World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zahrae

En NA han estado un rato sin afijos en las míticas xDD. No daban score pero sí loot/crests/portales en las +20.

Chapuisat

Por como hablan, se deduce que técnicamente Draenorflight está muerto.
Hasta las ballenas han quemado todo su oro para comprar el D4 y no parece que vuelvan a pisar esto.

1 2 respuestas
Yuloff

Los que comparais Draenor con esta expa, creo que no habeis jugado Draenor.

3 1 respuesta
Frozze

#14102 hablas como la mierda de d4 fuera a durar mas de 2 semanas, ademas de que es ridicula la cantidad de gold para sacar 90 pavos en battlenet

Mandarinas

Ni capear vault hara falta ya xdddddddddd

Any new piece of gear that drops at 441 or higher can be upgraded to Item Level 447 on the Patch 10.1.5 PTR using the new 'Myth' upgrade track including Mythic Raid, Mythic+ and Very Rare Heroic pieces.

3njoy

#14102 Volveran en la S3 tranquilo, guarda tu bilis y tu tiempo libre.

TigerT-

Que dramatismo tenemos XD

Perurena

Entonces según MV el juego ya está muerto?

1
Mandarinas

#14103 Alguien ha comparado DF con Draenor totalmente en serio? xdddd

TigerT-

Se ha juntado un parche mal diseñado que te lo has rusheado en pocas semanas con la salida de uno de los juegos más esperados del mundo Blizzard. Evidentemente hay una oleada masiva al diablo IV pero que volverá al wow en el siguiente parche vamos xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#14110 De hecho sigo pensando que ha sido incluso adrede lo de hacer que pudieses fumarte el parche en 2-3 semanas como quien dice xDDD

Diablo 4 ha roto todos los records de ventas de Blizzard, era de esperar una bajada de players con la salida, en cuanto pase el hype y muchos lo dejen post terminarlo (como yo que solo me interesa lore/historia y no tengo intencion de tryhardear las seasons) ya volvera todo a la normalidad, y mas aun sumandole la salida del 10.1.5

2 1 respuesta
Letkorias

Pues yo lo veo bastante diferente. Cuando quiera bajar el hype del Diablo estaremos en pleno verano que siempre es la época más floja en cuanto a players, a eso hay que sumar que el parche es el que es y las opiniones generales no ayudan a que la gente vuelva.

Por el medio y antes de otoño hardcore servers en Classic y temporada de Diablo que no se yo si se verá compensado por una dongeon y un parche intermedio.

Y cuando en teoría llega el parche fuerte a final de año seguramente ya tengamos anunciada la nueva expansión y mucha gente se planteará si volver para acabar DF o ya con la nueva. Que recuerdo coincidirá con el 20 aniversario de WoW.

1 respuesta
Ediem

Que haya menos jugadores se veía venir, ya lo dije en un post anterior; Diablo 4, verano y parche sencillo, van a faltar raiders y gente en todo.
Esto no quiere decir que sea una mala expa o que el WOW este muerto xD, las subidas y bajada de jugadores durante el verano o salidas de parches pasa hace años.

Mandarinas
#14112Letkorias:

Por el medio y antes de otoño hardcore servers en Classic y temporada de Diablo que no se yo si se verá compensado por una dongeon y un parche intermedio.

El parche intermedio es en un mes como mucho, en Otoño-Principios de invierno cae la season nueva se supone

winnertaco

#14096 Yo me harté de heal/tank y de la toxicidad de míticas. Me he subido un Rogue y voy a jugar PvP basicamente y el resto del tiempo dedicar a subir repus y contenido vario. Paso ya del PVE y de las míticas. Ser tank/heal era una forma rápida de equiparte y demás pero al final sólo estaba spameando míticas y míticas.

Busca una guild que haga míticas y tendrás más fácil el acceso a las mismas.

Knelo

#14111 this

Kaiser5

Pero el parche no duraba 30 semanas?

1 1 respuesta
RubaPowa

Este parche y season estan pensados para ser compatibles con el diablo 3 y con los meses de verano y vacaciones, no hay mas.

Y la verdad es perfecto

1 1 respuesta
Perurena

#14117 Si solo juegas 1 hora al día como tú puede que hasta más.

1 respuesta
Kaiser5

#14119 Escribes ese mensaje 24/7 eres peor que mi ex.

1 respuesta
goliat17

#14120 por eso tienes que aprender a meterlos en ignorados a ambos 😁

1
Dusktilldawn

#14118 Aqui se acabó la discusión.

ToTuS

12 1 respuesta
Shandalar

La verdad es que es una estrategia curiosa la de destruir un juego para vender otro. A ver como les sale, desde luego a día de hoy y hasta que salga otra raid el WoW está muerto.

1 1 respuesta
Mendiola

#14124 Salir les ha salido bien, entre las suscripciones recurrentes de 6 meses, y la que sacaron de 12 meses en noviembre por tiempo limitado para tener atados esos 6 meses extras que coincidían con la salida de DIV.

1
Snown

Menudos sinverguenzas estais hechos criticando la empresa multimillonaria

oterox

#14123 podría ser yo en este momento xdd

KullThran

de los peores parches que recuerdo, planificación de mierda, dungeons bastante pobres y raid fácil y mala, ya pueden ponerse las pilas y reinventar el wow porque la S3 no les va a salvar

1 1 respuesta
StKK

#14128

#14128KullThran:

dungeons bastante pobres

???

1 respuesta
KullThran

#14129 que pones signos de interrogación? son una putisima mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc