World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#1378 ves a esa alectraza y luego ves a la de la cinematica y dices kek

1
Mendiola

#1378 Es spoiler de la novela de 2001 de El Día del Dragón.

Mandarinas

Ayayayayay

Ya esta la alfa up, los dragones tambien tienen raid buff

Mystee

Hostias, group loot eh?

Squallx19

Hace 5 min han puesto que hoy empieza la alpha
https://www.instagram.com/p/Cf_8dMfOwsM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

seikooc

no me convence, si no quiere tradear el item que hace?

1 respuesta
Mystee

Cosas curiosas, la primera alpha no se va a centrar en la primera zona xd

1 respuesta
Kaiser5

#1386 pues no lo tradea

1 respuesta
seikooc

#1388 pues kickeado de la guild

1 respuesta
Kaiser5

#1389 pues te buscas una guild que sea acorde lo que quieres, bastante fácil y sin "sufrir" como lo quieres hacer ver.

1 respuesta
seikooc

#1390 Por eso no lo veo, espero que lo piensen mejor

1 respuesta
Kaiser5

#1391 Mejor el personal loot de ahora que no lo quieren ni los casuals.

1 1 respuesta
Mystee

El group loot ha existido siempre pero va a venir el cientifico pokemon a decir que no le convence, y sigues sin estar permabaneado

seikooc

#1392 Ni una cosa ni la otra, no entiendo la diferencia entre esto y master looter la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#1394 En que en materloot tenia el poder un tio y aqui te toca tu item y tu decides si tradearlo.

Mystee
Zariel
2
keygy

vaya llego tarde a la discusion del nuevo master loot xddd, dicho sea de paso, POR FIN es algo que nunca deberia haber salido del juego, y esta bien que lo evolucionen a algo diferente, pero es un sistema q nunca deberia haberse ido, y habeis visto lo de la ui? menudo poggers de manual.

1 respuesta
seikooc

#1398 La UI si que me gusta, Kalandro ha sacado bastantes imagenes que se ve claramente como funciona, estoy muy satisfecho, lo del sistema de master loot no lo veo.

Por ejemplo, haría que el tier sea intradeable.

Mandarinas

Estoy jodidamente enamorado de las profesiones nuevas

Mystee

First, we are excited to introduce a brand-new type of bag, the reagent bag! Reagent bags can only hold reagents, following the same rules for what can go in the reagent bank. What is particularly special about these bags is that they will have their own new, dedicated bag slot.

Vale, esto ya me gusta mas

As part of our update to professions, we are expanding the concept of profession equipment beyond Fishing rods and inventory items like Blacksmithing hammers. In the new system, most professions have three slots for equipment— one tool slot, and two accessory slots. These slots provide a dedicated place to put your profession equipment. You will no longer need to keep a hammer in your inventory if you are a Blacksmith or switch your weapon with your Fishing rod when you want to fish; these items will already be equipped!

New profession equipment in Dragon Isles will often provide profession bonuses, usually in the form of new crafting and gathering stats.

Hostias, esto si

2
Mystee

https://www.wowhead.com/news/temple-of-the-jade-serpent-and-court-of-stars-to-return-as-mythic-dungeons-in-327704

Eh que ya han anunciado dos de las m+ que vuelven para DF

Blessing of the Bronze - Weave the threads of time, reducing the cooldown of the a major movement ability for all party and raid members by 15% for 1 hour

Este va a ser el raid buff del evoker, es... curioso xd

Nerviosillo

#1387 Curioso...
¿No lo tendrán fino, o no querrán mostrarlo demasiado todavía para que el hype por jugar las nuevas zonas no se disipe tan facilmente?

1 respuesta
Mystee

#1403 Se nota que había NDA porque de repente wowhead ha sacado muchas cosas, yo creo que hecho está, de hecho tengo una pista de que todos los exteriores de DF están acabados

1 respuesta
Springs

A destacar de lo que se está mostrando.

La nueva forma de vuelo me flipa, y mucho.

Las profesiones por fin toman relevancia. Tiene una pinta estupenda, de verdad espero que lo mantengan y lo vayan ampliando, es algo en lo que confío que salga bien.

La nueva clase... Mmm si y no, no estoy del todo in. Mola visualmente, mola que pueda volar sin más. Mola que tenga forma humana y la draconica, pero el combate? Uuuuh... No me acaba de matar, habrá que ver más.

Nerviosillo
#1404Mystee:

de hecho tengo una pista de que todos los exteriores de DF están acabados

La noticia de que Gary Platner ha dejado Blizzard, imagino.

No se como sentirme con esto, la verdad. Lleva 23 años al pie del cañón, y si algo me ha demostrado Blizzard estos años es que a la sangre nueva la falta mucha calidad comparado con los veteranos. Ojalá quede todo en buenas manos.

1 respuesta
Shandalar

Me parece vergonzoso que lancen la Alpha con la mitad de las clases sin talentos.

1 respuesta
Mystee

#1406 Exacto xD, habrá gente que una vez acaben lo que tengan que acabar de DF se irán ya sea porque Microsoft quiere gente nueva o al revés

Nerviosillo

#1407 A mi todo lo contrario.
Han ido sacando a cuentagotas los talentos estos días porque son los que se van a testear ahora, y los otros los dejan para otra fase del alpha.

De ese modo, se centran solo en eso y el testeo no se diluyen entre mucha cantidad. Es más fácil encontrar problemas en los talentos de hunter si hay 100 hunters a si hay 50 hunters y 50 paladines.

1 2 respuestas
seikooc

#1409 De hecho el domingo la desactivaba la alpha hasta la siguiente fase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc