World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

https://www.wowhead.com/news/exploring-azmerloth-the-alternate-timeline-where-murlocs-rule-328232

xdddddddddd

8
Sombrita

Este vídeo es de Julio y a lo mejor han metido cambios, pero de momento el Evocador está muy roto.

1 respuesta
ToTuS

#2132 ¿A estas alturas del WoW y no os habeis dado cuenta que siempre que sacan una clase nueva sale ROTA? tal vez sera para que la gente lo juegue y se enganche, ya lo nerfearan meses mas tarde, como siempre hacen.

Mystee

Salio el monk roto en mop? Venga hombre xdd

Es otra patraña que nos creemos pq somos asi

Yo he leido a bastante gente que en single flojea, es eso estar roto?

1 respuesta
seikooc

#2134 Sí en MoP el Monk estuvo rotísimo, el DK en wotlk también, y en Legion del DH ni hablo.

1 respuesta
Menudeldia

#2135 El DK y el DH salieron rotos, estoy completamente de acuerdo contigo...pero el monk? Vamos, le recuerdo de salida bastante mediocre. De PvP no sé así que ignoro cómo salió pero en PvE juraría que no destacó en su día en ninguna spec.

2 respuestas
Mystee

#2136 Yo recuerdo que el DH estaba bien pero pasaba a estar roto con un legendario, ninguno se puede comparar a la aberración del DK xd

keygy

El DH no salió roto era el anillo legendario

2 respuestas
ChaRliFuM

#2136 El monk MW no recuerdo que estuviera roto yo lo mainee todo Pandaria porque era divertido de cojones (bueno, sigue siendo el healer más divertido de jugar, para que nos vamos a engañar), pero no estaba rotísimo como lo venden por ahí xD

#2138

La build con la que reducías el CD del eye beam eso era absurdísimo, ibas en demon form prácticamente todo el rato xD

1 respuesta
seikooc

#2139 El healer fue el que estaba roto no.. lo siguiente

#2138 claro el anillo, la cantidad de recursos que tenía frente la competencia no hizo nada xD, siempre hacen lo mismo ponen en una exp la nueva clase OP para que se juegue más que nada.. y esta vez van a pagar los platos los magos creo yo.

2 respuestas
Mandarinas

#2140 Que recursos tenia el dh por encima de la competencia? Porque el DH en legion no fue ni el mejor mele ningun parche xD

Mystee

El DH brillaba en los bosses con 300 adds, que era absurdo y ya

1 respuesta
seikooc

#2142 y en las m+?

TigerT-

Ni el monk salió roto ni el DH salió roto. Lo que pasa es que al DH le dieron un kit de utilidad y supervivencia absurdo.

1 respuesta
keygy

#2140 tu jugastes legion? por que yo si, y jugue con gente q hacia buenos parsers, el dh en el primer parche, si no tenias el anillo legendario era un dps mas, de hecho en su dia hicimos pruebas y un dh con armas y solo el anillo quitandote el resto del equipo ganaba a muchas specs del juego.

Despues del parche inicial le nerfearon el anillo y algunas cosas del kit y desaparecio practicamente hasta antorus.

seikooc

#2144 a esto me refiero yo, sobretodo el tank

keygy

pues chico, fijaros si estaba roto el dh tank en legion que en el parche donde empezo la expansion junto al monje es el tanke menos jugado en pve, que curioso no?

Toran

el dh era muy bueno para M+ en legion

Ekarus

Es necesario que salga roto.

Mirad en monje, no salió roto y es una clase que se solo se juega si te lo dice Echo, porque ser es una clase divertida.

1 respuesta
keygy

#2149 es una chorrada lo que acabas de decir, el meta no lo dicta echo, el meta lo dicta los encuentros de la raid, por que vas a llevar un monje melee cuando hay melee mucho mejores y el tanke esta bastante mejor?

Es tema de optimizar las clases/specs que mejor van para un encuentro.

Yo es que creo que alguno jugais en vuestras guilds y como veis a x persona destrozar los meters os pensais que esa clase esta rota, o algo así por que si no, no lo entiendo.

bueno eso e interpretar las graficas overall de wlogs como una verdad absoluta que es la tipica.

2 1 respuesta
goliat17

#2150 Y eso lo hace gente como Echo. Si ellos lo llevan es viable, no hay que mirar más.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2151 Al nivel que se juega en España es indiferente que hago Echo prácticamente.

1 respuesta
Sombrita

Yo sólo espero que cuando le metan un nerf, que es obvio que se lo van a meter, no jodan la clase, porque parece que no saben meter un punto intermedio.

goliat17

#2152 Sea indiferente o no, es lo que pasa, la gente (incluso en España) mira las guías de los tops y usan lo que ellos usen.

1 respuesta
keygy

Otra vez el temita 🤐

Mandarinas

#2154 Pues porque es lo mas optimo, Echo no dicta el meta, lo identifican que es diferente. Si ellos usan X clases en un boss es porque precisamente son las mejores en esa situacion, y la gente no es tonta, si llevar X te facilita la vida para que vas a perder tiempo llevando Y?

1 3 respuestas
keygy

#2156 que no hombre que no, que una spec hace un 15% mas de daño que otra es culpa de ovejas como nosotros que solo seguimos lo que hacen los "pro players"

1 comentario moderado
goliat17

#2156 La obviedad de que el meta lo fijan los desarrolladores de Blizzard siguiendo las directrices de sus jefes la daba por sentada, si hay que bajar el nivel a ese punto, cedo la palabra.

1 respuesta
TigerT-

#2156 por puntualizar un poco y completar lo que has dicho (que es correcto), el meta puede cambiar ligeramente a medida que se consigue más equipo. Normalmente las guilds promedio matan los bosses con más equipo y hay alguna spec que puede estar mejor que las "óptimas" que descubrieron echo y cía.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc