World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#12150 no se cuantos millones te esperas que venda el wow con lo nicho de juego que es

1 respuesta
blackoN

#12151 Pues que me resulta curioso que DF no haya vendido tan bien como sí lo hicieron las otras expansiones y que justo estén sacando más promociones que nunca. Esto de las ventas no pasaba desde Pandaria.

The Burning Crusade: 2,4 millones de copias el primer día
Wrath of the Lich King: 2,8 millones
Cataclysm: 3,3 millones
Mists of Pandaria: 2,7 millones
Warlords of Draenor: 3,3 millones
Legion: 3,3 millones
Battle for Azeroth: 3,4 millones
Shadowlands: 3,7 millones

Os parece bien tantas promociones? Pues perfecto, para mí son movimientos desesperados y a mí personalmente no me gusta pero es mi opinión y ya está.

2 1 respuesta
Mandarinas

#12152 Pero como va a ser raro que haya vendido menos cuando venimos precisamente de una, si no la peor expansion hasta el dia de hoy xd

La diferencia es que la propia Blizz ha reconocido que la cagaron con SL y que de hecho ellos mismos han reconocido tener ventas no tan altas, que no bajas, pero no llegan al nivel que llego SL, el tema es que esta expansion esta teniendo una recepcion positiva de cojones, y esta reteniendo mas player. Dar un finde gratis mas que un movimiento desesperado lo veo como un "Oye, que hemos hecho una puta mierda pero ahora la gente esta contenta pruebala a ver que tal"

1 1 respuesta
blackoN

#12153 Obviamente que ha influido la basura que fue Shadowlands pero no es el único motivo. Yo mismo he dicho en este foro que para mí SL ha sido la peor expansión de todo el WoW y se me han tirado al cuello por decirlo.

1
Mandarinas

Esa ultima sala que se ve....

Ediem

DF ha vendido poco, tal vez ni 3 millones, pero pinta bien. No tiene ningún hype aunque el lore es muy interesante porque aborda el inicio de la vida orgánica inteligente en Azeroth. Como las fuerzas elementales evolucionaron en dragones y como los titanes influyeron en ese cambio.
Es una pena que no tenga ningún personaje top al frente de la historia para atraer a más jugadores pero lo están llevando bien, las promociones son necesarias para captar nuevos o antiguos clientes, es muy alter friendly y eso ayuda al reroll, la economía está muy viva gracias a las nuevas profesiones,...
DF es un paso en la dirección correcta para salir del pozo de SL aunque le falta tirón comercial por eso las promociones, intentan levantar los números con ellas.

1 comentario moderado
StKK

Lo que es kekw es venir con una cuenta de 3 dias a flamear, dilo con la main cabrón.

3 1 respuesta
keygy

#12158 nuestro post de wow es la leche hasta vienen gente con cuentas alters a flamear JAJAJA next lvl.

1
Fwend

Blizzard se esta redimiendo que da gusto con Dragonflight y decir lo contrario es de ser muy hater. Tienen unos números que si bien no son la panacea historicamente, si se miran en contexto son un éxito rotundo para Blizzard. Han salvado un juego herido de muerte,y llevan una umy buena dinámica de updates escuchando a la comunidad como nunca lo habian hecho(con sus errores obviamente, pero el ritmo de updates es brutal). Negar que Dragonflight ha sido un éxito y tiene un potencial brutal para el WoW es de tener muy poca visión. Falta ver si son capaces de afianzar esos resultados o si se les termina de escapar el resurgir xD

2
TigerT-

Con lo a gusto que estábamos sin trolls, noticias fake, datos sacados de contexto... Ha durado poco xD

DF iba a ser una expansión de transición claramente, pero está siendo tan buena que han superado las expectativas de la gente. La expansión tiene más contenido que nunca, no tienes obligación de hacer ningún contenido y las clases están bien. La combinación perfecta para el éxito xD.

1 1 respuesta
Mandarinas

#12161 Yo es que no entiendo que pegas puede sacarle a alguien a esta expa sinceramente, que las dungeon de DF en m+ son un castigo y que no hay "grandes personajes de lore" pero Iridikron por ejemplo ha salido de la nada y me parece un villano cojonudo, de hecho es el primero en la historia de wow que no nos toma por unos sacos de mierda xDDDDDD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#12162 A mí el de fuego, Fyrakk me gusta un huevo.
El cabrón desprende carisma xD

1 respuesta
Mandarinas

#12163 En general los 4 incarnates han estado cojonudos, Raszageth ha cumplido como la de intruduccion a la perfeccion e incluso Iridikron la suelta en plan le pasa por flipada salu2

XEYN

ya no me sale la subida al 60, y ayer si... alguien mas?

1 respuesta
Mystee

Iridikron es el primer malo en tiempo que dice que no nos subestimen lol

1
Meaven

La gente que juega al wow y realmente le gusta el juego, en dragonflight tiene muchísimos menos motivos para quejarse que en otras expansiones, lógicamente no son perfectos y ciertas cosas chirrían pero en general están haciendo las cosas mucho mejor y creo que este es el camino a seguir a partir de ahora.

14
Mystee

Estaba pensando, como veriais que los seasonal affixes de otras temporadas los metieran de vez en cuando?

Por ej, la semana del Prideful y así

2 respuestas
StKK

#12168 Que metan Awakened y/o Reaping y ya. Cualquier otro season aff (quizás se salva también el urh) no gracias.

Meaven

#12168 El problema es que la mayoría han sido cáncer xD quizá de cara a una season 4 como la que hubo en Shadowlands por los loles? Aunque personalmente si no existe otra meme season así, mejor

Mandarinas

:eyes:

1
Mendiola

#12165 A mi me sale en la cuenta Battle.net secundaria donde reclame el regalo de nivel 60 para una cuenta de WoW abandonada sin DF en la que había tenido suscripción antiguamente (no Starter):

Mandarinas
1 respuesta
Meaven

Jugar support es mi puto rol favorito en los mmo que lo tienen, que no nos hagan ilusiones para nada...

1
fkdlzh

no creo que metan una clase support asi de la nada, es algo que seria un game changer. que pasara en las miticas? quitamos 1 dps o 1 healer? si va a dar suficiente aumento de dps o heal y hacer dps suficiente para que rente llevarlo estara roto y se comera un spot mas

yo preferiria que pusiesen una clase tanke que le pega mas y que abran el poder hacer dragones para el resto de clases. yo tengo todo vulperas asik no me interesa en absoluto pero seria una buena idea

edit: ojala mejorasen la mierda de las crafts orders, tan dificil es poner que se pueda elegir el minimo de calidad? en que empeora el juego poner esa opcion? tener que buscar a alguien por el canal de trade es un suicidio, todo dios spammeando como locos

fkdlzh

edit

keygy

#12173 ese post lo que me hace pensar es que son archivos de la fase pre-alpha de desarollo del evoker.

B

Y con los parses qué pasa. Si ya hay peleas por una PI imagínate con una clase entera de support xd

phsyquic

Si alguna vez hacen algun buffer, yo veo claro como se podria implementar sin cambiar tanto el WoW como funciona de base. Tendria que ser un DPS donde su daño en vez de él, seria en los demas. Algo asi como la blessing del pala, que el daño que consiga otra persona gracias a él se le suma a su recount/log evitando problemas como lo del PI

1 respuesta
Nerviosillo

#12179 Si ponen un buffer también debería ser el momento de recuperar algunos de los buffos que se perdieron.
Echo de menos las bendiciones del paladín xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc