World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
legent

#11128 Yo tambien me apunto, no se si con el alter o os echo una mano con el main.

1
Syki

Tengo dagas 398 y 389, me sale rentable meterles el sophic devotion o espero a poder recraftear la de profesión ilvl400+ y conseguir una de esas en 400+ tambien

PrinceValium

Como te veas de perras. Si no tienes muchas metele el barato.

Mandarinas

Abran paso

In Dragonflight, Retribution Aura has functioned only as a personal throughput benefit to Paladins, locking them out of using other Auras during gameplay. We’re looking to change that, so Retribution Aura now grants 5% increased damage and healing for 10 seconds to all party or raid members whenever a party or raid member within 40 yards takes more than 50% of their health in damage. This can only occur once every 30 seconds.

In addition to the changes to Retribution Aura, Retribution Paladins will receive a baseline passive: Instrument of Retribution – When any party or raid member within 40 yards dies, you gain Avenging wrath for 12 seconds.

Seraphim has been removed from the Paladin talent tree

3 respuestas
Leu

Alguien sabe que aura o addon es el que me da un toque de atención con un icono de la habilidad grande en medio de la pantalla que aparece y rápido se difumina para avisarme que la habilidad está otra vez disponible? Solo como un aparezco-desaparezco rápido

1 respuesta
Deswar

#11134 Estaba hasta las bolingas de hacer la rotación contando con los HP para el serafín, que forma de perder el tiempo. En wowhead está el árbol nuevo de talentos de paladín, he visto cosas muy curiosas la verdad.

Meaven

#11134 Me está sorprendiendo muy gratamente cómo están escuchando feedback esta expa y cambiando cosas relativamente rápido, la hornada de cambios para el rshaman de hoy pinta bastante bien también y varios de ellos son sugerencias que lleva haciendo la gente un tiempo.

2 1 respuesta
juanpalomer0

#11135 Yo me he hecho mis weak auras así con Trigger etc, es fácil... hay tutoriales por internet.

Yuloff

#11128 Salchichonio#2638

Mandarinas

Pues las socket esas son como el trinket de Mechagon pero en un anillo

Dusktilldawn

Como de alta es el % de que te caiga una chispa de ingenio? Hasta ahora solo he escuchado a uno de mi guild que le cayo en raid hace una semana, pero a nadie mas le ha caido ninguna mas nunca.
Me craftee un arma 1H con las prisas, ahora prefiero un baston 2H pero me falta otra chispa que a saber cuando sale.. No me renta esperar a que dropee verdad?

2 respuestas
Shincry

#11134

No echaré de menos Seraphim, nop.

1 1 respuesta
tuskas

Bueno para todos aquellos que quieren hacer la raid en normal, os pongo en aviso.

Lo montaremos mañana después de cenar (22:00 o 22:15) pa empezar a hacer el grupo a ver que encontramos por ahí.

Hoy hay que hacer las míticas para que te den la caja con un ítem de heroic y hasta entonces no se puede coger el vault por si acaso te toca lo mismo, así que haremos las míticas que son 4 creo y ya aprovecharemos a hacer rasza en el lfr por el arco

Mañana ya tiramos todo lo que se pueda en normal y el viernes rematamos y empezamos con hc.

A krak ya lo tengo localizado. A siky tmb (soy jota en battle net por si acaso xd) y al resto os agrego cuando llegue.

1 3 respuestas
3njoy
#11143tuskas:

hasta entonces no se puede coger el vault por si acaso te toca lo mismo

Tarde :rofl:
Pero no te preocupes soy un hippy y paso del loot ahora mismo, hasta que no este gordo no lloro , ademas no se que voy a hacer con mi vida si el Brujo y a campeonar o el Evoquer y perder pelo .
Hay discord no??? o me vais a tener chateando como una quinceañera? yo tengo si hace falta.

1 respuesta
tuskas

#11144 hay discord hay discord xd

Muñeco el que te guste más. Para míticas el heal te será mejor por el tema de encontrar party super rápido.

En raid puedes ir con el lock que también hace falta y así tienes dos muñecos, uno pa cada cosa xd

A nosotros nos da igual, hay que llenar la party así que al gusto.

1
Meaven

#11141 Yo vi caer alguna en raid la primera semana y el día que salieron gente diciendo que le cayeron dos, yo no he visto ninguna aún y necesito una con urgencia xD tengo los 10 focus farmeados

1
TigerT-

#11137 Está siendo una expansión muy chill, centrándose en lo más importante, que son las clases. Me gustaría que hubiese un poco más de balance sobre todo en m+, pero poco puedo pedir más de esta expansión. Contenido OPCIONAL cada pocas semanas, mejoría de QoL cada poco, escuchan a la comunidad y tratan de adaptarse... No se, solo se puede hablar bien de esta expansión xD.

1 respuesta
Mystee

Yo saqué una spark el finde pero a saber el droprate

Por cierto ya no tienes que limpiarte el thundering con los muertos

babri

#11141 ayer me tiró una chispa el biscuit el rare de la sopa

#11143 babri#2642 warr tank

1
Meaven

#11147 La cosa no es perfecta, pero viendo el recorrido de los últimos años creo que no nos podemos quejar mucho, espero que se den cuenta de que este es el camino a seguir siempre, por lo que decían esta expansión ha retenido más jugadores que otras, y ha sido precisamente por estar más activos y dejarse de sistemas de mierda que no gustan a nadie.

1
Ekarus

#11142
Generalmente cuanto los quitan de la rama de talentos es porque los meten de base.

Vamos, que la mierda del seraphim va a ser baseline seguramente.

2 respuestas
Nuvok

#11151 Van a quitarlo y repartir el daño entre las habilidades de base. A mi habilidades como el Seraphine o el Slice and dice siempre me han parecido una mierda.

1 1 respuesta
Ekarus

#11152
Pues toca paja para celebrarlo

Mandarinas

#11151 El Seraphim se lo cargan y pasan el Divine toll al arbol de clase y no de spec

B

#11143 @seikooc es un tu momento de demostrar como pega ese mago pumpero

winnertaco

Como veis mainear un dps puro siendo un jugador casual solitario? Siempre he subido healers porque me mola jugar y porque equiparse es relativamente rápido. Me subí el druida y el pala pero estoy asqueado de curar, la verdad. Estoy pensando en probar el monk o el priest (2 builds de healers y el SP parece entretenido) pero me veo que voy a invertir tiempo otra vez para acabar asqueado.

2 respuestas
goliat17

#11156 Vas a gastar más tiempo en encontrar grupo que siendo heal o tank, el orden de magnitud puede ser como *20 veces más difícil encontrar grupo.

1 respuesta
3njoy

Exacto,si sabes como va esto ya sabes lo que hay, dps hay 20 para 3 sitios y que te cojan a ti pues.....cuesta mas.

1 respuesta
Yuloff

#11156 solamente leyendo la primera línea te diría lo mismo que los dos de arriba
Cuando me lo he pasado bien como dps es cuando tenía mi grupo de colegas o un clan
Si estás asqueado de curar prueba tanque

1 respuesta
winnertaco

#11159 #11157 #11158

Toda la razón del mundo. Quizá pruebe el priest, a ver qué tal el shadow si me gusta lo suficiente para cuando no cure y tenga que questear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc