World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#11040 Como recomendacion, nunca te craftees items en los slot de tier, que veo que llevas una chest de crafted, evita esos slots siempre y a una mala haztelo cuando tengas bonus de 4 en el que sobre, si ahora te sale una chest de tier es una putada xD

1 respuesta
Syki

#11041 ya no, eso fue nada mas empezar la expansión que ni me vi guía de leatherworking ni nada asi que ahora estoy stucked especializado en cuero moldeado xd Me parecieron poco intuitivas las profesiones esta expansión la verdad

Nunca había estado tan "alto" de ilvl en una expansión es practicamente mi primera expansion donde he jugado mas de un mes desde legion asi que voy un poco perdido

1 respuesta
Mandarinas

#11042 Tranqui yo me puse puntos en lo que pense que era bueno al principio de expa que nadie sabia nada y lo unico que he hecho con leatherworking ha sido perder 200k yo creo xdddd

1
Mandarinas
3
TigerT-

Quitan cap de valor el 14, A equipar al lock ^^

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#11045 Ya era puta hora. Es ridiculo lo actual.

2
Ekarus

Para mi el sistema de cap durante 2 meses está cojonudo y pega mucho con el rollo tranqui de esta exp.

6
Mandarinas

A mi me parece bien que haya un cap durante X tiempo, si no te pones hasta las trancas en una semana jugando como un degenerado xddd

1 respuesta
TigerT-

Además de que si no hay cap ya te obligarían a jugar míticas 24/7 xD. A mi me parece bien, ya ha pasado bastante del parche como para que sea un cambio muy grande en los mains. Para los alters está genial

Mandarinas

Otro buff al lock, 0 dudas de que los devs juegan esa clase

Mystee

Y esos buffs al blood? xdddd

Letkorias

Pues si, parece que está expansión se han puesto las putas pilas con el balanceo.

1
Deswar

#11048 pero ¿y si eso lo eligieras tú? tú marcas el ritmo, joder que les cuesta

1 respuesta
Mandarinas

#11053 Pues que eso en el papel es muy bonito, pero en la realidad si no te metes un spam 24/7 de m+ en las 1-2 semans iniciales estas sentenciadisimo xdddd

1
legent

Esta gente es subnormal.... hace 2 parches meten un nerf al hunter del 10% y ahora le suben un 5%....

Al druida oso lo suben un huevo. Creeis que volvera a ser meta en m+ altas?

1 respuesta
fkdlzh

han puesto rating gratis en solo shuffle para los healers?

no me dio tiempo a sacar screen pero estaba jugando con un alter y tenia un mmr de 1601 y actual de 1650, la partida tenia un mmr de 1680, gane 4 y me dieron 0 puntos. habia 2 healers con 1850 de rating y solo ganaron 3 partidas, pero subieron 50 puntos wtf

Hazzard

Que coñazo de juego con tanta broma de bufsy nerfs

1 1 respuesta
Kaffein

#11057 al final es jugar lo que te guste, algunas veces estarás arriba y otras abajo... :clown:

Mandarinas

#11055 Al hunter no le han bajado ningun 10%, solo tocaron talentos del mm, el tema es que al resto de clases las han subido tanto que se ha quedado atrasadisimo en daño, y que aporta 0 a la raid como clase

1 respuesta
Leagrove

Lo del Blood estaba clarisimo, es el que menos pegaba de largo de todos los tanks

1 respuesta
legent

#11059 Tienes razón, no fue nerf del 10%, fue del 3% en diciembre.

En mi raid vamos entre 2 y 4 hunters y literalmente despues de gastar Exicitación, Aspecto de tortuga, Supervicencia, poti de vida y sugus de lock..... acabamos muriendo por daño residual.... Somos facilmente la clase con más activos de superviviencia, pero yo creo que la más debil a sobrevivir en daños residuales.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/the-mysterious-zskera-vaults-in-patch-10-0-7-331295

No tiene mala pinta

1 respuesta
Mandarinas

#11062 La de cantidad de cosas que tiene esta expa fuera del contenido instanciado es increible xdddd

Dusktilldawn

#11060 Normal que pegue menos, es el que mas sustain tiene. Practicamente se cura solo.

Knelo

Pequeño buffete al lock, me sirve.

1
TigerT-

El buff del daño del dk estaba cantado, pega negativo xD. El nerfeo al drood heal y evoker me parece correcto, a ver si es suficiente. Los buffs a los casters me parecen bien, salvo el evoker y sp, los casters no están demasiado bien. Pero me pregunto que pensarán ahora los chamanes elementales y los arcanes, de tanto que están buffando los otros casters, se van a quedar en la mierda xD

Kaiser5

Igual consiguen que el frost escale y no sea basura, aunque todo lo que han buffado ni se juega.

Creo que no he tirado mas de 5 frost strike en ningun combate

keygy

el problema de los buffos del frost es que es aoe, el buffo al frostscyther es un meme por q no han buffado el cleaving strikes y eso anula todo el buffo al scythe, el problema del frost es y sera el single, uh seguira siendo superior.

1 respuesta
Arnius-Fox

Esta shuffle siendo mago jodidisimo subir.

Kaiser5

#11068 A mi me gusta como esta ahora, no te obliga a llevar una spec todo el progress y si dependiendo del combate, y también que se caen caretas de dk's.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc