World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

tambien os digo si quitan todos los buffos del juego y los meten en una spec para mi es poggers, prefiero que solo una clase sea un must en raid que 6-7 como pasa ahora.

Knelo

Madre mía el gatekeep en las 20 es insane. Imposible q te inviten a nada siendo dps xd.

1 2 respuestas
B

#12182 como vas de r.io y piedras hechas? Que clase/spec?

1 respuesta
Arnius-Fox

#12157 No tienes ni pajarera idea de lo que dices, y no es cuestión de fayboyismo.

El producto esta bien, a pesar de los años que tiene esta expansión rinde y de lo lindo.

goliat17

¿Que problema hay con el monje tanque? 416 ilvl, 2506 de rating y nadie me acepta para +20 incluso teniéndola ya hecha en time +20

#12182 ...

1 respuesta
Knelo

#12183 2600 3 timed (sbg, cos, AV)+20 lock.

Empece a jugar relativamente tarde.

#12185 Fácil, para hacer 20s colean 300s tíos con 2600/2800 de io, no te van a pillar a ti. Si te pasa a ti de tank, imagínate de dps xd.

Dusktilldawn

Mi guild disbandea por falta de gente, y ahora la guild en la que me meto, en cuanto toca progreso, desaparece todo el mundo.
Eso si, el dia de reclear como 7 tios fuera esperando xD.
Que mal, el cap de 20 de mitico es una gran mierda.

4 4 respuestas
-pata

#12187 cambia de guild de nuevo, lo que cuentas de que la gente solo se apunta al reclear es para salir corriendo

3njoy

#12187 que rabia me daba eso,miércoles y jueves a tope y a partir del domingo que wipee perri.

brush

#12187 Y ya si te toca como a mi que raideo de tarde y en la ali , directamente no existe gente para jugar , como nos falte 1 estamos en la B.

Psicodelicia

Lo de dps en las 20 está duro, me cuesta que me inviten a mi con casi 2,9k xD

1 respuesta
keygy

#12187 a estas alturas de parche tampoco no se que esperais xD

1
Syki

#12191 supongo que también se va inflando, no es lo mismo el io que pidan cuando tener 2.9k sea súper top, a ahora que ya va habiendo más gente con 2.9k y tal.

Pero si, yo solo he conseguido intentar timear mi nokhud +20, que fallamos por 1 wipe estúpido en odyn y una sbg +20 que me invito un tío que me brickeo una +19 por que teníamos un dps manco y se fue, y me lo hizo como favor

1 respuesta
Psicodelicia

#12193 A ver si... Pero no sé, tengo hechas todas en 21 tanto tiránico como reforzado y alguna que otra 22, no sé, la gente se fuma mucho al pedir requisitos

tuskas

En qué parche era lo de juntar Ali y horda en la misma guild, en el 10.0.7 o en el 10.1?

Yo en ratos libres me estoy subiendo un Ali porque estéticamente me gustan más que los hordas, pero creo que ya se puede hacer todo el contenido menos questear no?

Lo único que no sé si luego a la hora de tener que craftear habrá gente que tenga lo que busques, porque Ali en sanguino no sé si habrá mucha xD

O en valdraken están todos juntos, que ni me he fijado

1 respuesta
Dragonaire

#12195 Las guilds multifaccion son del 10.1, y ahora mismo por ejemplo para levear con mazmorras no puedes ir en premade alis y hordas q yo lo estoy notando. Respecto a los pedidos da igual, te los pueden craftear hordas sin problema

2 1 respuesta
Deswar

#12196 2022, estamos con un pie en la guild mixtas pero no puedo hacer mazmorras normales con mis amigos de la otra facción because potato, manda huevos

1 respuesta
Dragonaire

#12197 Quiero pensar que con las guilds mixtas eso se cambiará también, no se si lo han especificado concretamente, pq la verdad es que es un truño, al final me toca levearme todo hordas para no tener q irme por mi cuenta

B

gente 2k8 MP y montamos un grupo de pusheo a 3k, 22s 23s

1 comentario moderado
Mandarinas

3
Ekarus

Mira que quiero subir al retry al 70 antes del 0.7, pero menuda basura de spec que es joder.

1 respuesta
Mandarinas

#12202 Yo estoy equipandolo ahora y el gameplay es terrible, osea cada vez que tengo que tirar Seraphim me da ganas de salir a la calle y meterle 4 tiros al primero que pase xD

2 respuestas
Ekarus

#12203
Menudos huevazos xD

Y mira que pega bien eh. No lo he jugado en el PTR, pero tiene pinta de ser una spec entretenida.

1 respuesta
keygy

#12203 por? tienes q stackear buffos o algo

1 respuesta
Mandarinas

#12204 No no si tener tiene un burst que asusta, pero es que fuera de esos momentos es terrible

#12205 Porque gastas 3 de holy power y un puto global en literalmente ponerte un buff que en cuestiones de gameplay ni lo notas, esta ahi sin mas, es que es terrible todo lo relacionado con ese boton

Yuloff

Hacer una 20 es imposible con pugs. Monto una piedra porque no me aceptan ni a la de 3 en las 20 (soy tanque) y el healer se va afk en el primer boss. Hacer altas con randoms da asco y debería de estar la opción de reportar a alguien para que le llegue la penalización correspondiente. Es que venga, no me jodas que te sales de una mazmorra normal de mierda que no hace ni peter y te ponen un debufo, pero jodes una mítica y no pasa nada.

1 1 respuesta
Mandarinas

:skull:

2
Mystee

Van a tocar algun timer de esos 100%

Knelo

#12207 muy de acuerdo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc