Cuenta +10k como minimo su tuvieras el arco.

Estoy planteando reroll de clase solo porque se que otra clase nunca va a depender de un arma.

2 respuestas
Letkorias

#10786 Nada te garantiza que pase lo mismo con otra clase.

seikooc

#10786 Menudos feels me has dado con el legendario de mago de legion xD

1 respuesta
legent

#10788 Me quejo cuando yo lo tengo desde la semana 2 de raid eh y de HC, pero entiendo a todos los otros hunters que son unos desgraciados los pobres con arcos de mierda.

Kaiser5

#10749 cuáles?

1 respuesta
Lhunephellio

Es cierto que lo único que salva al Hunter ahora mismo es el daño en single del BM, las cosas están así :(

Nyhz

#10790 Yo mismo me he hecho como 15 20's la semana pasada y estoy en una guild random xD Qué tendrá que ver la guild en la que estás con las m+ que hagas xd

1 respuesta
Kaiser5

#10792 creo o yo he entendido que se habla en el contexto de ser “obligatorio “

1 respuesta
legent

#10793 Si una guild me obliga hacer 1 , 2 u 8 miticas + cada semana tardo 1 dia en irme. De hecho conozco más de una guild que es más de TOP 20 de España y que lo hace.

1 respuesta
Kaiser5

#10794 hombre en las guilds de mítico es muy normal que sea obligatorio hacer 1-4 depende de la semana de progress pero 4 suele ser fijo

1 respuesta
legent

#10795 Yo estoy en guild de mitico. No hardcore pero estamos por el 3/8 a nada de hacer el 4/8 y te estoy hablando de guilds que han tirado solo 4/8

Nyhz

En mi guild no obligamos a nadie a nada, pero vamos, que luego en lootcouncil, cuando tengamos que decidir a quien darle un anillo BiS, se va a tener en cuenta quien se esfuerza por llevar a su personaje top xd

2 respuestas
legent

#10797 Pues yo eso no lo veo bien. Luego yo con 407 de ilvl me como a gente con 412 o 415 de ilvl en raid y hago 0 cagadas.

El looutcouncil solo sirve para premiar a los que te caen mejor o peor desde mi punto de vista. Hay gente con más ilvl que en raid no hace una mierda.

1 respuesta
Nyhz

#10798 Obviamente, llevar a tu personaje mas o menos equipado es solo un factor de los muchos que tenemos en cuenta para repartir loot. Tenemos un excel bastante extenso usando la API de WoWaudit con decenas de datos por persona..

Asistencia, miticas+ hechas, loot de dias previos, parses, veces que se muere en trys de los primeros... xD

phsyquic

#10797 Es lo normal, tambien hay que mirar nivel y ver quien va a entrar al siguiente boss de progress y quien no para equiparlo. Hay muchas variables, tambien primero DPS, luego tanks, ultimo heals...

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc