World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Bentalk

#13979 como que no es nada xD es un titulo que solo tienen el 0.1% de los players de esa season y no se va a poder volver a conseguir.
claro que es, aunque luego tu me ganes yo tengo la montura precisamente porque he pagado, de eso se trata xd

Zenrox

Al final es el mismo debate de siempre y la respuesta es facil, que consideramos "Win" en el wow, te afecta a ti? Que un tio en valdrakken tenga el titulo montura de lo que sea te afecta a ti en algo? Puedes no acceder a X contenido porque el ha pagado y tu no?

El concepto de p2w cada uno tiene el suyo, para mi un p2w seria por ejemplo si no pudiera acceder a X numero de contenido porque o tengo que echarle 10000 horas a un grindeo absurdo y aburrido o tienes que pagar para llegar a X cosa para poder acceder a cierto contenido, como el lost ark

1 1 respuesta
StKK

#13978 Si el tema no es que sea justo o no, lo bien o mal que esté hecho un sistema. El problema es que, si entendemos pay2win así, no existe ni un solo juego multiplayer que no lo sea.

En Dota siempre podrás comprar cuentas 6kmmr o lvl10 en el CS. Y esos dos juegos son la viva imagen de lo que no es un p2w.

1 respuesta
Bentalk

#13982 si claro que afecta, porque solo un % de la gente puede obtener el titulo durante x tiempo (esa season), por tanto, hay gente que pagando esta desplazando a los que no. joder es obvio, que no lo considereis paytowin eso, perfecto, pero pagando por el titulo de miticas o el gladi joder a los que estan grindeando desplazandolos de ese pool.
no quereis llamarlo pay2win sino pay2fast, perfecto, que chapen el servicio y persigan a las comunidades porque a todas luces es injusto.

#13983 hombre comprar una cuenta no es lo mismo que pagar para que lo tenga tu cuenta xd

2 respuestas
Troyer

Venga os suelto como perdí mi montura de gladi y aún sigo esperando la respuesta de Blizzard, 5 tickets les he puesto ya, NINGUNO HA RECIBIDO UNA RESPUESTA, o me contesta un puto bot o directamente cierran el tiquet a los 10 días.

> Season 1 shadowlands
> Juego chami heal
> 3v3 hardstucked en 2k-2.1k con 200 games
> Una tarde que no están mis amigos con los que echaba el 3v3 decido ponerme en Q
> Me colean un duo con 2.4k rating, druida feral + monje
> Stremeo a mi amigo en discord, desde la primera arena juegan GODLIKE, en plan eran rank 1 fijo
> +25/30 rating, yo flipando y digo, bueno lo que dure, mi colega en discord tb flipando
> Por lo que sea les caí bien o les gustó como jugaba porque no palmaban y les aguantaba, no sé que estarían haciendo, probando cosas quizás
> Echamos unos 30 games, 2h y pico jugando juntos, acabé en 2.5k casi 2.6k y unos 11 wins de gladi
> Me tiro 2 semanas super picky montando grupo para los wins de gladi, literalmente de 10 de la mañana a 5 de la tarde, como un trabajo, sudando cada win, me sacaba unos 5 al día
> Llegué a 2.7k con randoms y pillé mi montura de gladi con unos 380 games

> Soy feliz

> Dejo el juego un par de meses
> Vuelvo para jugar un parche
> La montura ya no está, sigo teniendo el titulo y los logros, pero ya no tengo la montura
> ?????
> Pongo tickets, no responden, 2 semanas para que un bot responda o me lo cierren

La lógica me dice que esos 2 rank 1 eran boosters o habrían sido baneado por boosteo y cualquier persona que jugase con ellos que consiguiese la montura se la quitaron automaticamente con algún script o algo, y yo al estar en el historial me jodí también.

La historia es cierta, y me jode mucho porque la montura me la curré y era jugador asiduo de pvp de nivel alto (no rank1 obv.) pero era totalmente viable pillar la montura con mi habilidad y datos que tenían.

Lo gracioso? Si alguien hubiese pagado boosteo real con oro a esos rank1 por montura, no hubiese pasado nada 100%.

Dusktilldawn

#13957 Bua si, en PVP no paro de pelar contra NPCS, y en arenas ya ni te cuento.

1 respuesta
Kaiser5

#13968 Me da igual el precio, dame un ejemplo de alguien que lo haya hecho, por tener precio tienen precio miticas que no se rushean en toda la season en NOVA.

Pasame los datos, eres tu el que tiene que demostrar que lo que dices es verdad, no yo.

1 respuesta
Markelzas

#13986 Y de que sirve que alguien te boostee en pvp o pve si luego a la primera rbg o arena que hagas te van a untar el pecho en 5 segundos, pagar no te da ninguna ventaja sobre otros por que si no hay habilidad da igual que lleves un palo que la crematoria, que te vas al pozo igual XD

1 respuesta
Zenrox

#13984 Por eso he dicho que cada uno tiene su concepto de p2w, a mi por ejemplo los titulos y logros exclusivos de ese tipo me sudan los cojones porque no dan nada que me interese, habra gente a la que si le pueda afectar y lo puedo llegar a entender

Lo unico exclusivo guapo que tengo son los desafios de pandaria y wod, que hubo gente que los podia pillar pagando? claro, pero a ti nadie te impedia intentarlo montando un grupo, porque no era un contenido exclusivo para X cantidad de jugadores como el gladi y demas

Eso si que me hubiese jodido que flipas, que esas transfis tan chulas estuvieran limitadas, pero mientras sean titulos y logros, pues mu bien, me da igual

Troyer

#13988 como se nota que no has pasado de 2.3k xddd

Si importa, porque cuando estás rozando los 2.4k casulamente te sale 1 mongolico que no sabe ni andar con 2 r1, dime como ganas eso? Si, el tio es malisimo, pero suerte a ganar contra dos r1 y tranquilamente el 50% de los games son así pasados 2.3k se hace un gatekeeping brutal.

1 respuesta
Bentalk

#13987 no tengo nada mejor que hacer que demostrarte a ti algo que puedes buscarlo en el buscador de google o twitter cuando ha sido tema tt en los perfiles top de m+ justo hace un mes

1 respuesta
Kaiser5

#13991 El problema es que googleando no aparece, entonces vengo a pedir que me des tu los datos que SI has visto.

2 respuestas
Troyer

#13992 pues porque ni te has leído las politicas de blizzard:

Individuals and guilds selling boost or assistance in raiding, dungeon, or PvP activities for gold is allowed but can only be advertised in-game through the Trade Services chat channel. Advertising for gameplay activities should be done by a WoW player-character who intends to participate in the gameplay activities

En google no vas a encontrar nada, lo anuncian por trade o services.

El gladi + montura te vale 66 fichas que son 1300€ bien calentitos para Blizzard.

Markelzas

#13990 De hecho hago un total de 0 pvp XD mi comentario iba mas referido al tema del p2w en pve, no he sacado yo el tema de las arenas jajajaa

Bentalk

#13992 toma, una respuesta 'yes' a la pregunta si esta vendiendo 25/26 por 2 millones.
https://twitter.com/plkatv/status/1646737391812755457?s=20

2 respuestas
StKK

#13984 A efectos prácticos es casi lo mismo y, en cualquier caso, es un ejemplo. Puedes pagar por los mismos servicios en ambos juegos (que jueguen contigo mejores jugadores) que en el wow.

La verdadera definición de p2w sería que, de base, todos tenemos las mismas condiciones a la hora de competir. Realmente en el WoW carece de sentido porque, para empezar, ni siquiera es un juego competitivo xd

1 respuesta
Bentalk

#13996 hombre en el momento que en el wow hay logros/monturas que demuestran que has estado en el 0.1% de los mejores jugadores de miticas, o pvp algo de competicion hay, estoy de acuerdo que carece de sentido pagar en wow, pero la realidad es que pasa y jode a los que no y me parece normal que blizzard meta mano

1 respuesta
Ekarus

El juego es pay to win si lo consideras una competición.

Ahí ya cada uno que entre si matar npcs es competicion o no.

El tema pvp yo si que ya lo veo mas cuestionable, yo ahí si que lo llamaría p2w

Kaiser5

#13995 Bueno confiare en que el amigo Pika que suele tener high rating dice la verdad, si son 32 millones a 300k de oro la ficha que son 20€ saldria a 107 tokens que son 2.140€, que se mejore el que haya pagado eso por un título.

Esto son mas o menos los números que tiene que tener alguien para entrar en el corte, he ido al cut del título.

No se me ocurren muchas partys que puedan rushear esas keys pero idk, tampoco voy a ir tio por tio comprobando.

1 respuesta
StKK

#13997 Esos títulos son meras formas de comparar e-penis. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en si mismo no son nada, mucho menos aún implican algo competitivo.

Y yo no estoy en contra de los boosteos. En SL y BFA hice cientos de rushes de m+ y la inmensa mayoría de la gente no lo hace para creerse lo que no es, si no porque quieren su weekly chest.

En pvp es distinto porque sí jode y encima cada vez supone un porcentaje mayor del ladder, pero no hay nada que Blizzard pueda hacer. Como mínimo el coaching estará siempre dentro de los términos de servicio.

Bentalk

#13999 si ya no te fias de un tio que reconoce hacerlo y ademas de la comunidad top m+ poco mas puedo decirte, solo invitarte a buscar tweets de esas fechas ya que el salseo fue generalizado

1 respuesta
Kaiser5

#14001 si si, me cuesta creer que alguien se deje 2k € pero en el mundo hay de todo, supongo.

1 respuesta
Zenrox

#14002 Elrubius por ejemplo no se cuanto dinero se dejo en su epoca por ruseos de banda y miticas, es el tipico que le sobra la pasta, lleva jugando muchos años y se la suda todo ya

phsyquic

No sabeis lo facil que es comprobar que un tio de verdad tiene un cutting edge o se lo han boosteado. Alguno vive en Narnia y piensa que enseñar eso sirve de algo o te van a aceptar mas apply o algo. De echo el % de boost de cutting edge o 0,1% es minimisimo. La gran mayoria compra boost de HC o +20s para quitar la parte tediosa de equipar un alter y poder divertirse jugandolo ya.

2
TigerT-

No intentéis razonar con gente que no quiere hacerlo XD

2
Markelzas

Yo tengo un conocido que se dejó cientos de euros en boosts para todos sus alters en shadowlands, ademas que el tio que gestionaba los boosts es amigo mió, y telita, ibas a una mitica normalila con el y daba igual que tuviera el gear o el .io de los dioses, el cabrón no sabía ni cortar un casteo XD

Knelo

Pq creéis que en míticas 20 aparecen tantos inútiles? Xd. Comprando rushes.

Dejad de tergiversar el significado de p2w. Significa pagar para ganar.

Ganar q? Algo q con tu tiempo, esfuerzo o ambas eres incapaz o no quieres.

De esa definición puede extraerse muchísimas formas de p2w.

B

#13995 esa gente que boostea 25 y 26 crees que se lo hace a alguien que se queda afk en la entrada? Los que compran eso es gente que hace 22-24 y hasta los huevos de depletear prefieren pagar 2millones a gente buena y que salgan como la seda. Los guiris de Oblivion que se dedican a boostear no te rushean una 24 si eres afk ni de broma. Y si lo hacen 70% que la depletear.

Esto Es pay 2 win? Pues no xD es boost service del wow de toda la vida. No ganas nada. La gente puede ver si te han rusheado o no mediante r.io y cosas así.

2 respuestas
Bentalk

#14008 vaya que pagas para que te ayuden a hacer algo que tu no puedes, no es pay to win, es pay to help ok.
no ganas nada, solo entrar con la ayuda de pros al 0.1% con el respectivo titulo exclusivo que obviamente tu con tus manos y entorno no has podido conseguir

pay to play, pay to fast, pay to help todo lo pay que quieras, menos win, si ya me ha quedado claro.

1 respuesta
B

#14009 bueno, serás de los pocos que lo ven así. No te voy a negar que puede ser pay 2 lo que lo quieras llamar. En el wow existen los boosteos desde hace el copón. Poca gente se queja tbh. Hasta a las guilds normalitas le vienen bien que existan porque así tienen un método para pagarse los consumibles de raid etc (yo no soy partidario de esto, ya que los GM saben más que 8 y se quedan su % inflado)

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc