World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

De coña xDDDDDDDDDDDDDDD

New Affix: Afflicted – While in combat, Afflicted Souls appear that seek the aid of players. Afflicted Souls spawn with poison, curse, and disease afflictions. Removing any of these afflictions or restoring the spirit to full health causes it to despawn. Fail to remove their afflictions in time will inflict players with a negative status effect.

The following affixes have been retired for Dragonflight Season 2:
Quaking
Grievous
Volcanic

A mi no me jodas esto es mucho peor colega xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Meaven

#12481 quaking como caster/heal daba todo el asco pero volcanic era free y grievous no era para tanto en el fondo, estos son mucho peores, vaya troleada el de las raíces xDD

Mystee

Me gusta xd

1
Deswar

Talento de freedom doble, calienta que sales

Knelo

Vaya mierda de afijos nuevos

1
ApeLord

Que gustazo de tener polvo suficiente para comprar llaves para los 3 alters

Mandarinas

Espero que a lo largo de la semana digan que el cambio a los afijos era una broma, porque era jodido hacerlo peor de como estaban, quitas 3 de los menos molestos y metes 3 pedazos de mierda de escandalo, dejas explosive pero encima con mas vida a los orbes...... XD El afijo de las raices no se en que momento alguien dijo oye, tenemos 7893753289 mecanicas en las dungeon nuevas de moverse, que tal si metemos un root random cada X tiempo? Cojonudo palante

Payomeke

#12478 por eso el Hunter es la mejor clase dps a melee ahora mismo xdd

El equipo de balanceo de Blizzard es un chiste.

1 respuesta
legent
#12488Payomeke:

por eso el Hunter es la mejor clase dps a melee ahora mismo xdd

xDDDDDDDDDDDDDD

phsyquic

Confundis constantemente clases con spec. Ahora mismo el balanceo esta muy bien, todas las clases son buenas

1 1 respuesta
Meaven

#12490 Dentro de que no hay ninguna clase sidosa diría que el mago está flojete no? Estuvo fuerte el arcane que no es la spec que más suele gustar precisamente y ahora están bastante abajo las tres specs.

Y de cara al siguiente parche el dk promete bastante poco y el evoker dps también, al menos con lo que hay actualmente pensado

1 2 respuestas
Kaiser5

#12491 al dk frost con el nuevo tier igual esta gracioso.

1 respuesta
phsyquic

#12491 Posiblemente sea la peor clase del juego ahora mismo pero sigue teniendo muchas cosas buenas, de echo la gente sigue llevando 2 magos casi todas las guilds porque es bueno en las peleas complicadas del tier. Sus proximos tiers son flojos asi que no espero mucho, pero tampoco diria que esta horrible ahora mismo

Yo no tengo tan claro que el evoker dps vaya a ser muy fuerte, le joden mucho en el 10.1 en ST

1 respuesta
Meaven

#12493 Si, si, el evoker es lo que digo, que promete bastante poco, le nerfean el st mucho y por lo que decía preheat los cambios al aoe pueden dar aún más quebraderos de cabeza con el aggro en míticas.

#12492 Yo no tengo mucha idea de dk, pero por lo que me han comentado el frost tiene solo una build viable y no siempre es viable, y el uh se lo cargan bastante con el tier nuevo por eso lo decía.

Knelo

El mago como dije esta bastante flojete

MoonKai

yo solo tengo un mago y un evoker dps xddddddd
Tendría que haber subido al shadow, al ret pala y al demon hunter que tenía en shadowlands

Shincry

#12481

Entangling tiene pinta de ser un afix destroza keys.

De eso que coincide con una mecánica y te jode lo no escrito.

Esto en Azure Vault en el último boss podría haber sido la muerte por ejemplo, por decir uno, supongo.

Mystee

Entangling como el último boss de Pinnacle sea parecido gl xddddddd

1 respuesta
Ekarus

#12498
Era entrar en un triangulo no?

1 respuesta
Mystee

#12499 Si, me imagino que te rootea fuera y al carrer xd

2 respuestas
Ekarus

#12500
Yo creo que va a ralentizar.
Dejarte en un sitio así de gratis es muy bestia

Nerviosillo

#12500 Entre el res combat y HoF, el paladín va a ser a las M+ lo que en Burning era un pícaro o un mago a las heroicas xDD

Como main retry, maravilloso esto xD

#12481

Deseo que cambien los affixes!

1
legent

Que desanimo colega.... se han cargado el ST del hunter.... estan la mitad de clases pegando lo mismo o más que el hunter en ST. Si le añades que todos los bosses tienen un poquito de cleave.

Hoy en kurog por ejemplo full ST haciendo 80k de dps y quedando top1 en damage to boss pero los 2 hunters que ibamos los ultimos en overall.

He perdido entre un 2 - 4k de daño ST.

La semana pasada hice kurog con 90k de dps.... esta 80k..... Terros he pasado de casi 80k a 73k esta semana. Y no soy yo.... nos esta ocurriendo a todos los hunters de la guild.

2 respuestas
phsyquic

#12503 El BM es el top1 en daño ST ahora mismo, algo estais haciendo mal 100%

1 2 respuestas
RubaPowa

#12504 Comprueba de nuevo tus fuentes , incluso ANTES del nerf al kill command solo un boss de toda la instance es puro single target.

1 respuesta
phsyquic

#12505 https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/31#boss=2639&dataset=90 Puedes mirar daño a boss de cualquier otro y lo vas a tener sino top 1 entre los 4 primeros

Edit: Vale tu argumento ahora es que solo pega en ST, pero es lo que importa en la raid, quitando Kurog es 2T y es muy boss muy malo para hunter, el hunter es el mejor para dejar haciendo full boss porque el daño ST es el mas importante casi siempre en raid y en esta tambien. Tiene otros problemas como que su daño es plano, no tiene burst y tiene una supervivencia muy mala pero tiene un daño muy muy bueno

2 respuestas
RubaPowa

#12506 Perdona , creo que ignore la parte concreta donde decias ST o lo añadiste despues , en cualquier caso ahí estás viendo logs de 2 semanas , ayer/hoy han nerfeado un 10% al kill command el cual es la skill principal

El maximo de DPS en los logs de Terros de un solo dia ha pasado de 108k a 103k , aunque sigue arribita en el raking general ya no es top 1 y encima esto propaga tambien a combates con AoE donde el ranking ya es una autentica fiesta y en algunos bosses esta en la parte mas baja del ranking

De todos modos BM en full ST como te ilumine la virgen con los procs de dire command/wild call es la noche y el dia .

Donde yo he notado el nerf bastante es en Raszageth concretamente en el cleave de los adds de la primera interfase donde he bajado una burrada de puestos respecto a la semana anterior.

Es la discusion de siempre , tenemos buen daño en ST pero es una clase blandita que no proporciona nada mas que eso.

1 respuesta
Perurena

Lloros y más lloros por parte de clases rotas.

1 respuesta
phsyquic

#12507 La respuesta fue a un comentario que hablaba explicitamente del ST del hunter. Y si tienes razon, pero con los logs postnerf ha bajado de 1º a 3º en ese boss, sige siendo muy alto su ST. Ademas, este nerf no es para ahora como tal, su proximo bonus es muy bueno y es un ajuste para que no se pase en el siguiente tier (que aun asi sino cambian mucho va a estar muy bien de daño, volveremos a ver 2 o 3 por guild seguro si logran sobrevivir que esa es otra)

#12507RubaPowa:

Donde yo he notado el nerf bastante es en Raszageth concretamente en el cleave de los adds de la primera interfase donde he bajado una burrada de puestos respecto a la semana anterior.

Ese boss para el 90% de clases es full ST, en interfase los hunters van al lado rojo y le pegan al escudo y ya. Lo importante es fasearlo en p2 lo mas bajo posible y eso es de los mejores en hacerlo, el problema es su superviviencia claro pero de daño estan muy arriba, quejarse de su daño como al que conteste es absurdo posiblemente necesite mas nerf con el siguiente bonus aun asi

Añado no hay combates AoE este tier quitando meme Council. Dathea es un boss ST y a mas gear, menos veces subes asi que mas ST aun. Diurna para los hunters que hacen huevos es un boss full ST. Raszageth como te dije lo mas importante es el ST. Y Kurog es la excepcion que es 2T y es malisimo para hunter, pero eso ya lo era antes

2 respuestas
Kidaa

Cada vez que entro a mv y tocan el Hunter y warlock esto se llena de post llorando pues aquí va mi lloro el chaman ele lleva de momento siendo de los peores casters desde que empezó dragonflight, tuve que hacer reroll a healer....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc