World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#2100 Bien, pues juega 2s. Pero que es absurdo que te quejes ahora de esto, ya existe tal cual esta ahi. La unica diferencia es que se entiende que quieren meterle rating, pero por lo demas es lo mismo.

1
Mystee

Y por fin les dan a los locks un kick que no es del felhunter

3
Mandarinas

Lo que han hecho con

spoiler

en este juego es para denunciar a Blizzard, hostia que puta basura lo de la zona nueva xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Sombrita

#2103 ¿Link plis? quiero saber qué le han hecho xD

1 respuesta
Mandarinas

#2104

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Sombrita

#2105

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2107

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#2106
Ponlo en spoiler anda...

1 respuesta
Seyriuu

#2109 ya está en spoiler

Sombrita

#2108 Es muy mal guion sí, pero es lo que han estado haciendo una y otra vez desde WD así que... porque por ejemplo con Alamuerte pues bueno, en ningún sitio se dice específicamente que éste muere, de hecho si no me falla la memoria te dicen que huye y se esconde muy malherido en las profundidades de la tierra y que claro la peña pensaba que había muerto, pero no se especifica, pero cosas como que Illidan esté vivo ahora beacuse potato pues... así infinito.

Por cierto, cambiando a algo que puede que no parezca importante pero que puede tener un trasfondo de cara a un futuro ¿por quién votaríais como líder del Vuelo Negro? ¿Wrathion o Sabellian? yo me inclinaría por Sabellian dado que es hijo directo de Alamuerte (y no como Wrathion que según el lore es nieto y no hijo) y que bueno sí, Wrathion ha hecho cosas buenas y tal y Sabellian siguió a su padre en su locura hasta Draenor, pero luego se quedó allí hasta ser Terrallende, dejando atrás la locura de su padre y cuidando los huevos del vuelo negro que quedaron, y que Wrathion no tenía ni puta de que existían más (y legítimos) dragones negros, se creía único y resulta que hay muchos más y un tío suyo más antiguo y con más derechos sobre el trono que él. No sé, está complicada la vaina, tengo muchas ganas de explorar el lore que le van a meter a este vuelo porque siempre me ha fascinado y que ahora sean buenos pues <3

Creo que mi drathyr será negrito :)

Mystee

https://www.wowhead.com/news/blizzard-confirms-rule-of-law-will-no-longer-give-mastery-in-dragonflight-for-328280

A ver si los empozan

1 respuesta
Nerviosillo

#2112 Joder, que tumbos están dando con ellos.
No saben ni como ponerlos.

1 respuesta
Mystee

#2113 De momento no tienen ni dispell xDDD

keygy

Gracias por el spoiler de DF majetes.

2 1 respuesta
Farumfer

No se si ya lo habrá preguntado alguien pero he estado buscando por encima y no vi nada.

¿Haciendo la precompra de Dragonflight te da acceso a Shadowland? me quede justo en BFA y no se si me vale la pena pillarme ahora Shadowland...

2 respuestas
Menudeldia

#2116 Espera al preparche de DF porque ahí será cuando actualicen todas las cuentas a SL gratuitamente.

Edit: edito porque no estoy seguro de si te dan SL por precomprar DF y creía que querías jugar SL sin comprar aún DF, no entendí bien.

1 respuesta
Kaffein

#2115 y por esto las alphas, betas y reinos publicos de prueba le joden la experiencia de explorar a gran parte de los jugadores :), llegaremos al día 1 de lanzamiento y sabremos hasta la última línea de dialogo del último NPC.

1 respuesta
keygy

#2118 que tendra que ver eso? es tan sencillo como usar el spoiler para q la gente no se entere.

1 respuesta
Mandarinas

#2119 Yo creo que meti todo en spoiler la verdad, igual se me paso algo

1 respuesta
keygy

#2120 no fuistes tu xd.

Mendiola

#2116 Sólo la Colección Completa Heroica o Épica de Dragonflight incluye Shadowlands, serían las de este enlace:

Las que no son colección completa no traen Shadowlands, y no te dejan actualizar una cuenta sin esa expansión. Tendrías que esperar al pre-parche como comenta #2117. Es decir, las de este enlace no traen Shadowlands:

Si pillas alguna colección completa, ten en cuenta que traen la Edición Heroica de Shadowlands, y por lo tanto, una subida de nivel a 50, además de la subida a nivel 60 que traen tanto la heroica como épica de Dragonflight. Y en lo referente a 30 días de juego sólo las ediciones épicas (ya sea colección completa o no completa).

1 1 respuesta
Nerviosillo

Es esta la tontería más guapa que le han dado a la ingeniería en el WoW? xDD

https://www.wowhead.com/news/change-the-weather-and-environment-with-engineering-toys-in-dragonflight-328277

Para quien no entienda inglés o no quiera entrar, un juguete que te permite alterar la iluminación, el skybox y el clima de la zona donde estés durante dos horas para ti y toda tu party.

No vale de nada, pero es un chisme guapísimo xDDDDD

1 1 respuesta
TigerT-

Cambios al warrior la semana que viene.

1 respuesta
Mendiola

Avance de zona de Dragonflight: Llanuras de Ohn'ahra

Farumfer

#2122 Muchas gracias por la información, al final supongo que esperare al pre-parche como dijeron arriba y seguiré completando la expansión de BFA

1 respuesta
Mendiola

#2126 De nada. Es lo mejor sin duda.

Cuando lo metan podrás además subirte bastante rápido los personajes de 50 a 60, porque habrán aplicado la rebaja de experiencia necesaria para subir en ese rango.

Mandarinas

Ya tenemos preview oficial de las 8 dungeons, parecen bastante chulas a ver luego en la practica xddd
https://www.wowhead.com/news/dragonflight-dungeon-preview-a-bounty-of-adventure-ahead-328294?webhook

fkdlzh

#2123 ya hay items asi, al menos que me vengan ahora a la mente hay un totem de magma que vuelve todo como si estuvieses en un volcan y juraria que hay que cae nieve pero no recuerdo si es un juguete o un item de timeless isle

Pd: los nuevos molan mas sobre todo felstorm y twisting nether

Sombrita

#2124

No sé si aquí sale algo nuevo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc