World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shincry

#1125

Wildstar no tenia estas mierdas y se fue el juego a tomar por culo pq la gente no era capaz de hacer el contenido

.

Uh... Wildstar sí tenía addons (?????)

1 1 respuesta
Mendiola

Los tenía. Se podían instalar con el cliente de Curse, igual que los de WoW.

1 1 respuesta
Kalgator

#1138 para que quieres feedbacl si luego se la soplan?

Mira los covenants, o la torre de torghast, la gente se echo encima con lo de obligarte a quedarte y no dar facilidades para cambiarte y no hicieron nada en su momento :,)

seikooc

#1140 de 2 o 3 días como hace todo el mundo menos el wow.

La beta del OW2 no termina el 14 de julio o así? lo normal son 15 días no 8 meses para que todo esté mega explotado ya, te guste o no.

1 respuesta
Letkorias

Ah bueno, ponemos de ejemplo la beta de un juego 2 que es el mismo juego que el 1, si, tiene pinta que hay mucho que testear ahí. De verdad que el nivel es pa echarse a temblar.

Kaffein

Hombre estamos hablando de un juego que va para 20 años online, no creo que necesite 8 putos meses de beta en cada expansión que lanza cada 1,5-2 años...

Claro que necesita un testeo y algo de feedback, pero es algo que con información en su web y... no se 2 betas de unos días o una semana yo creo que pueden testear de sobra si se organizan.

Imaginaros como son sus betas:
· Semana 1, 1000 personas, reportan X bugs
· Semana 2, reparten betas a otras 1000 personas, reportan los bugs de las primeras 1000 pero con diferentes descripciones mas algún otro...
· Semana 3, empiezan a arreglar bugs algunos bien y otros mal, y la gente sigue reportando lo mismo sin dar detalles concretos.

Al final, el equipo de desarrollo tendrá q estudiar criptografía para entender al chaval español de 16 años que chapurrea inglés, al francés de 30 que llama a la habilidad por su nombre en francés, al del país X que utiliza alguna palabra en su idioma..., al que pone "bug boss", etc.

¿Me decís que más óptimo y necesario eso que un equipo profesional de X players que te hacen QA y te dan feedback dentro de una aplicación interna con screens, videos, acceso a herramientas de desarrollador, etc...? Para mi está claro que Blizzard utiliza las betas para obtener feedback de por donde ir tirando, generar debate/ruido y sobre todo por marketing y generar hype.

2 1 respuesta
re4q

#1141 #1142 si, pero no recuerdo un DBM ni un weakauras sinceramente.

seikooc

#1146 y para que se aprendan el meta

1
Mystee

Si lo de no testear está de puta madre pero luego vais a venir los de siempre a llorar porque hay bugs, si ya os conocemos

1 respuesta
seikooc

#1149 más lloro porque dejen 8 meses abierta la beta sin sentido alguno donde todo sale mega quemado al release.

Kaffein

Que haga el QA profesionales eso es de lo que hablamos, no el grupo de streamers de rigor que no reporta ni 1 bug en 8 meses

1 respuesta
seikooc

#1151 y el wowhead de turno te revienta todo tipo de sorpresas xD

Nyhze

Parece como si os accorralasen a punta de pistola para que os descargaseis los WeakAuras u os leyeseis la guia de vuestra clase.

Dejad de dar por culo y jugad como queráis.

4 3 respuestas
seikooc

#1153 0 argumentos, porque vas en desventaja xD

1 respuesta
TigerT-

#1153 Vale crack. Has entendido todo a la perfección.

3 1 respuesta
Kaffein

#1153 No estamos hablando de eso (aunque también es interesante el tema). Pero dile a tu RL/GM compañeros de guild de raideo (con cierto interés en tirar contenido) o a tus compis de Arena/Miticas que sudas de usar WeakAuras o cualquier ayuda externa, a ver lo que les parece xD.

Todo sea dicho, estaría encantado de que lo limitaran muchísimo todo el tema de que un addon te pite todo.

1 2 respuestas
Nyhze

#1154 Qué desventaja xddddddd. Desde luego si no te interesa el theorycrafting, las guías y sacarle el máximo partido a tu personaje desde el día uno, te debería dar igual ir por detrás en avances y daño.

#1155 Se os ve avispaos a ti y al colega

#1156 Tan fácil como buscarte una guild afin a tus preferencias.

1 respuesta
seikooc

#1156 Y la de recursos que te consume, algunas auras obligatorias consumen incluso más que el juego

rw1Nd

Que pena que vaya a secuestrar el de siempre el hilo, como ya hizo con el de shadowlands. Estuvimos bien un tiempo, ains XDD

4
phsyquic

#1144 el OW2 son 3 semanas de betas y 3 tandas de beta, es decir 9 semanas de beta. Todos los juegos tienen PTR por estas cosas, sino te sale una mierda desbalanceada y antifun

1 comentario moderado
TigerT-

#1161 Hablo por mi. Yo en ningún momento he dicho que no haya que testear las cosas, pero hay que hacerlo internamente xd. Tu no sacas un producto al mercado y que lo prueben los consumidores y luego ya veremos que cambios hacemos, digo yo que lo testeas internamente asegurándote bien de todo y luego lo sacas.

#1157 Para listo ya estás tu, Reverte.

1 1 respuesta
feelthehate

años después se le sigue contestando al Raichu como si fuera serio xd

Mystee

#1162 Yo no lo digo por ti, lo digo por el de siempre, que solo entra a tocar las pelotas y que sigo sin entender como no está baneado

2 respuestas
TigerT-

#1164 Por eso digo que lo digo por mi xdd

seikooc

#1164 Porque no hago nada ilegal? solo digo que es absurdo tener una beta de 8 meses y explotar todo un juego para cuando en su salida hay 0 sorpresas y todo es una carrera y carrera y que deberían pagar por un QA bueno, dejate el hate para otra parte

Y parece que gracias a dios se han dado cuenta, y no vamos a oler una beta muy extensa o eso pienso.

keygy

hay cientos de ejemplos de mmo que no han tenido betas o alphas y han salido con glitches o dupes q flipas(hola archeage) entre otros, hoy en dia es necesario por que cada vez los mmo son mas complejos.

ademas, no conozco a nadie de mi entorno que halla dejado de jugar, por que en la beta "se han visto todo" la mayoria de gente que exprime la beta son gente top para min maxear nada mas sale, el resto, van a j ugar y mirar 4 cosas durante 2-3 semanas y luego se van a olvidar de ella totalmente.

1 respuesta
Kalgator

#1167 Y hay juegos que han tenido betas y alphas y han seguido teniendo glitches y dupes, estos glitches salen cuando tienes gente 24/7 buscandolos, en las betas la gente (no beta tester real) juega normal, no suele buscar esos errores, si no probar el juego a modo demo

y casi nadie reporta ni da feedback al final, vamos que al final es eso, una demo

1 1 respuesta
Mystee

#1168 Por lo que yo se, aquí se reporta mucho todo lo que funciona mal, pero luego salen bugs que ni sabías que estaban

1 respuesta
Kalgator

#1169 claro, errores reportan, pero al final son cuatro gatos comparado con todas las betas que dan

Y, luego opiniones de la gente que no le gusta X o Y, también se la pela a blizzard, y toca estar muchos parches hasta que recapacitan y digan "escuchamos a la comunidad, vamos a cambiar esto que llevais desde la beta diciendo que no os gusta"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc