World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Damnedlove

He podido pasar por el puesto, me han dado 1000 puntos para canjear, pero no veo cómo conseguir más, yo lo soñé o vi algo rollo haciendo x jefes de raid mensuales, cosas de pvp etc para ir sumando más puntos?

Tengo otra duda más, entiendo que lo que ponen este mes ya es para todo el mes no añaden más ítems. Quería alguna montura guapa pero es que el corcel me pareció feo de cojones siempre xD. En cambio las dagas para mi rogue hihihi.

Y la última!! Los puntos si no los gasto este mes los pierdo? O se acumulan para el mes siguiente, hay un tope? No he logrado verlo esto lo del cap.

legent

https://www.wowhead.com/news/transfer-primal-chaos-to-alts-with-new-satchel-of-coalescing-chaos-item-331282?webhook

Transfiere el caos primigenio a los alters con el nuevo objeto Satchel of Coalescing Chaos

3
neoKabbul

Da miedo pensar que están haciendo bien las cosas con esta expa xd

Oscurums

Solo falta que quiten el cap de valor

1 respuesta
Fwend

Y yo con el arco de rasza HC y jugando MM xDDDD. Mira que he probado BM pero es que lidiar con las pets me da un sida....

1 respuesta
legent

#10835 Pues para single no hay nada mejor

1 respuesta
Fwend

#10836 Ya, si tengo hasta los trinkets bis de BM, pero es que me muero del asco jugando BM, no me gusta nada tirarme 3h de raid señalando con el dedo el Kill Command xD. Por ahora en heroico no me esta suponiendo un lastre, rondo los 60k de DPS sostenido en Kurog y boss del estilo. Cuando pasemos a Mítico si me lastra mucho pues haré el cambio, pero por ahora.... xD

1 respuesta
legent

#10837 A mi tambien me esta aburriendo cosa mala.... me estoy subiendo un warrior con intenciones de en un futuro sea main

2 respuestas
Fwend

#10838 Yo creo que mi principal problema con BM no es tanto que la rotación sea tan simple, si no que tiene 0 "punch". Si el kill command en lugar de señalar con el dedo fuese una ostia gorda que meto yo de vez en cuando o algo asi, algo con más impacto(aunque mis pets sigan siendo el 80% del daño) me molaría más.

Nyhz

#10834 Me suena haber leído un post azul diciendo que eso no entraba en sus planes

fkdlzh

que ascazo el nuevo logro de carreras en reverso, no por que sea dificil si no por tener que hacer todas las carreras de nuevo, puaj

edit: increible la diferencia de los que hicieron exploit de reputaciones con las profesiones para subir a esteemed en la primera semana. llevo jugando desde que salio haciendo siempre las dailys y aun no he subido a esteemed despues de 2 meses.

estamos hablando de diferencias de knowledge superiores a 50 puntos, lo cual era tener el doble o mas de puntos que el resto al principio de la expa

keygy

algun dia hablaremos del por que el equipo de raid, no tiene ninguna ventaja al frente del de m+.

2 respuestas
legent

#10842 De hecho es al reves..... salvo algun arma, tier o trincket todo lo demas es mejor el de m+

1
babri

#10842 no consideras que tener la mejora de 4 del set es más beneficioso que no tenerla y tener items m+?? yo no entiendo aún mucho esto y tengo arraigado en el cerebro que tener el set y pillar el bufo de 4 es una necesidad imperiosa...

1 respuesta
Hynack

#10844 suele ser una necesidad imperiosa, nada te va a dar un 10% de mejora como suele hacer el tier

1 respuesta
legent

#10845 Un arma

Nyhz

Pero pudiendo sacar tier de m+ ahora.. xD

Yo tengo 2 piezas de tier 421 de miticas+

seikooc

Pero si está exp y el focus que tienen esta exp es de premiar las m+ wtf.. lo siguiente es adaptar las raids a los tiempos actuales ( raid de 10, 0 pulls, raids rápidas.. etc

1 respuesta
Mystee
1 respuesta
legent

#10848 Desde mi punto de vista:

  • Normal y LFR deberian desaparecer de raid
  • Solo deberia existir Heroic y Mitico. Volverian los viejos tiempos donde day 1 estas wipeando en raid en la primera raid. (HC es facil pero cuando ibas con el gear sin tier y justito unos cuantos wipes nos comimos todos).
  • Para suplir el modo más casual y poder ver raid al completo. Mitico deberia tener raid de 10 y 20 con logros y equipo distinto. De esta forma tambien premias a teams de 10 un poco más hardcores que quieran hacer el world first sin necesidad de tener 20 tios tryhardeando desde el primer dia que es más dificil de encontrar.

Al final todo esto es por que ahora mismo tenemos 4 modos de dificultad donde se hace infinitamente repetitivo para los morrtales. Estoy en mitico y he pasado por TODAS las dificutlades.... estoy hasta los huevos de los bosses.... y mitico empeza a cansarme ya porq es la puta misma mecanica añadiendo 2 chorradas

#10849 Para entonces los bosses de mitico estaran tan nerfeados que han decidido meter un item que esta ultra buffado para que oneshoteemos a los bosses?

4 4 respuestas
Mystee

Joder, volvemos a lo de siempre, que pesadilla xd

1
Mandarinas

Raids de 0 pulls xd

1 respuesta
Mandarinas
#10850legent:

mitico empeza a cansarme ya porq es la puta misma mecanica añadiendo 2 chorradas

Bueno, eso es bastante relativo xD

MrWiskers

#10850 creo que lo que propones es quitar posibilidades, si te aburres de hacer todas las difíciles no las hagas. Otra cosa es que limiten las difícultades que puede jugar las primeras semanas o algo. Pero vamos a tu elección queda lo que quieres jugar.

Yo no quiero ir directamente a heroico, y como yo habrá mucha gente. Mis días de pusheo en mítico se acabaron y no quiero eso.

feelthehate

no piso lfr desde que en legion de launch te podia caer leggo haciendolo

seikooc

#10852 Pues sí, el jugador moderno quiere dedicar sus 20-30 min 1 2 y 3 y pista.

Por eso el wow un 90% juega por m+ y 10% por el raideo.

2 respuestas
Mandarinas

#10856 Absolutamente nadie quiere raids sin pulls, pero bueno, volvemos a lo de siempre, el sacarte los datos de los cojones para intentar reforzar tu argumento y seguir pensando que lo que tu quieres es lo que quiere el resto xD

No se ni para que pierdo el tiempo contestandote

1 respuesta
seikooc

Por qué quitaron raids tipo Onyxia y metieron una raid fija de 8-10 bosses cada 6 meses?

#10857 Que sí que todo el mundo juega por las raids y no las m+ porque es entrar dedicar tus 60 min y salirte

1 respuesta
varitoapg

#10856 Si juegas de pickup es normal que no puedas ver los pulls entre bosses y creas que ese tiempo es perdido, porque es una mierda, pero en guild son los momentos para relajar el ambiente, charlar, hacer bromas...
Otra cosa es hablar en una raid que tenga 23403984032 pulls, que ahí lo entiendo.

Las raids de 10, si lo hacen bien, no deberian fomentar los pickups, porque desprestigiaria bastante el nivel de la raid. Yo no soy un jugador hardcore, ni lo he sido, pero que el contenido más complicado se pueda hacer sin la coordinación que debe tener una guild, me parece bajar mucho el listón.

Mandarinas

#10858 Que tiene que ver que la gente juege m+ con que la gente quiera raids sin pulls? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc