World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Dusktilldawn

Edit: ya no es necesario.

Ekarus

#11160
Pillate algo con BL o CR.
Descárgate el addon premade groups filter y colea en grupos donde no esté ni tu clase ni nadie con BL o CR según el caso.

En caso de dps puro pues toca jugar meta, y muchas veces vas a irte después de dos horas buscando grupo.

1 1 respuesta
winnertaco

#11162 El priest tiene CR? Pala y dudu tienen. El chaman me mola bastante la rama de elemental y el healer me parece interesante.

Me apunto el addon, mil gracias.

2 respuestas
Ekarus

#11163
Así de primeras creo que los dps con cr son brujo, druida pala y dk

Con bl.evoker chami mago y hunter

1 respuesta
juanpalomer0

#11163 El priest es lo peor, no tiene ni CR ni BL ni corte. Te lo digo porque soy priest.... solo se libra por el mass dispell.
La gente es muy de invitar Druida o Evoker

1 respuesta
Meaven

Si eres evoker o shaman (especialmente healer) con los brazales de ingeniería que tiran res ganas atractivo también, en la práctica son incómodos de usar (solo resucita a melé y puede fallar) pero a veces no esperan a alguien con res si les pones en la nota que lo tienes xD

PrinceValium

#11164 Hunter*

Damnedlove

Una duda que nunca recuerdo: la misión semanal de las 4 míticas, se pueden hacer en 0?

1 respuesta
Ivanport

#11168 Si, esta mañana las he hecho yo y sin problemas.

1
keygy

se les ha ido la puta cabeza a blizzard con lo del retry xddd
eso no llega al live ni borracho.

btw el clickbait de wow españita, ahora el anillo del 10.0.7 es el nuevo poder prestado xDDD te tienes q reir.

Mandarinas
PrinceValium

Qué IL renta cambiar el arco del último bicho 405?

keygy

ahora q pienso el buffo del retry no va a ser tan "bestia" un uptime de 20% en un combate de 5% de daño, y no controlabe es decir que va a haber mucho momento donde lo vas a tener up en momentos que no sera diferencial.

Esta bastante bien para añadir algo chulo y unico al retry pero dudo de que sea algo que te "obligue" si o si a meter a un retry, si el buffo pudieras controlarlo de alguna manera y usarlo cuando a ti te interese, seria otro rollo.

JosepRS

#11165 Tienes stun y fear +dispell y mc, esta semana putobis.

Mandarinas

Como me lo voy a fumar tu

2 respuestas
legent

#11175 Ayer en mi nueva guild. En raid mythic el Pala retri que habia topeaba en todos los bosses. No he visto un tio hacer tanto dps en eranog.... 100k se marco

1 respuesta
keygy

#11176 ese boss es muy bueno para el retry.

tuskas

Señores, esta noche Le prende os fuego a normal. Vayan calentando motores.

Cuando llegue a la tarde a casa preparo el discord y os lo voy pasando.

Os aviso a todos y el que quiera hacerla desde el principio, bien, si no desde el boss que vayamos o que necesitéis. La idea será tirar hoy al menos los 6 primeros del tirón, que son fáciles y dejar para mañana los dos últimos, porque por muy rápido que vayamos, lleva un ratillo.

Mañana montamos los dos últimos y empezamos hc, que estáis invitados también.

Nos vemos esta noche sobre las 10 o 10:15 para empezar a montar!

3 1 respuesta
Grise

#11178 Pasa Discord please. Esta raid me la he limpiado entera en HC con unos guiris, pero para la próxima si eso la juego con vosotros.

1
Shincry

#11175

.... Oh my...

OH

MY

Yuloff

Qué tal está el pala heal? no sé si dejarlo de tank para pve o de heal para pve o arenas de 2v2/3v3 para sacarme el dragón

1 respuesta
Ugrek

He hecho todas las quest de Orillas del Despertar, me han dado el logro, pero no me cuentan los 200 puntos para la montura del Registro del Viajero.

Alguien sabe por que?

babri

yo me meteré mañana si seguís que hoy me va a ser imposible llegar en hora

tuskas

Sin problema. Mañana supongo que terminaremos diurna y rasza si todo va bien y empezamos con lo otro. Cada uno que se apunte cuando le apetezca/pueda, que nosotros lo montamos siempre pa nosotros.

1 respuesta
oRxt

#11181 Es viable perfectamente, pero también que va por gustos.

tuskas

Chicos, entro en 5 minutos y vamos montando!

1
Yuloff

Nos hace falta un tanque, si alguien quiere entrar para hacerla no hace falta ni experiencia puesto que está en normal

legent

#11184 Yo tambien me metere mañana, si quereis empezamos con HC si se tira NM

3njoy

Al final normal del tirón GG

1
tuskas

Primera raid mediavidera montada random superada con éxito. Subanse al barco de hc para stamparnos contra el muro.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc