World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#13708 "No juego 6h diarias ni fumando porros. Estoy fuera de casa de 8:00 a 19:00 y no juego post-raid, solo la primera semana para trinket bis y eso, que es de 22:00 a 1:00, ceno y tengo un perro que bajar."

No salen las cuentas. No juegas post raid, haces ver que la raid termina a la 1 de la madrugada, empezando sobre las 22:00, pero luego tienes runs de miticas a las 20:00 y algún que otro a las 18:50.

No juegas 6 horas, pero hay días que si. No hace falta mentir ni darse aires, si se vicia, se vicia y punto. Disfrutalo.

1 respuesta
winnertaco

¿Estáis teniendo problemas con el log in? Me estaba pidiendo siempre la contraseña para acceder a bnet, pero es que ahora veo que literalmente me tira del wow y bnet.

Kaiser5

#13711 Lo veo guay si eres mas feliz pensando que le meto 8h diarias, lo veo bien, me aburre la discusión, no tengo necesidad de mentir ninguna.

Estará mi post por ahí diciendo que me metía 6h al día solo en cacerías porque descubrí lo del token tarde.

Esos días que si son un sabado y luego lunes-martes que en vez de jugar pre-raid jugue post-raid. Si es lo bonito de raider.io que esta todo trackeado.

MicrosofWord

Dejé todas las pets en el establo, intento tamear una nueva pero me dice que ya tengo una invocación activa y si intento llamar a alguna pet evidentemente no tengo ninguna en lista.

1 respuesta
Mandarinas

Me gustaria saber como Echo hizo Rashok en 18 pulls, mi puta madre como pega

Kemba

#13691 gracias jordan, i love 23

1
Mendiola

#13714 Es bastante raro. Nunca me ha pasado.

Prueba a desconectar y volver a conectar, o cambia de especialización y prueba con esa a ver si puedes. Por probar si se quita ese error así.

Meaven

#13705 Ese trinket es puto jesucristo, salieron 2 en el último kill de hc y no sé como han sacado un objeto así, cuenta como dos trinkets fácil

1 respuesta
Knelo

#13718 y el de clase para lock también. Ayer me crucé con un lock en míticas con ese trinket y la diferencia de daño de habilidades era absurda.

Luego se dice q no hay incentivos en raid xd.

1 respuesta
Perurena

#13719 Siempre puedes ir de splits, sacarte el trinket día 2 y quejarte de que no haya contenido.

2 respuestas
Knelo

#13720 Personalmente no iba a ir a raid como no fui en la s1. Pero entre el tier y ese trinket sobre todo estoy casi obligado, es demasiado basto.
Ahora tocará todas las semanas ir a Echo a ver si hay suerte.

Por cierto piensan arreglar al sp o lo van a dejar así toda la season.

Kaiser5

#13720 La queja nunca fue sobre el contenido, eso fue la peli que os montasteis vosotros.

Por suerte o desgracia en el wow nunca te quedas sin contenido.

1 respuesta
phsyquic

El sistema está roto tal y como está. Como han dicho y es fácil demostrable se equipa super rápido sin hacer burradas y hay un ilvl muy alto. Porque esto es un problema? Porque cuando llegue la guild Amigos Paco a X Boss y no pueda hacerlo, no va a poder hacerlo nunca porque no se va a ir progresivamente haciendo más fácil según tu guild va equipandose porque ya estás a tope. Es tan simple con bajar el cap de crestas lo cual beneficia a todos y bajar el ilvl de los crafteds.

2 2 respuestas
Troyer

#13723 llámame raro pero prefiero que no caiga un boss porque la gente es mala a que no caiga porque falta ilvl.

De hecho en HC se debería de wipear si no se hacen bien las mecánicas ya que suelen ser pocas y sencillas comparadas a mítico.

1 1 respuesta
Knelo

#13723 Si con mucho ilvl amigos paco no puede tirarlo, con menos ilvl tampoco podrá y no solo eso, si no 2 bosses antes tampoco podrá.

En las raids no todo es el gear. La organización y skill marcan diferencias. Este sistema ayuda a todos.

Los únicos problemas que tiene este sistema son:

El escaso uso de los blasones de 16+
El excesivo uso de los blasones 11+, que provoca hacer mucho contenido under level, con el consiguiente Gatekeeping a personajes poco equipados.

3 respuestas
Troyer

#13725 es que lo de tener que hacer bajas para sacar los blasones amarillos para upgradear equipo Hero es estúpido pero bueno, la excusa de Blizzard es que "así se ayuda a gente a hacer M+ bajas 11-15", venga hombre, déjame que ayude yo si me sale de los cojones no me obligues.

Lo de las raids es tan sencillo como:

LFR: Players megacasuals que solo quieren ver la raid estilo paseo.

Normal: Players casuals que quieren ver la raid y se comen alguna mecanica de vez en cuando, no se mueven muy bien o no hacen el dps esperado pero que igualmente la puedan limpiar. Mécanicas simples de movimiento y ya.

HC: Players que ya juegan más o menos bien, saben seguir las mecánicas y hacen un dps decente, comerse alguna mecánica o no hacer buen dps = wipe. Mecanicas de movimiento + interacción con otros players (dispells/healing/ect).

Mitico: Min-max players, mecánicas bastante más jodidas que requieran setup especifica para el boss incluyendo clases. Enfocado para players que han exprimido al máximo su clase y quieren un reto jodido de verdad.

Mandarinas

#13725 Yo ayer estaba hasta cambiando crestas de 16+ porque literalmente me sobraban mientras que las de 11-15 me faltan xddd

1 1 respuesta
Knelo

#13727 a mí que me gusta pushear en míticas. Directamente ya me niego a hacer míticas bajas. Cambiaré siempre que pueda y hasta dónde llegue

Ekarus

Que la gente con +430 de ilvl se ponga a hacer 11-15 es de todo menos ayudar.

El domingo en infusion 12 pensaba que me iban a expulsar en cualquier momento porque coleaban un monton de gente +430.

Al final no me echaron porque montaron unos polacos buena gente, pero te pilla alguien de Draenor y te expulsa al instante sin piedad.

1 1 respuesta
Yuloff

Me encanta este juego, la gente pidiendo ya 2.5-2.6k de rio para una 16 de mierda.

Martita-

Y creo que el RIO deberia ser un valor oculto.

Es decir, que cuando alguien busca de X RIO, le salga la gente que tiene ese RIO o superior, pero no sepa cuantos puntos tiene, asi se solucionarian muchos problemas.

1
1 comentario moderado
Kemba

#13729 les faltan huevos con 430 para hacer +16 , huevos y manos claro

1 respuesta
Kaiser5

#13732 9 comentarios solo hablando mierda, impresionante lo tuyo, si quiero fardar no vengo a un foro donde no me conoce ni dios xd

Si quisiera fardar en todo caso pondría un parse, de que vale tener 441 si luego no pegas.

Ediem

Colear a una 11-15 como dps con 420 de ilvl y que tengan 5 dps en cola con 435 xD. Malos tiempos para chars con bajo ilvl.

1 1 respuesta
halulol

#13733 Que tendrá que ver? Si Blizzard te obliga a hacer piedras low para sacar las crest de nivel inferior para subir los items, tendrás que hacer piedras bajas tengas el ilvl las manos y los huevos que tengas. El problema es que la gente va a meter siempre a esa gente y no el que va mas low aun que tenga suficiente gear para hacer una +11 de sobra.

2
Perurena

#13735 Pero si Blizzard ha dicho que así fomentaban lo de ayudar a gente con menos ilvl/io xDDDDD

1
Snikch-lol

Te ayuda, si pones tu piedra. No entiendo que la gente se queje de que lo le cogen en una 11. ¿No tienen piedra? monta tu piedra y te la rushean gente de 430 ilvl. Ademas el loot que caiga te lo van a dejar, por ejemplo, si eres placas intenta montar un grupo 100% de placas para que te pasen el loot.

1 respuesta
Knelo

Yo estaba tarde tengo unas catacumbas putrefactas 22 y espero hacerla en tiempo con mis 430. Vamos las veinte se hacen relativamente fácil

phsyquic

#13724 las cosas no son blancas o negras, hay muchos grises entre hacer un boss perfecto y hacer mal una mecanica. Raszageth M por ejemplo las cargas pegaban un 80% de tu vida, si no lo haces perfecto habia muertes random porque targetea a alguien sin defensivo o a alguien que aguanta menos y estaba al 80% de vida y no al 100%. Eso no es hacer mal la mecanica, desconozco si limpias normalmente Mythic pero si lo haces deberias saberlo. HC ahora mismo ya a la segunda semana si haces mal la mecanica da igual, asi que ni lo cuentes ni como dificultad hasta para la guild mas mala.

#13725 lee lo que le puse al otro tio. Eso no es asi, el gear te ayuda a sobrevivir cosas que antes tenias que hacer perfectas o a poder centrarte en mecanicas y perder dps que da igual tienes mas gear. El gear no es todo, por supuesto, pero el gear ayuda mucho, por eso hay bosses que ahora son dificiles y cuanto tengas 10 de ilvl mas son meme jugando exactamente igual.

Ahora que va a ocurrir que nuncas vas a poder llevar 10 de ilvl mas a esos bosses asi que o haces la raid facilisima para que nadie tenga problemas o tendras un % bajisimo y tendras que meter nerfs a dolor para que la tire alguien cosa que apesta. Esta claro que es la primera opcion, y el problema es que esto tiene que durar unos meses al menos que el tier son 5 meses y aunque no dure los 5 para alguien normal que dure 2-3 meses se presupone y va a camino de durar la mitad que eso, eso no puede ser. El sistema de gear y el balanceo tiene que estar echo para la gente normal, no para la RWF, tampoco para el casual o para el HC raider. A ese gente el cap no le afecta, ni tienen esa necesidad del gear para hacer su contenido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc