World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#14130 xD

B

Que vuelva el thundering pls

Knelo

A.mi tampoco me molan en general las míticas.

HoI, VP, UR, Uld son una mierda.

bruma

Yo sigo sin comprender porque siempre 8, que metan ahí mazmorras de gordo y que den recompensas y que se dejen de tanto tryharderismo, que raya que lo flipas tirarte todos los días a ver si puseas 22-23 porque no sabes que mas hacer.

PD: Si fuera por mi metía 16 mazmorras, aboliría tiránico y reforced y lo dejaría balanced y a cambio rotación de mazmorras cada 3 semanas desde legión hasta ahora y reworkeando cada cierto tiempo alguna antigua como vórtice de cataclysm por ejemplo.

1 2 respuestas
goliat17

#14134 lo que planteas supone un ajuste en logros y recompensas, son muchas míticas a timar. Si ahora se hace coñazo con "16", más no lo veo.

El problema se las míticas es que lo único que sube es el daño que necesitas y hacen, pero a nivel de mecánicas son constantes y es un coñazo.

1 respuesta
Kaiser5

#14135 al contrario cuando más subes más “mecánicas” tiene, ya requiere de saber pegar, usar la utilidad, lo más complicado: jugar defensivo, saber que se corta y etc.

phsyquic

#14134 Eso significaria que tienes 3 semanas para tu trinket BIS, si no lo pillas o llegas tarde al parche, enhorabuena eres una mierda

1
bruma

Las m+ es muy fácil mejorarlas:

1-sistema de rankings con logros, títulos por parsels, cosmético, equipo, farmeo, recompensas de oro, potis, chapas para comprar equipo y otros al terminar la mazmorra etc
2-eliminar "la piedra" y hacer el nivel que te corresponda, así puedes aprenderte la mazmorra de 0, y si no te apetece por nivel, siempre puedes elegir otro y si no te gusta el grupo, te sales y montas con otro o con amigos, que aparte incentivaría más jugar con conocidos.
3-como dije arriba metes 16 no 27 mazmorras que vayan rotando junto con los afijos, cada semana 8, simplemente coges las 8 que más te puntúen, así ni los pros tendrán tiempo suficiente para aprendérselas todas y jugarás más por diversión en contenido y recompensas que por otra cosa.

PD: Qué diversión hay en esperar colas larguísimas a ver si te pillan o tener que subir tu propia piedra si la deleteas, lo mismo si juegas con gente, si rompes tienes que volver a subir piedras que ya tienes, lo que al final hace que te aburras y dejes de jugar.

1
Grise

Las M+ hasta que no se carguen el sistema infumable de tener que montar grupos a mano va a seguir siendo una mierda. Un sistema en el que siendo DPS sudas tinta china para que te cojan salvo que juegues dos o tres specs y vayas overgeared no tiene sentido.

phsyquic

No se como se me habia ocurrido, un sistema donde tenga que jugar con X persona sea malo o bueno porque lo decide el juego y no puedo elegir. Que gran idea, no veo el problema

2 respuestas
Knelo

#14140 como si el io determinará eso. Hasta 3200+ te pueden salir muchos cánceres.

1 respuesta
phsyquic

#14141 Por supuesto, pero al menos tienes un filtro que te quita mucha mierda, y lo mismo para comps con clases buenas, etc... Lo otro seria un show

1 respuesta
goliat17

#14142 el problema del io es que tampoco te sice que sea bueno, te dice que ha tenido la constancia de ir haciendo runs y poder ser carrileado en la mayoría.

1 respuesta
phsyquic

#14143 es como decir que por tener la carrera de medicina no eres un buen medico, por supuesto que no. Pero te aseguro que sin ella, casi seguro que eres un mal medico. Es un filtro, no es infalible ni mucho menos, pero ayuda mucho

1 2 respuestas
Knelo

#14144 no estoy del todo de acuerdo.

Hasta cierto io , lo único que necesitas es tiempo. Si eres tank o healer mucho menos desde luego. Y más esta temporada donde todo el mundo va overgeared.

La habilidad en míticas sale a relucir cuando el equipo va muy justito para hacerlas. Un tío 440 va overgeared para una 20.

1 respuesta
phsyquic

#14145 Pero no solo se trata de hacerlas, se trata de hacerlas rapido y sin mucho esfuerzo. Es decir, si yo estoy capeando cogere gente con gear e io para ir rapido y no tener que estar muy focus en ello. Overgear mejor

1 respuesta
Grise

#14140 Como si tú en el sistema de ahora supieses como juega una persona que no conoces. Te fijas en un numerito y en los numeritos de las runs que ha hecho y en base a eso invitas. ¿Qué te crees, que un sistema de cola automática no puede hacer esas mismas comprobaciones que haces tú? El decir “pero es que es que me va a poner con gente mala” es una chorrada como un piano. Te va a poner con gente que tenga los mismos ratios que tú como en cualquier otro juego que tenga buscadores automáticos. Igual es que en el league of legends no existe el competitivo porque “el sistema me pone con gente mala”.

2 respuestas
Knelo

#14146 ahí no te quito razón. Lo que quiero decirte es que el io, con el equipo tan fácil que se consigue ahora, es mucho más fácil de conseguir. Lo cual lo hace un baremo poco fiable hasta cierto punto.

Yo con mi evoque estoy haciendo 20s con semana y media la 70.

1 respuesta
Deswar

#14148 ¿las haces solo o en grupo? Deja por aquí tu perfil de raider io plz

1 respuesta
Kaiser5

#14147 Si el sistema te deja elegir que clase quieres invitar, estaria ok, pero no va a ser asi.

1 respuesta
Knelo

#14149 las 20s q tengo echas siempre es con un heal y un dps amigos con nuestras piedras, si no es IMPOSIBLE q me inviten por IO evidentemente.

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Dampit

1 respuesta
Deswar

#14151 Lo suponíamos

1 respuesta
Knelo

#14152 Yo personalmente más q en el io, me fijo en el número de míticas echas y si las tienen ++. Me he encontrado como ayer tankes de 3k terribles o healers con 2200 curandolo todo isi.

Grise

#14150 Lo suyo sería que el sistema de cola automática asegurase que los grupos tengan la mayoría de buffos posibles. Es algo que Blizzard puede hacer de sobra y que si no lo hacen es simple y llanamente porque no quieren.

goliat17

#14144 estas mezclando acreditación con capacidades.

En el fondo entiendo lo que intentas decir, pero tendemos a llevar todos los sistemas al extremo y en el caso del io si lo terminan rectificando, saldrá otra cuestión elitista, no invitamos a roques tauren.

Knelo

Yo creo q el sistema no está mal, lo q está demasiado idealizado es el IO. Al final es casi imposible saber cómo juega alguien hasta q no lo ves, tenga el io q tenga.

1
Ekarus

Hay que premiar mas jugar con una hermandad o comunidad que con randoms y pista.

1 1 respuesta
Deswar

#14157 En vez de la mierda esa del oro, que a todos nos sobra… pues que suelte un objeto más al terminar la mítica o qué en esta season suelten más piedras totales, no digo un blasón entero QUE PODRÍA SER.

phsyquic

#14147 el ejemplo del lol esta muy bien por dos razones. Primero, todo el mundo odia la soloQ del lol, es algo que da asco y yo cuando jugaba solo queria jugar con colegas porque da puto asco y no paran de intentar cambiar cosas porque da asco. Cualquier sistema de queu forzado en un juego de equipo es un fracaso asegurado. Y dos, en el lol hay apps externas para ver cuando estas en champ select quien tienes en tu equipo y decidir si quieres salirte o no en base a lo malos que sean. Esto se hacia muchisimo, porque era muy rentable si quereis subir elo y tener buenas partidas, y riot lo fue capando y castigando mas con lo que lo primero era aun mayor y las soloq daban aun mas asco, hasta el punto actual. Resumen el lol es un buen ejemplo de lo que NO hacer

Theryk

Menuda cerdada, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc