World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#12296 no lo invoqueeees xD

fkdlzh

despues de una semana cogiendo el cofre de stygia

Mandarinas
1 respuesta
Shincry

#12298

Oh nice, yo mientras tenga mi WA para mi clase, la verdad no podría estar más contento de que limiten el PVE.

Dusktilldawn

https://www.twitch.tv/naguura

Profesional de las M+, haciendose 26 con el chichi.
Estan en Brackenhide 20, llevan la mitad del timer y no han matado ni al primer boss y han muerto 26 veces.

Vamos a llorar y a sufrir lo que no esta escrito.

1 respuesta
Nuvok

#12305 Las nerfearan 400.000 como las de ahora a mi personalmente me dan bastante asco sobre todo la del pasillo de mierda con los tornados de agua.

Yuloff

#12303 No me sorprendería que tenga que ver con el siguiente contenido relacionado con los elfos nocturnos y esa zona de la izq de ohnara que no se ve.

sKo8

Como desbloqueo el artefacto de legion de feral? no encuentro la mision y ya tenia de hace tiempo desbloqueado lo de guardian y resto

1 respuesta
Mandarinas

3 hostia en 2 dias al pala retry, va a salir el rework al live en silla de ruedas macho

fkdlzh

#12308 la primera quest te la dan al llegar a dalaran de broken shore. si no aparece el druida a tu lado con la quest, usa el portal a la ciudadela druida y alli alguno te dara la quest, seguramente sera naranja y el tio que esta en el medio de la zona, al este del tablon de misiones

Knelo

Vuelven a buffar al demon y destro para el 0.7.

Mis aprovaciones

ApeLord

Que cojones hago la quest del catalizador y teniendo solo 1, al completar la misión no me han dado la carga cuando se supone que se puede stackear hasta 6 veces a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
keygy

#12312 si tenías la quest antes del qol con los alters tienes q sacar las chispas de en 1 en 1 sólo funciona para los alters q no tenían la quest cogida

1 respuesta
ApeLord

#12313 La he hecho con el main he pasado esto /run local n=(C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(2167).quantity or o)print(string.format("You have %d Catalyst Charge%s Available" ,n,(n==1)and " "or"s")) y me dice que tengo las cargas asi que será error de interfaz pero me he rayado bastante

Mandarinas

#12312 Esta bugeado el numero de cargas, siempre sale 1 xD

1 respuesta
ApeLord

#12315 Por cierto que tal ves el pala retry al final? va a merecer la pena? por subirmelo antes del miercoles

Ya vi lo del bug que susto por un momento cojones xd

1 respuesta
Mandarinas

#12316 Pues le han metido un castañazo de la virgen ayer asi que no creo que lo toque de main, lo dejare de alter para hacer el ganso y ya, tiene un daño a ST lamentable, en m+ quiza este bien

1 respuesta
ApeLord

#12317 Sad, tenía mucho hype con ese rework estoy mirando que jugar de melee pero no me termina de convencer nada

Pd: Si alguien acaba de retomar la expa en este parche y quiere darle caña hasta la season 2 busco gente para tener un grupo de Míticas + más o menos fijo

Deswar

El anillo este nuevo solo tendremos uno, no? Nada de poner tener uno para cada specc

Mandarinas

Parece que la raid nueva tiene bastante ST, de hecho hay 2 patchwerks xdddd

amenazax

He empezado la expa, me estoy leveando un DH que soy malísimo y tenia entendido que era de lo mas fácil. Lo malo es tener que pasar por todo shadowlands de nuevo.

1 respuesta
B

#12321 y para qué quieres pasar por shadowlands

1 respuesta
amenazax

#12322 levear del 50 al 60

1 respuesta
B

#12323 hay otras zonas para hacerlo, si no te gusta shadowlands pasa de esa exp

3
Mandarinas
1 respuesta
Letkorias

#12325 Ni cotiza que al primer cofre cae el arco de los cojones

2 respuestas
keygy

#12326 xdddd

Mandarinas

#12326 Ahora que lo nerfean? En el primer chance que tenga me cae, totalmente seguro

1 respuesta
ApeLord

#12328 Con el nerf merece más la pena el crafted 418?

1 respuesta
Mandarinas

#12329 no

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc