World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

Pues tenía pinta de ser divertido de cojones, me hace gracia que les quiten eso a los Evokers por "tener ventaja" cuando los Druidas existen desde siempre, y no hay mayor ventaja que las suyas farmeando y haciendo quests en forma de Viaje, XD

Las carreras de dragones tienen buena pinta, no sé que problema hay en que metan cosas para entretenerse.

2 respuestas
Mandarinas

#2041

#2041Shandalar:

Las carreras de dragones tienen buena pinta, no sé que problema hay en que metan cosas para entretenerse.

Que si la gente no llora por algo no esta contenta basicamente, han mejorado el sistema de repus por renombre y alguno te vendra con que preferia la antigua repu porque braubrau, como si lo viese xDD

1
Mystee

Por cierto que la velocidad del vuelo la han bajado de un 960% creo a un 600%, no es que ahora seas una tortuga precisamente xd

Sombrita

Ah de eso no me he enterado ¿han nerfeado la velocidad de vuelo? ¿pero qué vuelo el de dracoequitación? por lo que leo de 960 a 600

#2041Shandalar:

Pues tenía pinta de ser divertido de cojones, me hace gracia que les quiten eso a los Evokers

¿El qué les han quitado?

Me he perdido cosas :(

Talekxd

#2038 #2039 Pero importa a día de hoy algo que una clase vaya algo más rápido volando? Si lo último que recuerdo es que el mundo era bastante insignificante, todo lo interesante era instanciado.

2 respuestas
Nerviosillo

#2045 Se ha sobrexagerado el tema, pero parece ser que molaba hacer locuras del palo tirarte desde Hyjal y llegar a la espada de Sargeras, y ahora falta velocidad xD

Era un nerf que aparentemente no equilibra nada y que encima limita la diversión.

Yo creo que la realidad es que tener a 100 o 200 moñecos volando al 900% en territorios no adaptados a nivel de programación para ello (todo lo que no sea DF) iba a ocasionar problemas que no estaban dispuestos a gestionar, y tampoco han querido decir nada por no dar ideas xD

Cualquiera que hayáis programado físicas o hayáis jugado un poquito con juegos del palo Garry's Mod sabéis lo fácil que es glitchear las físicas cuando triplicas o quintuplicas la velocidad del personaje, y lo fácil que es reventar un servidor si empiezas a sobrecargarlo a errores de colisiones xDDD

La cosa es que la excusa ha sido pobre de cojones.

1 respuesta
Mystee

Vas a seguir yendo a toda hostia pero no vas a parecer un caza básicamente xDDD

Y sobre todo el día del preparche eso iba a parecer una lluvia de meteoritos con todo dragones supersónicos

1
goliat17

#2045 La gente está amargada por lo que montan dramas por chorradas que no le importa a nadie. El problema es que Blizz traga

TigerT-

Para los magos, parece que en la build de mañana retocarán talentos. Y espero que por fin salgan los talentos de warlock.

1 respuesta
Nerviosillo

#2049 No creo. Los locks son clases de segunda, ya sabes xDDD

Perurena

Los locks los pueden dejar como en SL, así de rotos están.

TigerT-

Solo espero que de una vez por todas se use el execute del destro. Una chorrada como esa hace la spec mucho más divertida.

Será mucho soñar que al demon le pongan de vuelta la meta no? Xddd.

2 respuestas
Mystee

#2052 Estando el DH ni de casualidad, son demasiado parecidas

Talekxd

#2046 Es una escusa bastante mala, yo use durante todo wotlk Cata y pandaria speed/flyhack y te aseguro que ibas más rápido que con ese dragón.

1
Shandalar

#2052 la semana pasada se dataminearon cosas del Lock, es probable que salga esta semana.

Ya veremos qué hacen, espero que el demon deje de ser un saca imps sino que saque demonios más potentes e interactúe más con ellos. Al Affli ya hemos visto que vuelve la habilidad de la artifact de Legion algo retocada.

Mystee

Se dice que en el mago van a ponerle el efecto del legendario del tw

1
Sombrita

Ah vale ya me he informado de lo que ha pasado con los evocadores, bueno, me jode pero en realidad tiene todo el sentido, si el evocador es la única clase que podía ir a 900% en el mapa antiguo y el resto de la gente va a ir a paso tortuga no lo veo yo muy lógico, y aún así después del nerf sigue siendo más rápido.

Aunque este nerfeo no está en las islas dragón, donde seguirá con el +900%

Ahora, no he entendido bien si la habilidad sólo puede usarla cada 5 minutos ¿es así? ¿antes no tenía ese CD? igualmente, no me he enterado si el CD empieza desde que lo usas o desde que aterrizas, quiero decir, si es desde que lo usas en verdad si haces un buen uso del planeo los 5 minutos te los haces con la chorra, si es una vez bajas pues es una putada.

Sobre todo teniendo en cuenta que me parece ridículo que tenga planeo y no vuelo, cuando podría tener ambas opciones, que espero, pongan.

1 respuesta
SabinoArana

#2057 Juraría que siempre han sido 5min de cd y siendo realistas, a quien le importa que el evoker vuele rápido en contenido irrelevante para la expansión cada 5 mins?

1 respuesta
Sombrita

#2058 No ya, era sólo por saber.

Lo que me parece ridículo es que pueda planear y luego si quieres volar tengas que subirte encima de una montura voladora y esto puede ser todavía más ridículo si vas en forma dragón subido a un dragón :clown:

1
Mystee
2 1 respuesta
TigerT-

#2060 a mi me sigue pareciendo que la gran amenaza de esta expansión es la cantidad de variantes que hay. Corregir todas las posibles builds rotas y demás... Va a ser difícil en tan pocos meses para el release.

Pero la otra cara de la moneda es que las clases se ven divertidísimas, que al final es lo que te engancha al juego.

2 1 respuesta
mrphy

No hay nada comparable como el dia de una expansion del WoW. Mira que ya llevamos unas cuantas pero el hype, al menos para mi, es siempre altisimo.

20 4 respuestas
Mandarinas

#2062 Para mi el primer mes es inigualable por cualquier otro juego xD

2
Alrich

#2062 Yo solo he tenido una sensación parecida y fue con el New World, que me pareció una locura tanta gente junta en pueblos y con esa ambientación tan característica

1 respuesta
Mystee

#2064 El problema ahí era mas poder entrar que otra cosa no? yo no pude jugarlo pero el hilo en mv era un cachondeo

Ekarus

#2062
Y la primera vez es lo mejor.

Llevo jugando desde 2007 pero la primera expansión que he jugado a las 00:00 del dia de salida fue MoP, y recuerdo con mucho cariño los 5 FPS y el lag en las primeras misiones... 10 años ya de eso...

Luego ya con el faseo pues se perdió algo de encanto, pero el primer mes de expansión es brutal por muy mala que sea la exp.

1 respuesta
Shandalar

#2066 yo llevo jugando desde la BC y he jugado todas y cada una empezando por la wotlk desde el minuto 0. No hay nada como eso, sin duda.

Y qué decir de los preparches con cosas rotisimas xddd, como el retri de la pre lk.

Seyriuu

#2061 al final como todo, cada clase y spec tendrá una forma óptima de jugarla y se nerfeará esa

Sombrita

Opino lo mismo, yo hace muchos años que dejé de vivir al experiencia new expansion, pero todas las que he vivido han sido igual, el primer mes es una locura y muy divertido todo, también lo viví con la new Classic y la verdad que espero revivirlo tanto con la new WoTLk y con DF, le tengo bastante ganas a las dos.

La cosa es que tengo serias dudas respecto al tema servidores, no tengo ni idea de como funciona la cosa en el retail y tengo serias dudas de a qué server irme en WoTLK, eso me está produciendo un poquito de ansiedad xD

1 respuesta
sulayr

#2069 Pues yo creo que lo mejor sería un fresh en LK no? Yo estoy por jugar esa expa y creo que lo haría así.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc