World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Meaven

El puto boss ese de la serpiente es infernal, ahí tienen que rotar personales los dps o tirar algo tipo zephyr, grito warr o mierdas similares por cojones. Sufrí en 21 en fortified la semana pasada, esta semana no fui aún, me da respeto xD

Knelo

#13856 yo esto lo hablo mi grupo de amigos, que uno es heal. El dps sobra por todos lados pero los daños de algunas mecánicas/habilidades es absurdo.

Por poner ejemplo, el dot de la serpiente de uldaman te anikila incluso con CDs.

O el primero de BH mismamente.

Pero vamos la season pasada los healers llorando pq eran "prescindibles" y ahora q hay q curar de verdad lloran por lo contrario.

1 respuesta
Ivanport

#13855 Gracias, he seguido comprobando y he descubierto que debe ser cosa de mi router / pc/ proveedor porque es algo general pero que solo estaba notando en Wow. Muchas gracias igualmente

Simdrom

#13862 llevo curando desde cata y me encanta, pero parece que todos los pjs son dks sin su habilidad para curarse, unos picos de hasta 60-80% de las vidas que un healer como el disci no puede afrontar, a mi parecer, estoy pensando el reroll al rshaman al tener habilidades mas sencillas antes los bursteos, porque el disc tiene que rampear y en lo que rampeas la gente palma (me han oneshoteado con 1 millon de daño en 6 secs segun los logs a un dps hoy…no se, excesivo)

winnertaco

#13841 agregame. He hecho reroll de healer a tanke.

fkdlzh

esta semana es el momento de hacer la raid TW para conseguir el objeto de alys para la pet secreta de esta expa ya que si no habra que esperar meses hasta que vuelve el evento

1 respuesta
Fuertes19

Hola buenas he vuelto hace 2 semanas a jugar busco grupo para pushear keys tengo 2k de io y 415 de itlvl puedo jugar cualquier heal o dps, cuando me equipe quiero pushear altas gracias
Btag: Otherferal#2779

goliat17

#13866 más detalle de wsto? No se que Pet secreta hay

2 respuestas
fkdlzh

#13868 https://www.wowhead.com/item=193373/phoenix-wishwing

lo importante es conseguir ahora el item de la raid de TW de alys (el fenix), el resto se puede hacer con calma

1
Mendiola

#13868 Es esta: Aladeseo fénix

Aquí tienes una guía (en inglés):
https://www.wowhead.com/es/news/332187

1
Yuloff

Nada, que no hay forma de que me cojan en piedras. Y los que me decis que monte una piedra, lo he hecho con una 16 y en cuanto se ha muerto uno con las cadenas en neltharus se marcha el healer.
Total que igualmente te tiras media hora para buscar healer y que la piedra no salga tampoco porque el muy subnormal se marcha en cuanto se muere uno en un boss, pues muy bien. Me flipa tirarme horas para hacer una mítica y que la gente le sude los cojones salirse porque total, no va a pasar nada ni hay penalización ni hostias en vinagre.
La comunidad de este juego me está empezando a dar el mismo sida que la del lol

2 respuestas
phsyquic

#13871 No va a estar encerrado 2h contigo en una piedra, si es un fracaso es un fracaso. Es una mierda, si, tambien se puede minimizar las posibilidades de que pase eso si miras el io y que tenga esa misma echa a ese level y esas cosas, aunque solo minimizarlo

1 respuesta
Yuloff

#13872 Claro, al primer wipe es 2 horas de mitica. Comprobé que la gente tuviera unos mínimos y la mayoría lo tenía hecho en 17 y una media de io alta. Pero eso da totalmente igual, porque no hace falta ser un lumbreras para hacer de 16 a 20

1 respuesta
phsyquic

#13873 no se exactamente como ibais de tiempo, solo digo que si era depleted y es solo el 2º boss puede ser entendible que se salgan y no puedes penalizar eso, puedes poner en el titulo dont leave or finish o algo asi para asegurarse de que no se van

Meaven

Hay gente que tiene el leave party demasiado suelto, especialmente en una 16 me parece algo cretino salirse a menos que sea una tortura china, pero en las 20-21 a menos que me meta en una de estas de weekly o don't leave si ya no va a ser timeada y voy a pushear porque tengo mis 8 pues no me aporta absolutamente nada acabar, no tengo loot que sacar salvo en 2 o 3 y para off, crest capeadas... es una putada pero es lo que hay

raaden-

6
Ekarus

Dont leave como metodo de control de una de las comunidades mas asquerosas y con mas ego del planeta

Kory

#13871 No se si te das cuenta que todos los que montan de +15 para arriba (que es el cap donde se empieza a notar) quieren únicamente que se les rushee. Y me parto el culo, porque a partir de +15 hay que estar con los sentidos alerta, rotaciones, paths y ya ni te cuento los affixes.

¿Resultado? Depleted porque el que monta la piedra se cree que es su paseo mañanero y no va ni con buffs.

Búscate un grupo que te va a dar menos dolores de cabeza y no te preocupas si no te cogen, el 90% son una trampa.

Markelzas

De hecho yo diria que poner Dont Leave hace que te cueste x3 montar party, siempre que leo eso doy por hecho que en la party va a haber un numero indeterminado de personas con gear gitano o que no saben por donde sopla el aire, yo al menos no meto nunca cola en esas jajajaja

3 1 respuesta
Perurena

#13879 Además la gente se relaja en este tipo de parties porque ya van a medio gas desde el inicio.

Shincry

Los que se salen al instante de cualquier mínimo error son siempre Healers/Tanks porque son conscientes de que el sistema les beneficia y van a cogerles en 1 segundo.

Lógico que lo hagan xD

1 respuesta
fkdlzh

pues ya esta, ya he conseguido todos los objetos del goblin, montura y mochila incluida, ahora solo me falta la mochila para los alters

Perurena

Hasta cuándo está el evento del goblin porque he pasado de él como de la mierda.

1 respuesta
Ekarus

#13883
14 de junio

1
goliat17

#13843
#13844

Finalmente localice el problema. Las memorias RAM DDR5 no estaban siendo bien gestionadas por la placa base y no hacia el dual channel a la frecuencia que tocaba. Repasando la docu de la placa vi la frecuencia que les correspondía y con eso por fin he pido jugar mas de una hora con addons sin que explote.

1 respuesta
Ekarus

#13885
Am5?

1 respuesta
Bentalk

#13881 y porque en el caso de los heal, siempre es culpa de estos pase lo que pase, entiendo que a la mínima se piren, control de daños.

1 1 respuesta
Knelo

#13887 Se piran pq les pillan instant en cualquier party. Por eso la season pasada podías ver a auténticos inútiles en alto io rusheados simplemente por el rol.

Cierto es q está season es más difícil curar, y los healers reguleros no van a subir demasiado.

1 respuesta
TigerT-

En m+ bajas es de ser un terrorista y salirte por un error/wipe. Da tiempo de sobra a hacerlo en tiempo. En una m+ alta es lógico porque un wipe equivale (normalmente) a un deplete y es mejor salirse y montar/buscar otra xd

Bentalk

#13888 no tant instant, que tengo las 20 timeadas de heal y aun hay quien que no me pilla para esa misma 20 aun sacandole 100+ de io, a la gente le gusta mucho ser rusheada.
Pero si, hay mas facilidades que siendo dps, es innegable.

Si es mas difícil de curar esta season pero dependes mucho de tu party, porque que sea mas dificil no solo afecta al heal, si los dps/tank no tienen en cuenta que el boss siguiente tiene un heal check y me hacen gastarlo todo en el pull de antes porque patata pues... milagros a lourdes pero la etiqueta de heal regulero me la llevo yo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc