World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ToTuS

¿El cofre del puesto comercial esta bug?

1 respuesta
TigerT-

#10801 yes

Theryk

Si te saltas la quest del catalyst una semana la pierdes, no? no te dan otra la siguiente semana

nieveth

2 cosas, he leído por internet que el 10.0 va a traer otra vez los shards esos tan queridos de la segunda raid de shadowland(poderes prestados)espero que no sea verdad, alguien sabe algo?

Y dos, no creéis que ya va siendo hora de que desvinculen de una maldita vez las m+ de las raids, y sea algo con el mismo formato que las arenas o las bgs rateds, con su propio equipo(a poder ser capado en il), recompensas etc..?

2 respuestas
Mystee

#10804 Se han datamineado gemas de ese tipo pero digamos que el como se obtengan será lo que decida si es una mierda o no

1 respuesta
legent

#10805 Sobre todo para alters.... tener que farmear con todos va a ser muerte....

babri

para los que no hemos jugado SL que son las gemas que habláis?

1 respuesta
nieveth

#10807 unas gemas que caían en raid y te daban ciertos beneficios(más dps) según si tenias combinación de x o y, como el tier pero más enrebesado, también necesitabas el equipo para engarzarlas, un coñazo para marear más el raidbots y jugar menos aún con los alters(el que pueda).

Dusktilldawn

Teneis puesto el authenticator y las alertas del movil para poder editar titulos?
Tiene algun inconveniente? Aparte de que los de Blizzard van a tener tu numero.

1 respuesta
Mystee

#10809 El authenticator lo tuve que poner una vez y ya, 0 problemas, no es como el de antaño que tenías que meter el número cada vez que entrabas al juego

goliat17

#10717 no es complejo, si Blizzard se mete en el evento y hace como en el AWC, montan un servir donde tengas X equipo capado y ale, métele cojones para matarlo el primero.

Igualas condiciones para todos y los mejores estrategas y los más habilidosos mecánicamente, resaltaran sobre el resto.

El problemas es que el evento mola, pero queda en manos de la comunidad. Eso provoca que detrás del evento se genere un mercado por dinero real "oro in game" para los rusheos, crafts etc. Distorsiona el evento tanto trameo fuera de la raid de progreso.

amenazax

Como esta la expansión? Me estoy planteando jugar pero no se si merece la pena.

1 respuesta
TigerT-

Jugar arcane esta semana en m+ es infumable, buff.

Mystee

Está el juguete este del tiempo con los drops de twitch

Otro que al parecer era de TGC xd

Syki

#10804 a mi me gusta que el ilvl de m+ luego lo pueda transferir a raid si quiero, gracias a poder equipare a mi bola con m+ luego cuando me dé por tirar la raid en normal luego en heroico y tal no me será tan dificil que me inviten a pugs yendo 400+ de ilvl que si tuviera que intentar entrar en pugs con ilvl de buscador de bandas.

Son dos sistemas que se pueden complementar y si quieres hacer pve veo bien que sea así, otra cosa es el pvp que obligarte a hacer pve para ir pvp era una cagada si solo te gustaba el pvp

Damnedlove

No va el puesto de orgrimmar no?

Shincry

#10812

Depende de como lo mires, desde mi punto de vista la historia es 6/10 supongo, las zonas dependiendo de cual pero le pondria un 8/10, la raid 7/10 y las mazmorras 5/10.

Parece muy mala nota cuando lo pongo de esa manera, pero que haya 0 borrowed y todos los QoL's le suben bastante la nota para mi luego.

1
tuskas

alguien sabe como hacer en el raider io que un alter te salga lo que tienes con el main de m+ y de raid?

Tengo la cuenta en raider io, y he probado a tener como personaje principal al main y al alter y tengo seleccionado en el addon del juego y en la pagina que salga el raider io de los demas muñecos, pero no consigo que me salga.

He esperado dos dias a ver si se actualizaba y nada :/

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news/datamined-new-paladin-spells-on-patch-10-0-7-ptr-sneak-peek-at-ret-paladin-331271

1 respuesta
Shincry

#10819

OJO?

B

#10818 tienes que tener un minimo con el alter, creo que de 400

TigerT-

Vaya rework le meten lol.

P,.D No entiendo un pijo xD

1 respuesta
Shincry

#10822

La verdad es que es un lio porque han cambiado tantos talentos que lo que puede parecer fuerte luego al estar donde esté puede hacer que sea inutil (Ya que no se cogerían puntos para ello)

Pero madre, cambian muchas muchas cosas xD
Especialmente daño en area estoy viendo. (Cosa en la que mal no estaba que yo sepa)

Mystee

Hay spells que igual entran o no xd

Mandarinas

Cortando casteos a base de hostias

1
Mandarinas

Pues ale, otro save mas sin arco X puto D

1 1 respuesta
tuskas

#10826 acabo de hacer el raid finder con un amigo hunter y ha salido el arco. 9 tios rolleando y le ha tocao a uno que estaba away xDDDD

1 respuesta
Nuvok

#10827 Me paso la semana pasada, lo del arco es una mierda entiendo que fuera el mejor arco pero el dps que te da se les ha ido de las manos.

seikooc

Alguien sabe como desactivar los tuskarr box del minimap?

1
Syki

Me cago en la puta todo el turno de tarde y justo cuando me voy a conectar y echar un par de miticas mantenimiento de 3:00 a 5:00 zzzzzzzzzzzzzzzz

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc