World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#1080 a ver eso parece que esta "bien" pero en realidad es una marranada por q en teoria el dinero del monedero de blizz no se puede sacar no?

lusco

Un par de preguntas sobre la edición coleccionista solamente por asegurarme:

  • ¿Está confirmado que no habrá edición coleccionista en Español? En la Gear Store solo veo Inglés, Francés y Alemán. Si está claro que no va haber edición en castellano pues ya reservo la inglesa, pero quiero primero asegurarme.

  • Por lo que he entendido de momento solo la hay en la Gear Store por 142€ en total (130€ + 12€ envío), ¿se sabe si la pondrán en Amazon o cualquier otro lado? (por quizás ahorrarme unos euros en el envío con el prime, que 12€ de envío es bastante caro). Es que soy olvidadizo y siempre se me pasan las fechas y luego me cuesta mucho encontrar donde aun la tengan, está agotada en todos sitios y las paso putas, así que tampoco tengo claro si me compensa esperar, pero si es seguro que la ponen en Amazon pronto pues quizás me espero.

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

A mí con una actualización de la UI me basta. Pagaría de buen grado 50€ solo con ese contenido si eso me quita de configurar addons durante horas para que la interfaz no apeste.

2 1 respuesta
Mendiola

#1082 Habrá que ver si las sacan o no fuera de la Gear Store. Pero por los comentarios en los foros parece que quieren mantener esa exclusividad de venderla sólo en la tienda de Blizzard.

#1083 Lo de la nueva UI pues a algunos les valdrá como a ti. A mi la UI me es indiferente. Yo llevo años usando la misma, Dominos + Shadowed Unit Frames, y no la he tocado desde años.

Copio de un personaje a otro la configuración. Cuando la diseñe por primera vez para un personaje, solo tenía que ponerle la plantilla de cuadrícula detrás, captura de pantalla y luego Alt+Tab entre WoW y Paint a pantalla completa para ajustar lo que no estuviese en su sitio.

2 1 respuesta
lusco

#1084 Gracias por la respuesta. Pues la acabo de pillar en la Gear Store, y así ya me despreocupo, además yo también creo que quizás sea exclusiva ahí, porque en la propia tienda pone "Compra hoy mismo la Edición Coleccionista de Dragonflight. Sólo disponible en la tienda Blizzard Engranaje." (si, parece que para la version española de la tienda usan traductor automático o algo asi Blizzard Gear Store = tienda Blizzard Engranaje xD) Y supongo que si la hubiera en Español ya la habrían sacado junto las otras todas, un poco bajón que se olviden de nuestro idioma que es uno de los más usados en el mundo y antigualmente sí las sacaban en Español (Shadowlands creo que tampoco la sacaron en castellano, pero BFA juraría que sí), pero bueno tampoco es un drama :)

Sobre la UI ya han dicho que van a cambiarla mucho. A ver, es cierto que se ha quedado un poco anticuada, pero a mi me gusta la verdad, sobre todo lo que es la UI principal, tampoco hubo mucha necesidad de cambiarla en más de 15 años así que eso es que desde un principio estaba bien diseñada, y cada uno con los addons la pone como quiere realmente, solo que claro ya son muchos años y no le viene mal una actualización. A mi me gustaría que permitiesen con una opción poder mantener la UI antigua, al menos lo basico de barras de accion, nameplates, marcos de objetivo, foco, etc, cosas más complejas como la UI de las profesiones y tal me da mas igual. Esto nos vendria bien a los puristas viejos cascarrabias como yo que llevamos mal esos cambios jeje, pero dudo que lo hagan porque mantener dos UI paralelamente e ir implementando todos los cambios nuevos en las dos es el doble de trabajo, por lo que seguramente toque tirar de addons para ponerlo al gusto de uno mismo :)

Mendiola

Han sacado nuevo vídeo para una campaña para captación de jugadores de cara a Dragonflight. Imagino que le pondrán subtítulos como hicieron con el vídeo del 15º Aniversario y al de la Oda a los Héroes que regresan:

Llamadas a la Aventura
Hay innumerables maneras de divertirse en Azeroth, pero no confíes en nuestra palabra, haz clic en el botón de prueba gratuita y presta atención a la llamada de la aventura.
https://www.playworldofwarcraft.com/

¿Por qué debería jugar un juego lanzado en 2004?

  • Desde el lanzamiento, hemos lanzado ocho expansiones, siendo Shadowlands la más reciente. El juego también se actualiza y mejora continuamente, por lo que, aunque World of Warcraft existe desde hace mucho tiempo, sigue siendo tan bueno como nuevo.

¿Necesito comprar todas las expansiones?

  • No necesitas comprar nada si solo quieres probar el juego. Nuestra prueba gratuita te permite jugar hasta el nivel 20. Si luego decides sumergirte de verdad, todo lo que necesitas es una suscripción, que incluye todo hasta el nivel 50.

¿Azeroth es plano?

  • No, es un elipsoide. como la tierra

¿Necesito jugar todas las expansiones para entender la historia?

  • Cada expansión es su propia historia y se puede experimentar sin conocimientos previos. Pero jugar a través del contenido anterior es una excelente manera de subir de nivel y al mismo tiempo entender la historia a fondo.

Si empiezo a jugar ahora, ¿alguna vez alcanzaré a los jugadores experimentados?

  • Dado que World of Warcraft evoluciona continuamente y cada nueva expansión ofrece nuevos contenidos y sistemas, todos los jugadores están en igualdad. También hay tantas cosas diferentes que hacer que puedes encontrar tu propio nicho y dominarlo.

¿Qué hay al este de los Reinos del Este?

  • Todavía no estás listo para la respuesta a esa pregunta.
Mystee

Podría...?

1 respuesta
seikooc

#1087 No entiendo la necesidad de una beta que nos estropee toda la experiencia, a wowhead e icyveins si lo entiendo que viven de generar tráfico, pero user medio? ya sabemos que sale en noviembre la expansión :s

bruma

No estaría mal para variar una expansión, donde no enseñen mazmorras ni bosses, ni al completo cada rincón de una zona, estaría bien pequeñas pinceladas, y poder jugar sin saber casi nada desde el día del lanzamiento, pero antes de jugar ya hay 467 guías del meta, de los bosses, de los mejores talentos, etc... si nadie tuviera ni idea sería más divertido experimentar mientras juegas y no que te lo den con cucharadas soperas talla XXXL.

14 5 respuestas
ekeix

#1089 Ojalá desactivasen por norma los addons durante los 4 primeros meses de expansión. Eso sí que sería el puto WoW de nuevo y no esto que todo el mundo va a rush y mirando la guía como bots para hacerlo todo el primero.

2 respuestas
Mystee

#1089 Eso estaría bien siempre y cuando tuviéramos un grupo de testers buenos para los bugs

1
Mandarinas

#1090 Que cojones tendra que ver los addons durante 4 meses con que la gente levee a rush y busque el endgame que es lo que le interesa lo mas rapido posible xD

1 respuesta
seikooc

#1089 amén ya sabemos que sale este año

ekeix

#1092 Porque la gente va full guías para saltarse todo y optimizar el leveleo gracias a la info que tiene gracias a webs y guías de las betas. Si la gente rusheara por sus propios medios y sus santos cojones sin ayuda externa de ningún tipo, pues les aplaudo.

Me refiero obviamente a ese tipo de addons, un Dominos no te va a hacer daño

1 respuesta
Mandarinas

#1094 Pero es que tu plan esta bien para la gente que disfrute del tramite al end game, los que quieren hacer mythics y raid todo lo anterior les es irrelevante, si les pones 4 meses teniendo que hacer el imbecil van a mandar tu juego a tomar por el culo xD

2 respuestas
Kaffein

#1095 bendito problema, ¿dónde hay que firmar?

seikooc

#1095 wtf que argumento es este xD

Ekarus

#1089
Pero y lo bonito que es fumarse todo el contenido en una semana y luego ir a quejarte de que no hay contenido y de que el juego es para casuals?

2 respuestas
seikooc

#1098 yo he visto gente que terminó cansada de la beta de shadowlands xDD sin exagerar.

Mystee

#1098 Tengo yo la sensación de que los que dicen que no hay contenido no harían una dungeon normal sin addons que les diga donde moverse ni aunque les pagasen

2 2 respuestas
Ekarus

#1100
Y mas en dragonflight :
DBM : Interrumpir casteo!
Los nohaycontenido sin interrupt : hehehe

1 respuesta
Mystee

#1101 "En la guía de mi streamer favorito no dice nada de ponerse ese talento oemege"

2
seikooc

#1089 Los únicos que pueden apoyar que haya estas absurdas betas abiertas a todo tipo de data mining son los de wowhead e icyveins que viven de generar tráfico, por otro lado no me lo explico

Pitufooscuro

Sería gracioso de ver unos meses sin dbm, weak auras y similar.

1 respuesta
seikooc

#1104 Eso en verdad me da un poco igual, lo que no me da es el grado de data mining que se llega que la gente ya sale la expansión y van a speedrun por las miles de veces que han hecho la beta, y explotar las dungeons porque tienen la ruta de optimización de endgame totalmente planificada de la beta.. si dejaran una beta tipo demo y cosa de 3 días y eso no pasaría

1 respuesta
Pitufooscuro

#1105 a mi siempre me harán gracia los que se quejan de wipes la primera semana del juego.

Por mi las betas serían solamente con betatester profesionales y con acuerdo de confidencialidad.

1 2 respuestas
seikooc

#1106 Y es que encima esa gente te obliga a jugar como si tu también hubieses jugado la beta, es un cancer esto.. y la sorpresa? es que tenemos 0.

1
seikooc

#1106 O con periodos cortos de juegos, abrirlas una semana o algo como HACEN todos los juegos menos este

1 respuesta
bruma

#1108 Es que la información debería estar mientras aprendes jugando y no antes, a algunas personas les parece normal verse una guía antes, os prometo que es verdad, hasta en juegos individuales, he hablado con gente que se mira vídeos y guías antes de ponerse a jugar a un juego, me parece normal hacerlo cuando te atascas durante mucho tiempo, pero no antes, pero parece que es una práctica normal hoy en día, es como leer un resumen del libro y luego leer el libro XD.

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo de los reinos del este es lo tipico de es meme... pero y si no? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc