World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
winnertaco

Mierda de pugs. Halls of valor +15 y morimos todos en el primer boss por ser lentos con los dragones. Volvemos al try, dos dps mueren nada mas empezar el boss. Acaba cayendo con 3 personas y los hijos de puta desconectan...

1
Meaven

#12561 tienen una cantidad de vida absurda en el ptr, sinceramente prefiero que sea como ahora, quizá que los toquen un poco para que no salgan ochocientos a la vez haciendo pulls grandes pero como salgan así, teniendo que pegarles a saco, ya sabemos que pasará, semana de no jugar

Mystee

Letkorias

Hagamos mecánicas que no son divertidas menos divertidas aún, eso hará que la gente tenga ganas de pagar 13 euros al mes.

1 respuesta
Knelo

#12574 De echo la solución es dejar q peten pq si no los pulls no mueren xd.

Querían que no fuera una mecánica para healers y ahora va a ser el doble.

goliat17

#12570 confundes no hacerlo a propósito con desconocer tener que hacerlo. Para eso no busques pugs y te montas tu grupo.

Menuda toxicidad gastáis.

1 respuesta
Dusktilldawn

A todo esto, que le pasa ahora a la gente en las miticas bajas? Me estoy equipando el pala yendo de palatank, y haciendo +13 o asi porque todavia esta bajito de ilvl, me toca gente que hace menos de 30k de DPS. De hecho en un HoV, era el primero en overal...
Luego otras 2 +14 nadie llegaban a 40k de dps.
Mala suerte acumulada o estamos ante un nuevo fenomeno u oleada de players nuevos?

2 respuestas
Yuloff

#12577 Es lo segundo sumado además a alters. Ayer intenté un templo 18 que montó un guerrero y él tuvo de overall 35-40k de dps. De hecho nos quedamos en la puerta del último boss y nos fuimos porque encima se pusieron chulitos.
Pásate por forbidden, ya verás la de peña que hay farmeando el equipo para alters y pidiendo trade por si cae cierta pieza.

2 respuestas
Knelo

#12576 No lo confundo. Yo peto bolas cuando las situaciones se descontrolan o el heal se muere por random cosa.

Pero cuando en los 2 primeros pulls el heal no ha petado ninguna está troleando.
Si en 1/4 de mítica un dps lleva 2 cortes es que está trolleando, sobre todo si es melee.

Se perfectamente la diferencia, quizá el q no la sabes eres tú. Yo no voy a regalar IO a un notas q va con esa actitud a una mítica.

#12577 como era eso del tema del overall? Te noto toxico. #12555

1 respuesta
goliat17

#12579 Un tóxico de libro, llamando tóxico a otro.

Espero no toparme contigo nunca.

1 respuesta
Knelo

#12580 las pillas al vuelo. En las míticas tienes q ser un espectáculo.

2 respuestas
goliat17

#12581 ¿como las voy a pillar si no en esta expansión?

La mejor manera de evitaros.

Dusktilldawn

#12581 No compares lo que he comentado con tu toxicidad.
Es como comparar un Seat Panda con un Aston Martin.

1 respuesta
Knelo

#12583 muy de acuerdo, demuestras ser bastante más tóxico. Mis dieses

Dusktilldawn

#12578 Con 35k me hubiera dado con un canto en los dientes. De los que yo hablaba no llegaban a 30k. Estaban por los 20-25k. Incluso 18k en algun boss.

Condoriano

Buenas...

necesito consejo/ayuda del consejo de sabios... cómo está la cosa para volver al juego?

Dejé de jugarlo en cata/mists... probé draneor y legion pero solo probarlo literalmente, es decir entrar ver un poco el mapa y ya... algún consejo?

Recomendaríais volver a jugar? por donde empiezo? ha cambiado todo mucho? está desierto? me costará subir/buscar sociabilidad etc?

Mil gracias,

1 respuesta
Yuloff

#12586 Yo dejé de jugar en lich King y volví probando un poco legión y me molo un poco y lo dejé. Lo mismo con bfa pero me molo mucho menos.
El caso es que me enganché en shadowlands y aunque al principio tenía mucho potencial, sacaban poco contenido y tenían cosas que era un puto coñazo como un sistema de renombre.

Esta expa sin embargo me ha encantado y yo diría que es de las mejores. Además de subir rápido, te puedes poner al día bien porque la nueva temporada es dentro de un mes aprox y han metido una isla nueva hace nada en un miniparche. Yo en concreto creo que se ha desinflado un poco y que este parche no aportaba mucho, pero bueno lo mismo hicieron con korthia y tardaron la hostia de tiempo (expa de shadowlands).

En conclusión, esta gente prometieron que el WoW iba a tomar otro rumbo con esta expa y se nota un poco. Si siguen así se puede quedar en una expa del copón.
Mi consejo es que subas al 70, te vayas a forbidden reach para sacar equipo y que pruebes como han quedado las clases, para de cara al 10.1 coger la que más te mole. Además, han puesto durante las siguientes semanas una quest semanal donde haciendo las mazmorras de paseo del tiempo te dan un cofre con un ítem nivel heroico de raid.

1 respuesta
Mendiola

Si queda algún rezagado, a las 9.00 AM se acaba lo de poder reclamar el juguete de la bola DISCO por ver 4 horas de World of Warcraft en Twitch.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23923488/

Mystee

Y luego que pq Blizzard bloquea auras

3 2 respuestas
fkdlzh

#12589

ojala blizzard pusiera un pop up cada vez que abres la subasta y que pusiese algo tipo "no bajes el precio subnormal, si posteas el ultimo vendes el primero de todas formas"

3
Nuvok

#12589 La pregunta debería ser porque en un modo timeado tenemos que hacer minijuego como el laberinto de shadowlands o esto de encontrar al espía.

Es evidente las WA se les han ido de las manos, pero si no tuviéramos que luchar conta mecánicas de mierda en el juego no se usarían tantas.

1 1 respuesta
Yuloff

#12591 Qué laberinto de shadowlands? ahora mismo no caigo

1 respuesta
StKK

#12592 Imagino que se refiere a Mist

2 respuestas
Nuvok

#12593 Si a eso me refiero, son mecánicas que están chulas, pero cuando las tienes que hacer 1000 veces y encima tienes un crono corriendo son una mierda a la larga.

Yuloff

#12593 Ah cierto, mi mente lo había borrado xd. En fortificado se me hacía eterno, odiaba esa parte y encima cuando a uno le daba por atravesar la equivocada se empeoraba todo

Ediem

La mayoría de mecánicas son un coñazo después de hacerlas 5 o 10 veces, la del espía de corte de las estrellas es una de las mas aburridas. Al final auras y addons hacen el juego mas divertido xD.

Condoriano

#12587 gracias.. no se si reengancharme con uno de los personajes que ya tengo creado o subir uno nuevo...

La verdad me da un poco de rollo el volver xke no se si me costará encontrar grupo o el mundo estará bien de población además de todo el desconocimiento de por donde empezar y si pudiese hacer contenido antiguo sin dificultades... supongo que te darán alguna misión/guía de inicio para no andar como pollo sin cabeza

1 respuesta
amenazax

#12597 La mejor manera de encontrar grupo siempre, es jugarte un tank.

Aqui puedes chequear lo que se supone que anda mejor, tanto para Miticas como para raid.

https://www.icy-veins.com/wow/tier-lists

1
Mendiola

Ascuas de Neltharion estará disponible el 3 de mayo

Únete a tus aliados para continuar la aventura por las Islas Dragón con la próxima actualización de contenido. Podrás explorar una zona nueva, conocer a nuevos aliados, descubrir tesoros ocultos y más cosas.

  • Nueva zona - Caverna Zaralek: Ármate de valor para aventurarte en esta misteriosa caverna subterránea.
  • Hermandades multifacción: Los jugadores han estado disfrutando de las estancias multifacción podrán reunirse ahora en una misma hermandad con sus amigos de la facción contraria y beneficiarse de servicios como el chat o las reparaciones de hermandad.
  • Asaltos de Fyrakk: Las fuerzas de Fyrakk están recolectando recursos en los Campamentos de Carga que hay en las Tierras Azures y las Llanuras de Ohn'ahra. Los héroes de Azeroth deberán frustrar sus planes para hacer salir a Fyrakk y a sus discípulos.
  • Conoce a nuevos aliados: Mientras los héroes de Azeroth se enfrentan a los peligros de la Caverna Zaralek, recibirán la ayuda de los habitantes autóctonos del subsuelo de las Islas Dragón: los drógbar y el pueblo de hombres topo conocidos como los «niffen».
  • Y más cosas...

TEMPORADA 2 DE DRAGONFLIGHT
La temporada 2 de Dragonflight arranca el 9 de mayo. Los jugadores podrán reunir a sus aliados e irrumpir en el laboratorio secreto de Neltharion en las dificultades normal, heroica y mítica.

La nueva temporada también trae una nueva jerarquía y equipo JcJ, afijos de temporada y mazmorras nuevas a la rotación de mítica+: Hondonada Frondacuero, Salas de Infusión, Uldaman: Legado de Tyr, Neltharus, Fuerte Libre (Battle for Azeroth), Catacumbas Putrefactas (Battle for Azeroth), Cumbre del Vórtice (Cataclysm) y Guarida de Neltharion (Legion).

BANDA DE ABERRUS, EL CRISOL ENSOMBRECIDO
Asalta el laboratorio secreto oculto en la Caverna Zaralek. Neltharion no solo creó a los dracthyr aquí, sino que este lugar fue donde sucumbió a los susurros de los dioses antiguos y a su corrupción.

CALENDARIO DE LANZAMIENTO DE LA BANDA LA SEMANA DEL 9 DE MAYO:

  • Estarán disponibles las dificultades normal, heroica y mítica.

Publicaremos más información en el calendario del buscador de bandas.

Únete al RPP para explorar el contenido más reciente que se puede probar y echa un vistazo a las notas de desarrollo del RPP de Ascuas de Neltharion de Dragonflight en los foros de pruebas (en inglés). Publicaremos más información sobre la nueva actualización de contenido a medida que se acerque el lanzamiento.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23934869/

1
Mandarinas

Justo segun acababa el timewalking, taba mas claro xD

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc