World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Anskar

He estado haciendo la misión de 5 mazmorras de paseo en el tiempo de bruning, con varios personajes Tanque que tengo al 70, los voy equipando y así cambio de aires, el warrior un muro y pega bastante, el druida quizas come mas que el warro pero es una delicia como agrea pulls, el DH muy duro una roca, y el pala protec no llega al nivel del warrior en cuanto a satisfacción pero se defiende bien.

Pero el DK, dios mío el Death Knigth sangre, que horror, que especialización tan horrorosa, come daño como un tela pero spameando el golpe mortal no necesitas ni healer, que sensación mas desagradable tanquear con el, a la que te estunean o te distraes un poquito te ves con la vida abajo del todo.
Supongo que habrá alguien a quien le guste, a mi me parece el horror y espero que reworkeen la spec porque me parece un desproposito, en mi opinión la peor especialización de todo el juego junto al survival.

Kemba

#11428 un kick te va a caer rata! :D

2
Kidaa

#11412 #11413 #11415 Tengo 2564 de RaiderIO https://raider.io/characters/eu/zuljin/V%C3%A1ld%C3%A9r

Subiendo sin ir de premade solo de pugs y si... me faltan por timear algunas 19 tanto en tiránico como en reforzada pero no se... una 20 Corte y Sombraluna no pido mas!!! :rofl: se que a una 20 Cámara Azur entiendo que no me inventen pero bueno intentare puntuar o llegar hacer todas a +19

rus0 ese horario estoy raideando no hasta las 3 pero si hasta las 00:15 y despues me piro a sobar que toca currar, si me dices como se entra a la comunidad y si alguna vez te pillo y puedo timear una 20 aunque sean esas 2 facilitas pues te lo agradecería la verdad

2 respuestas
GeO-Granada

Yo estoy con pala retri en +15s, me cuesta mucho encontrar grupo ... a ver si algún alma caritativa se apunta algunos días a hacer algunas piedras!

1 respuesta
winnertaco

#11434 Yo este fin de semana viciaré bastante (soy pala holy con +14's) podemos hacer un grupito mediavidero y en discord ir haciendo piano piano

1 1 respuesta
tuskas

#11435 que stats llevas para m+? porque he visto que llevan haste-mastery para raid y haste-vers para m+ y no se que demonios ponerme al final. Hare raid, pero creo que puedo ir bien con lo de miticas plus.

1 respuesta
rus0

#11433 Está arriba del todo del post, te dejo el link:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/invite/0XXy0eGCMjo?region=EU&faction=Horde

Vale si coincidimos nos metemos de pugs en añlguna 20

Meaven

#11433 Yo hice mi primera 20 con el evoker con 2450 de río o así, pero claro, lo que te digo, piedra de otra persona, si es lo jodido, entrar en party, hacerla no. En tu guild nadie dice nunca de hacer míticas? En la mía de vez en cuando alguno pone una 20 para hacer o yo cuando hago mi piedra 20 siempre pregunto antes de meter randoms

1 respuesta
Kidaa

#11438 bueno ya tienen sus grupetes además hacen más míticas después de raid pero yo no puedo quedarme

Leu

Se ha caído hasta la web niño

Syki

Estoy en proceso de conseguirme la infusión primigenia tocha, que me crafteo primero para un rogue sub, trata 418 o daga?

3 respuestas
Perurena

#11441 Simulatelo, pero armas siempre suele ser mayor upgrade.

1
TigerT-

#11441 En raidbots tienes una opción donde simular todos los ítems de craft. Droptimizer -> Professions/Epic

1
winnertaco

#11436 haste + vers intento primar. Tengo muchas piezas con haste + crit pero no van mal para saltar el proc del holy shock

1
keygy

#11441 arma siempre y cuando tenga mismo ilvl q reata

1 1 respuesta
goliat17

#11445 ¿puedes explicar tu comentario? Hice upgrade de arma que tenía 3 ilvl más que reata ¿es prioritario subirla?

1 respuesta
keygy

#11446 si tienes una reata y armas 405 obviamente las armas te van a subir mas el ilvl

1
Mandarinas

Siendo mele raro es el caso en el que un arma no es tu mejor upgrade con diferencia

2
-Valan-

Pero eso no lo cambiaron hace eones? que antes te escalaban las habilidades por daño de arma

sKo8

Una pregunta, me ha salido una pieza de cabeza 10/13 con una ranura prismática pero ya tengo una pieza de cabeza de tier 13/13, si uso el catalizador en esa pieza que me ha salido, se mantiene la ranura prismática original?

1 respuesta
B

#11450

Syki

15k para que me crafteen la daga 418 con recrafts incluidos esta bien o es caro?

1 2 respuestas
Rayven

#11452 precio de mercado en el macroserver, ta bien

1
babri

#11452 si rebuscas encuentras alguno que lo hace más barato, si no tienes prisa pilla alguna que lo hace por caridad xD

1
Yuloff

Yo tengo casi todas las profesiones subidas, pero en herreria estoy subiendo solamente armadura. 0 puntos en armas por ahora vaya. Lo mismo con peletería, solamente armaduras de cuero
Si en algun momento necesitais algo y lo puedo hacer, no me importa. A ver, si me dais algo por las molestias estaría bien jaja, pero no os cobro en principio

1 respuesta
Syki

#11455 yo la lie en peleteria y me subí armaduras de cuero bordadas en vez de elementales... espero que para la season 2 o algo esas recetas valgan de algo y no me haya inteado la profesión

Yuloff

Yo he hecho lo mismo, pero bueno, al menos me vale para las herramientas de profesión que son pecheras y cascos. De todas formas no me extrañaría que te tengas que subir las dos cosas (bordada y elemental ) para maxear las armaduras actualmente

Yuloff

Estoy hasta los cojones de spamear la "mazmorra" esa de mierda por san valentin que ya se podrían currar un evento más entretenido (con la de años que lleva ya el wow), en vez de reciclar una parte del puto castillo ese.
Es que todos los años igual, spameando esa y la de halloween con 7 alters. Lo único que he sacado bueno de lo de halloween es el efecto de tirar la piedra, que es la polla, pero ya.

Syki

A nadie le mola el MDI? Yo la verdad que nunca lo había visto, pero como está season estoy dándole fuerte a las m+ me ha dado por verlo y oye esta guay, es como una competición de 2 speedrun era con checkpoints y tal me lo imaginaba más coñazo

2 respuestas
Mystee

#11459 Yo lo he visto, ha habido una cosa bastante loca de los suecos, pero el resto mas o menos era imaginable xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc