World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#12270 seguro 100%, lo deja meridianamente claro la descripción:

(2) Set Bonus: Demonbolt damage increased 15%. Consuming a Demonic Core reduces the cooldown of Grimoire: Felguard by 1 second.
(4) Set Bonus: Grimoire: Felguard deals 40% additional damage and empowers your active demons, increasing their damage done by 20% while active.

Así que sí, es lamentable.

1 respuesta
Mandarinas
4 respuestas
Shandalar

#12272 sin duda el de destro es una mierda, porque ese talento es una mierda, da igual que incinerate e inmolate pueden generar alguna. Lo tocarán seguro.

Las mayores quejas vienen en general (no solo en el lock) por obligarte a jugar con un talento en concreto. En el caso del demon en concreto, volver a la toxicidad de jugar en torno a CDs.

legent

#12272 Pues estaba pensando en hacer el reroll a un lock. Me estais jodiendo eh xD estoy cansado del hunter BM .... y viendo tiers pinta a que el BM seguira siendo la spec de la 10.1

Ekarus

#12272
Es que es una mierda que el tier juegue alrededor de un talento o habilidad que la mayoria considera una basura .

Knelo

#12271 puff, pues no sé.que pensar. Me parece mierda. El bonus de 2 cuanto bajará el CD, 30seg?

Tengo un paladín al 30, cuál crees que la forma más rápido de subirlo

1 respuesta
Shandalar

#12276 subirá a más haste que se tenga porque más procs genera, habrá que esperar al theorycrafting, pero no sé así de primeras 30 segundos me parece mucho no? Se generan 30 cargas de Demonic Core en 90 segundos?

1 respuesta
k0yi

Buah. Menuda tryjardeads en esta expaion brutal el juego 2700 rsting. Y subiendo. Con el jodido pala heal.

Knelo

#12277 sí, es que mi cerebro se ha derretido xddddd.

Me parece que todos los cooldowns se van a descuadrar y no sé hasta qué punto merecerá la pena.
Luego habrá que ver si el grimorio afectará al tirant y viceversa.

juanpalomer0

Y alguien sabe si Demonic Strenght afecta al del Felguard del Grimorio?

TigerT-

Está claro que el dev de arcane no juega la spec porque si no, el tier set no tiene sentido alguno xD. Por ahora los bonus de tier bastante meh

1 respuesta
Mandarinas

1 respuesta
Nerviosillo

#12282 Es muy Lord Garithos.
Mola un cacho largo.

1 respuesta
Mandarinas

#12283 Lo malo que tiene tantos detalles que como solo sean esas 3 partes ya me diras con que cojones lo conjuntamos xDDD

1 2 respuestas
Nerviosillo

#12284 Es el problema que estaba viendo xDD
Decían por ahí que estaban rehaciendo modelos antiguos a nuevas texturas pero ni idea.

1 respuesta
Ra1KeN

Una pregunta, para la montura del chaman de legion, hay que hacer toda la cadena de quest de la costa abrupta?

1 respuesta
Mystee

#12285 #12284 Eso y 3 piezas que van a salir en el trading post de la Scarlet Crusade

#12286 Vas a tener que hacerlas con la campaña casi todas

1 respuesta
Nerviosillo

#12287 Pensaba que esas tres eran las del trading post.
No me he metido en wowhead esta tarde.

1 respuesta
Mystee

#12288 Nah, las del trading post es un escudo una cloak y una chest

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12289 Habría preferido unos pantalones (el tabardo me vale para pecho) pero bien está.
Ojalá un set entero xD

1 respuesta
Mystee

#12290 Pues mira, te sacan la megadungeon que van a sacar después de la 10.1 y es una de Scarlet y yo daría saltos xd

1
Dusktilldawn

#12281 Yo he flipado con la gran mierda que es el tier de arcane. Es que no tiene sentido.
Tampoco lo tiene mucho el bonus de 4 de frost.
El de Fire es infinitamente superior, sobre todo para m+.

2 1 respuesta
Pepethebest

#12272 se basa en pvp o pve? Porque por lo que lei en pvp es basura. Donde ponen una carita feliz. El afli digo

Ojalá sacasen tiers para pvp y pve o los eliminasen del pvp.

Mandarinas
4
TigerT-

#12292 Yo es el único pero que le puedo poner a la expansión. El balanceo de clases sigue siendo muy pobre, espero que lo mejoren porque siempre es la misma historia xD

Mandarinas

UYUYUYUY

2 respuestas
goliat17

#12296 No termino de entender bien el automatismo al que se refiere.

1 respuesta
TigerT-

#12297

Aquí lo explican mejor

2 respuestas
goliat17

#12298 Ahora sí, que van a limitar el acceso de los addons a cierta parte de contenido para evitar que "automaticen" cosas como los puzzles de Shadowlands o ciertas mecánicas de boses que puedan ser "cambiantes". Esto puede subir la dificultad

Yuloff

Por un lado estoy a favor y por otro lado me voy a arrancar las venas jugando con pugs

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc