World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ApeLord

#12420 cagondios no me ha dado tiempo ni a probarlo 😂

1 respuesta
legent

#12419 Que cojones le pasa al hunter? si solo pega single porq en overall es lamentable... .

Ekarus

#12421
Es nerf pvp tranqui.

1
Knelo

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/class-tuning-incoming-march-28/1553383

Pepethebest

Y nerfean al afli también para pvp . Estos son retrasados, no separan bien el pvp del pve.

1 respuesta
legent

CAZADOR

Dominio de bestias

  • El daño de Kill Command se redujo en un 10%.
    Puntería-
  • Se ha reducido el daño de todas las habilidades y mascotas en un 4 %.
    Supervivencia
  • Se ha reducido el daño de Mordedura de mangosta un 10 %. Esto no afecta el combate JcJ.

Los de blizzard deben jugar survi para saber que necesita un nerf no? .... no lo juega ni dios.

Lo de punteria un sin sentido. Quien cojones lleva mascota siendo MM?

BM..... nos nerfean el arco y nos buffan para compensar.... ahora directamente nos nerfean por completo haciendo que los que no lleven el arco vuelvan a estar en desventaja. Sin puto sentido.....

Entre las piedras primordiales que son un puto truño y estos nerfs va a ser mas hardcore reventar lo que queda de raid que hace 1 mes.

1 respuesta
PrinceValium

#12426 a mí no me ha quedado claro si en el mm se refiere a todo el daño de las habilidades o se refiere al daño básico y habilidades de la mascota.

Vamos, q es lo primero pero no le veo sentido.

1 respuesta
StKK

#12425 Daba verguenza su daño y sustain, muy merecido nerf

1 respuesta
brjlux

Como veis volver si es solo con intención de darle al PvP con un warrior en Sanguino?. Me interesa viendo que no es necesario ahora hacer míticas para equiparse y con calma llegar a sacar el set de conquista. Me llaman tanto las bg, misiones de mundo y después arenas.

1 respuesta
Shandalar

Nerfs al demon, xddd

1 respuesta
Letkorias

#12427 Es un 4% al overall, el puto hunter no puede estar bien un mes seguido. Tenía dudas de si renovar, ya no las tengo.

Pepethebest

#12428 Su daño y su sustain? xD. Debo jugar a otro juego al que tu juegas, los pros no dicen nada de warlock affliction op.

1 respuesta
fkdlzh

tendria que haberme subido lo de craftear equipo de profesiones, estos hijos de perra estan cobrando 30.000 de oro por los azules de calidad 5, y yo aqui vendiendo pociones de mierda por 300g de beneficio

1 respuesta
Knelo

#12430 O sea, lo ponen al nivel de los demás, y lo nerfean. Además mucho

StKK

#12432 Literalmente lo han tenido que nerfear de urgencia, como al ret pero siendo mucho menos exagerado. O te crees que lo hacen random? xD

1 respuesta
Yuloff

#12433 yo pongo el mismo precio aprox para todo y como les diga 30k me mandan a la mierda. Yo creo que ese que ha puesto el precio está flipado.
A lo mejor de una profesión como ingeniería lo entendería pero me sigue pareciendo carísimo y nadie te lo va a aceptar. Y si lo has pagado creo que te han tangado.

Lo que si hago es decirle un precio por tirada de inspi y un poco más caro por insight para asegurarlo. 4k por inspi por ej y 7-8k por insight y encima no mucha gente accede, imagínate con 30k

Pd: si alguien necesita algo de alguna profesión que me lo diga que tengo casi todas subidas con todos los alters y os lo dejo a cuatro duros si me pillais por valdrakken, que no me importa.

Pepethebest

#12435 Lo han nerfeado del general no exclusivamente del pvp.

Knelo

El nerf al Hunter me parece normal, está ido de madre al menos el BM en m+.

Hace poco pregunté por aquí por la gestión de energía del Hunter pq tengo un colega q no pegaba ni sellos y basicamente hace un 50% más de lo q hacia literalmente, además q de repente tiene trillones de vida.

Antes hacia 8x en academia.

1 respuesta
legent

#12438 Tu colega ha hecho el dps que se tiene que hacer.... lo lamentable es que un pollo se haga 95k en academia +20 cuando. No se.... yo veo que el daño de ese hunter esta bien, lo del pollo y el warrior es para hacerselo mirar, solo en el primer pull te haces casi 20M de daño y 200k

Ahora resulta que cada clase que nos gane en M+ esta rota.

El hunter ese a hecho un buen parse en la mitica que para nada se acerca a los top

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/sanguino/pechuguino?zone=32#boss=12526

Mira el ranking de las +20. No es para decir que necesita un nerf.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/32#boss=12526&metric=dps&bracket=20

Si te ves los overall del grupo de m+ de naow y compañia en academia +23 te da algo no? xDDD

1 respuesta
Knelo

#12439 te repito. Yo no digo q sea mucho o poco dps, que esté bien o mal. Antes hacia 8x en academia y ahora 120. Básicamente de un día para otro.

No me da nada por ver eso viendo esto.

1 respuesta
legent

#12440 Aquí tienes la razón. Tu colega va sin el arco y el buff que metieron fue a los que no llevaban el arco de Rasz para compensar a su vez nerfearon el arco.

https://www.wowhead.com/es/news/revisiting-the-10-0-7-neltharax-bow-nerfs-and-beast-mastery-compensation-buffs-331670

Como ves ahí NO hay apenas buff al hunter, solo un 1% con la compensación del arco. Solo que a los que no lo llevan como tu colega ahora pegan lo que deberian pegar con el arco. No hay más.

Pero vamos que lo facil es decir cuando te ganan que el otro esta over.

1 respuesta
Knelo

#12441 pero vamos a ver, q me estás container. Mi amigo pegaba lo q pegaba pq es malo, casi cualquier hunter q me salía pegaba 20/30k más q el.

Te estoy exponiendo la comparativa de prebuff a cómo está ahora. Cualquier otro Hunter q sepa jugar en vez de 120 hace 160.

1 respuesta
legent

#12442 this #12441

Letkorias

El buffo era de en torno a un 10%, si alguien pasa de pegar 80k a pegar 120k a mi no me están saliendo las cuentas.

1 1 respuesta
Snown

Da una pereza terrible que el juego se haya envuelto todo en las M+, mucha gente nos hemos visto obligados a dejar el juego. Espero que cambie y le den mas diversidad al juego, este no es el camino de un mmo.

3 2 respuestas
3njoy

Pero eso es como siempre, te haces la raid subes repus , pusheas miticas hasta que te aburres un par de meses de relax y vuelta a empezar.

ApeLord

#12445 Es contenido endgame que es rejugable es normal que esté casi todo enfocado a eso, en otros mmorpg la cosa no está mucho mejor ya te lo digo.

En Black Desert es matar bichos en una rotación non-stop, pausita para tu node war y a esperar al sábado para la siege.

Knelo

.

ApeLord

Monto una mierda de +13, se me unen healer y tank juntos, el tank intenta pullear muy por encima de sus posibilidades y gear, muere se van el healer y el tank -1 nivel a mi piedra. Feelsgoodman

1 3 respuestas
legent

#12449 2 min más tarde les pillaran en otra piedra y volveran hacer lo mismo. Se creen que tankear una mitica + es solo pillar adds y adds y que los dps corten y peguen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc