World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#12540 Pues parece que estas recompensas van a ir cogiendo buen ritmo en el WoW:

fkdlzh

#12537 no me mola nada esto, que metan amazon de por medio. una cosa es ver un stream en twitch y otra cosa tener que registrarme y pagar una mensualidad en una plataforma que no uso y que no tiene absolutamente nada que ver con el juego

2 respuestas
RubaPowa

#12542 O puedes renunciar a la montura... no ?

Es que queremos todo macho xdddddd

4
JubiGato

#12542 Pos no lo hagas xdxdxd

1
Ekarus

A ver que es un oso de mierda del 2008

5 1 respuesta
Mandarinas

#12545 El puto oso con menos pixeles que las zariguellas de Dragon Isles

winnertaco

Increible la nueva montura del oso este. Espectacular.

amenazax

Debería de darles vergüenza. Ahora to dios que ha visto eso en el prime y no supiera nada de wow, va a pensar que el juego se ve como en 2008.

Ivanport

Aunque sigue sonando imposible, locura y sería un tiro en el pie porque seguro que daría dolores de cabeza, vuelven a sonar rumores de

spoiler 10.1

Contiene Spoilers de la 10.1 para los que quieran llegar sin saber nada al parche

Mandarinas
2 1 respuesta
Mendiola

#12550 Muy chulas algunas, y las hojas de lujo para los elfos nocturnos:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23934867/

Este mes si voy a gastar puntos, echaré cuentas de los puntos que gastar para seguir teniendo en la recámara por si viene un mes aún mejor.

1 respuesta
Nerviosillo

#12551 Ese hacha se viene a casita.
Madre mía menudo inquisidor me voy a sacar el hacha, el offhand, la antorcha y el set de cruzado escarlata xD

1 1 respuesta
Mendiola

#12552 Yo creo que pillaré:

  • 500 Indumentaria: Munición de trampero
  • 225 Escrito de secretos sin'dorei
  • 225 Media luna de El Nexo carmesí
  • 100 Guantes de noche blancos de calidad

Aunque esperaré a final de mes como he hecho este para ver si dejo algo sin pillar, y seguramente sea la de Munición de trampero la que termine por no pillar, así sigo acumulando puntos para algún mes venidero.

Knelo

Madre mía los retrys como pegan. Cualquiera q sale hace 100k+ de overall xd.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12554 Que obsesion tienes con el overall y el dps en general.
Debes de ser uno de esos elitistas toxicos que miran a la gente por encima del hombro y desprecia a todos eso que hacen menos dps que tu.

3 respuestas
brush

#12555 A mí realmente es lo único que me importa en M+ , buen overalll es que no se muere , cuida su clase , rotación y conoce la instancia.

3 1 respuesta
Knelo

#12555 Me lo dice alguien q prejuzga sin tener npi, bajo un sobrenombre en un foro de internet a otra persona.

Para todo lo demás #12556

Un saludo.

Ediem

Muy flojo el pase de batalla de este mes. Montura muy vista, set feo de cloth y unas espadas normalitas. Lo único llamativo es el hacha de 2 manos.

1 respuesta
3njoy

En el tema recount y overall estoy a medias con lo que decís, cierto es que como dps tienes la obligación de hacer tus números pero ...hay me canicas que te hacen perder dps y si no las haces tú alguien tiene que hacerlas léase las explosivas de esta semana o el solo aflijo de + y - que si tú no te mueves alguien tiene uqe hacerlo y yo como brujo me penaliza más que otros el moverme ,y e usado muchos procs de los demonios para petar orbes que estaban apunto porque el healer estaba curando y el melee a lo suyo y no llegaba y claro...e perdido overall pero hicimos la piedra.
Luego tenemos la mala fama los dos de ser ungaunga pero,es que tienen razón.

1 respuesta
Mystee

Como pongan las explosives del PTR lo de las mata el healer igual se acaba xd

1 respuesta
StKK

#12560 No se oneshotean ahora? Pues como sea como en BFA y escalen por nivel de mítica, volvemos a explosive week=no jugar.

1 respuesta
Nerviosillo

#12558 Pues es uno donde más puntos me he dejado xD

La antorcha, el hacha, el carcaj/bolsa de munición y los libros.
La montura no me decía nada, y más teniendo la de mazmorras en el tiempo.

Cuestión de gustos, supongo.

Knelo

#12559 Pues yo perdoname, si veo un heal q no pega bolas prefiero depletear la piedra pq no se merece hacerla, como los melees q no se mueven ni 1mm para quitarse el affix. Pues stun, deplete y a otra cosa.

Un buen overall implica muchas cosas.

3 respuestas
3njoy

#12563 Bueno, diferentes maneras de ver las cosas yo si veo que se le escapan bolas, cambio el target y peto la bola y hago la dungeon con peor overall pero la piedra hecha :man_shrugging:

1 respuesta
goliat17

#12563 mejor depletear la piedra y joder a cuatro a comprender que igual no todo el mundo tiene el mismo nivel y ayudándonos se consiguen mejores resultados que en solitario.

Así nos va.

8 1 respuesta
Dusktilldawn

#12563 Claro, jodes a 3 personas mas (ademas de ese supuesto healer que merece la muerte segun tu) por tu ego de mierda.
Espero no cruzarme nunca contigo ingame, gente como tu es la que hace del juego un sitio peor y mas toxico.
Simplemente sobrais.

1
phsyquic

Unpopular opinion: es mas justo depletear, sino ese healer subira io y ilvl y mas gente pensara que es un bueno y acabara jodiendo a la gente cuando no puedan hacer su trabajo por él

1 1 respuesta
ApeLord

"Prefiero depletar la piedra porque no se merece hacerla" me suena igual que los que se van a afk en el lol porque su equipo no merece ganar

1 1 respuesta
phsyquic

#12568 es exactamente lo mismo, solo que aqui te sueles dar tiempo en los primeros pulls y no solo es bueno para todos que esa gente no pille io sino que ademas tambien es mas rapido, ganas mas tiempo

Knelo

#12564 Tu ponte en una 20/22 que es donde me muevo actualmente, a petar bolas siendo dps (sobre todo caster) y los pulls lo mata Peter Griffin.

#12565 Por supuesto, cada uno tiene un rol q cumplir. No hacerlo a propósito es trollear.
Para mí un heal q no peta bolas, es como un dps que no se tira CDs o mejor aún, que no corta, como típico melee que hace 4 cortes.

Un tío q entra a trollear una piedra no merece hacerla. Pq un tío con una actitud así, aunque le petes bolas, te va a joder por otro lado y te la va a depletear igualmente. (Muy comprobado)

#12567 es que muchos healers están carried by rol. Simplemente como pueden spamear Keys pq les pillan instant (sobretodo en menos de 20) lo hacen hasta q suena la flauta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc