World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Doc

#1230 Power Infusion un hechizo de sacer que da celeridad al objetivo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1231 Ah joder que venia de la conversación de priest de atras. ok ok ty

1
keygy

#1228 o lo mejor es cuando te tiran los PI justo de salir de todos los cds, eso es la troleada padre JAJAJA

1 respuesta
Mandarinas

#1233 No lo se porque como al warrior no se lo tiran ni de casualidad pues xddd

1 respuesta
keygy

#1234 a mi alguno random me ha caido con el dk, pero la mayoria ya estaban pactados desde 0, lo gracioso es que ha habido gente discutiendo por lo del pi, poner enfadado de verdad, es para flipar xddd.

Nerviosillo

Hay que tener pocas luces para enfadarse tanto por el PI xDDD

A ver, que si hace falta ese dps, que lo organice el GM, y si no hace tanta falta que se lo ponga cada sacer a quien le salga del ojal xD

phsyquic

El demon no se puede jugar sin PI, sino te lo van a tirar es para tirar piedra como minimo a cambiarte de spec. Es triste que lo nerfearan en vez de nerfear el PI

1 respuesta
seikooc

#1237 y el fire mage cambia la forma de jugar y todo, una cosa es que te de un buff de daño, y otra que te aporte otra cosa xD

Mandarinas

John Hight, General Manager of Warcraft
Blue Tracker | Official Post
Hello, World of Warcraft community!

We know that you are hungry for new content and I’m really proud of how our development teams are working to meet or exceed those expectations – there’s more happening in WoW than ever, and this is just the beginning.

To help support our increased content needs, since May, we’ve been working with a great development partner, Proletariat. Proletariat was founded in 2012 by industry veterans from Turbine, Harmonix, Zynga and Insomniac. Their strong leadership team has a long history of working together, deep MMO experience working on Asheron’s Call, Lord of the Rings Online and D&D Online, and a strong presence in Boston, where they’re based.

Our work with the Proletariat team has been going well. Today we are excited to announce that Blizzard has closed the acquisition of Proletariat—something we’ve been working on for a while.

Together, our teams will expand our development pipeline for WoW. Our plan is to continue growing both our Irvine- and Boston-based teams, with shared creative leadership providing feedback to ensure we continue to meet or exceed players’ – and our – quality and delivery expectations. The addition of Proletariat brings 100 talented Blizzard employees to this newest Blizzard Entertainment Studio.

Proletariat’s transition to becoming part of Blizzard will take several months, and we look forward to all the ways our combined strength will help us meet our goals, help our teams, and better serve you.

Please join us in welcoming Proletariat to Blizzard! They are very much looking forward to working alongside the community to continue to build the future of World of Warcraft.

1 respuesta
Mystee

JEI

2 1 respuesta
TigerT-

#1240 Me alegra ver que están recuperando parte del terreno perdido en los últimos años. Buena noticia. Van en la buena dirección.

Shandalar

Me sorprende que no haya alpha a estas alturas, la verdad.

Yuloff

1
Mandarinas

No se donde lei el otro dia que quiza la alpha iba a ser solo interna y pasar a la beta directamente

1 respuesta
k4za

#1244

1 respuesta
Mandarinas

#1245 si a mi me pareceria rarisimo xddd pero la gente algunos decian eso porque llevaban como 4 builds de alpha internas xdd

1 respuesta
seikooc

#1246 Quizas no quieren que al haber 8 meses de beta se traduzca la release a un speedrun y pedir el segundo día el CURVE de Sire para poder ir de pugs, quizas.

goliat17

Da la sensación de que consideráis la beta como el juego "release".

¿Imagináis comprar un coche con frenos y airbag en beta?

2 1 respuesta
Mystee

#1248 Al menos en las betas del WoW puedes acabar testeando al 95% de las cosas en la beta, salvo cinemáticas y alguna cosilla acabas viendo todo, pero siempre es poco a poco por suerte xd

1 respuesta
Mandarinas

Yo las betas la verdad que entro, pruebo las clases a ver cual me mola mas para decidir que jugar y ya, el leveo y demas como MUCHISIMO me miro orden de zonas pero lo demas a ciegas, que la primera vez siempre me mola, eso si, lo que estudio como un examen es el contenido de high level xdxd

seikooc

#1249 en las betas de wow se trata el juego como release cosa que se debería evitar.

kaza

Expansión sacada deprisa y corriendo para salirse de Shadowlands y cortar la sangria de subs. Con todo y con eso será un acierto.

1 respuesta
TigerT-

#1252 Eso tu no lo sabes xD. Sabes desde cuando han trabajado en la exp? Cuanta gente trabja en la exp? Puede que tengas razón o no xd

1 1 respuesta
kaza

#1253 A ver hacen la presentación de la exp y apenas enseñan nada, mira donde estamos de julio y no hay alfa, los talentos nuevos van soltando con cuentagotas, etc..

Desde la barra del bar da la pinta que después de la movida se han quedado cuatro gatos trabajando ahí y claro el día tiene 24 horas.

1 3 respuestas
seikooc

#1254 Al revés, ahora trabaja más gente que antes y parece que quieren mantener la sorpresa hasta el último día.. nadie necesita betas de 8 meses donde 3/4 partes del tiempo solo se hagan actividades rutinarias sin testeo alguno estropeando la experiencia

Mystee

#1254 Pero lo que enseñan no es literalmente el mismo % de cosas en cada presentación? suelen enseñar literalmente lo mismo, lo que es mas grave es que llevamos casi 3 meses desde la presentación y mucha noticia pero han enseñado poco mas

4 gatos dice pero si todo el equipo de Proletariat está en el equipo del wow ahora, dejad de beber cuando tratéis de ser un poquito serios anda

1 respuesta
kaza

#1256 Oye que lo mismo ya tenían mucha gente yo hablo sin saber nada, solo por impresiones como todos aquí, pero no me vengas con los 100 de proletariat que esos ni han aterrizado.

De todas formas salga más o menos apurada en el fondo coincidimos en que será mejor que SL.

1 respuesta
Mandarinas

#1257 Los de proletariat llevan ya tiempo trabajando en el wow como externos, ahora los han adquirido para que pasen a ser oficialmente de Blizzard pero ya estan trabajndo el juego desde hace xd

2 respuestas
kaza

#1258 Pues entonces de lujo seguro que sale una exp cojonuda.

Nuvok

#1258

#1239Mandarinas:

Proletariat’s transition to becoming part of Blizzard will take several months, and we look forward to all the ways our combined strength will help us meet our goals, help our teams, and better serve you.

Eso es de un post de un Azul que puso #1239.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc