World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#12510 Yo estoy muy contento con el lock en m+ ahora mismo pese al nerf. Siendo demo, nos han mejorado tanto el ST que el nerf a las áreas se nota relativamente poco.

120k en AV ++20 hice el martes xd.

Ekarus

#12508
Algun warlock está dando clases de como llorar

legent

#12504 Eso era la semana pasada. Le ha caido un nerf esta semana. Tengo muchos logs mios de los mismos bosses en mitico y no me viene de nuevo... puedo constrastarlo.

#12506 Esos logs son antes del parche de ayer.

#12509phsyquic:

#12507 La respuesta fue a un comentario que hablaba explicitamente del ST del hunter. Y si tienes razon, pero con los logs postnerf ha bajado de 1º a 3º en ese boss, sige siendo muy alto su ST.

Tio si es que el hunter solo da ST en raid.... no da para más. Si tengo a 3 o 4 clases por encima de mi en ST por que cojones van a llevar a hunters a la raid si no aportan NADA.

legent
#12509phsyquic:

Añado no hay combates AoE este tier quitando meme Council. Dathea es un boss ST y a mas gear, menos veces subes asi que mas ST aun. Diurna para los hunters que hacen huevos es un boss full ST. Raszageth como te dije lo mas importante es el ST. Y Kurog es la excepcion que es 2T y es malisimo para hunter, pero eso ya lo era antes

Todos los bosses tienen su cleave salvo Terros y Dathea full abajo, así que si no topeamos en ST y no damos daño en Cleave 2 o 3 adds para que iban a llevar hunters?

No me estoy quejando del nerf. Me estoy quejando literalmente que el hunter no da nada a la raid más que problemas con su supervivivencia y daño.-

Payomeke

#12503

Que desanimo colega.... se han cargado el ST del hunter

xDDDDDDDD

y encima es de lejos la clase más braindead

1 1 respuesta
legent

#12515 Es aburridamente facil de llevar, lo mismo que un mago fire, un warrior arms.... un lock destro.... vamos que no es la unica clase que aporra botones.... eso si.... es la clase con menos supervivencia de lejos.

2 respuestas
Ekarus

#12516
Pero esas clases son castigadas por mecánicas.

El único castigo del BM es cuando salen varios bichos xD

1 respuesta
legent

#12517 Castigadas por mecanicas? menudo wtf. Por que mecanicas? todas tienen movilidad, saltos, teleports que mecanicas me estas hablando?

2 respuestas
RubaPowa

#12518 Tio es que como tiene movilidad y ademas tiene single target top es totalmente justificable un pesimo rendimiento en las otras areas!

La logica de mierda que llevamos leyendo meses , donde lo unico que importa es el recount en ST xdddd

1 respuesta
Mandarinas

#12516 Hunter bm es la clase mas sencilla del juego con diferencia, eso es indiscutible, y lo que pega en ST es de escandalo y mas que va a pegar el siguiente parche, un ligero nerf tampoco pasa nada, sigue siendo la mejor o top 3 indiscutible de daño a ST.

De hecho si vas a Wlogs y miras estadisticas de 1 dia tanto el SV como el BM siguen 1-2 de daño a Boss xD

1 respuesta
legent

#12520 Tu calla ereje que haces reroll xD. Warrior arms es exactamente lo mismo que un BM.... solo aporrea 1 o 2 botones. Lo he llevado en raid. El karma del arco.....

#12519 Pues yo prefiero un pj equilibrado. Prefiero que no sea top en ST y sea TOP 5 en overall y ST.

2 respuestas
Ekarus

#12518
En Sennarth yo tengo que dejar de pegar y los caster de castear.
Tambien tengo que cambiar de target, cosa que algunos bms no hacen porque no les cunde.

Razna también hay que moverse bastante, si no fuera por la fase 2 sería el mejor dps.

Lo que no puede ser es tener la mejor clase st, querer tener de los mejores aoes y hacer la rotación mientras saltas a 30 metros del boss.

1
Mandarinas

#12521 A mi me parece bastante mas sencillo el BM que el armas la verdad el BM literalmente lo unico que hay que hacer es no perder el buff de Frenzy y spammear kill command, aparte que las mecanicas no le castigan el daño, de ahi el nerf, tiene una supervivencia de putisima mierda pero es de las pocas specs que puede pegar corriendo sin perder NADA de daño

1
Ivanport

De verdad veis al mago taaaaaan mal? Yo llevo toda la expansión con el fire porque es mi main y quitando las dos primera semanas, me he sentido bastante bien toda la season.

1 respuesta
Perurena

#12524 Porque los magos en general no lloramos tanto como los Locks o Hunters (sobre todo los BMs que no saben ni jugar).

Shandalar

El mago fire es la segunda spec más usada en M+. Tan mal no está.

2 respuestas
Ivanport

#12526 Dónde has visto eso?

1 respuesta
Shandalar

#12527 datos de warcraftlogs.

Percentil 95.

Agregar que es usada exitosamente. Es decir, en nivel de piedras completadas, que es lo que mide el ranking.

1 respuesta
phsyquic

#12521

#12521legent:

Pues yo prefiero un pj equilibrado. Prefiero que no sea top en ST y sea TOP 5 en overall y ST.

Si esta arriba en todo si claro, pero eso no es equilibrado, es una clase fuerte. Equilibrado seria media tabla en ST y en AoE y esas specs normalmente no se juegan porque tu quieres ser bueno en algo. Por ejemplo, un monk dps se juega porque hace una cosa y la hace muy bien.

#12526Shandalar:

El mago fire es la segunda spec más usada en M+. Tan mal no está

Yo hablo siempre para raid, para m+ cambia muchas cosas

Benihime

Con estas discusiones siempre me acuerdo de

10
legent

#12528 No esta mal el hunter. Full balanced

1 respuesta
Ekarus

#12531
Pegándole a un palo sois los mejores

cuico

por que tanto hate a los hunter? por que no amarse los unos a los otros?

xq no me ella no me kiere?

1 respuesta
Knelo

#12533 zoofilia

Yuloff

Esta semana es horrible entre los charcos y las bolas. Y encima para empeorarlo todo se mete la gente en una nokhud +18 y no le dan a la ballesta en el primer boss. Ya van dos party de nokhud que me meto y se sale la gente, pues normal xd

Aquí si no estás en una guild de míticas... de verdad que se hace tankear miticas bastante coñazo. Estoy por pasarme a las arenas o dejar el juego hasta el siguiente parche porque ya cansa.

Felanos

Alguna guild de M+??? estoy algo cansado de tantos pugs!

1 respuesta
Mendiola

Nueva recompensa para suscriptores Amazon Prime Gaming: Montura de TCG Oso de batalla grande

Mas información en:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23922954/

Y recordad que también hay un drop que acaba en pocos días (lun, 3 abr, 9:00 CEST) por ver canales de World of Warcraft de Twitch. Los detalles del drop en #12335

1 1 respuesta
ApeLord

#12536 el otro día @winnertaco hizo un hilo para juntar gente, igual si organizamos un discord o algo cunde

brush

Yo tengo cosas del TCG y lo vendo todo xD

1 respuesta
Nuvok

#12539 Quiero ver los lloros si ponen el tigre espectral en algún lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc