World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
#2159goliat17:

La obviedad de que el meta lo fijan los desarrolladores de Blizzard siguiendo las directrices de sus jefes la daba por sentada

Que? XD

1 respuesta
mAugusto

#2161 Que es en función de la clase y especialización que está jugando Bobby Kotick, que no te enteras. Si el jefe juega DH tanque, pues bufos para el CEO.

Si esto no se entiende cedo la palabra.

2 respuestas
Mandarinas

#2162 Sobre todo Kotick si xD

k4za

1 respuesta
Mystee

#2164 De donde ha salido eso? xd

1 respuesta
Mandarinas

#2165 https://www.reddit.com/r/wow/comments/wpqozp/unconfirmed_leak_of_wow_release_dates_including/

Detalle importante en el primer comentario:

The leaker who leaked Dragonflight, the new race, the new class (and some Legion stuff years ago) said it would come out November 2022. He also was right about Darkfallen.

1 respuesta
Ekarus

A pedir vacaciones pues

JaNDeR

Un Lunes? XDDD

2 respuestas
Mystee

#2168 Lunes a las 23:59

Shandalar

#2166 en qué acertó de los Darkfallen?

1 respuesta
Mendiola

#2168 Lunes 28 a las 15.00 en horario americano, que serían las 00.00 del Martes 29 en España, por las 9 horas que hay de diferencia.

Al ser lanzamiento global, hacen un mantenimiento extendido la semana anterior (es decir, sería el miércoles 23), y durante toda la semana del lanzamiento no hay mantenimiento, es decir, que el miércoles 30 se podrá jugar ininterrumpidamente.

2
Mandarinas

#2170 Las quest de los blood elf

1
Shandalar

Pues nada habrá que pedirse días xdddd

1
K3k3

Pues nada a pedirse vacaciones

Seyriuu

#2162 Yo creo que un poco de razón tiene.
No creo que buffen las clases en función de lo que "el hijo del presidente de blizzard" juegue, peor sí creo que habrán discusiones internas que decidirán qué clase/spec hacer intencionadamente más fuerte que otras "el shadowpriest ha sido una puta mierda los últimos diez años, vamos a hacer que sea estelar la temporada que viene" y cosas así.

Piensa que una gran parte del trabajo de un mmo no es tanto el balanceo si no el "marketing" de cómo agradar a los usuarios y atraer más gente, probablemente decidirán internamente qué clases/specs darles más cariño y cuales menos. Eso no significa que a una la pongan puto OP imposible de alcanzarla con ninguna otra, pero que intencionadamente la mejoren "un poquito más" y a otra la mejoren "un poquito menos" sí.

Vamos, me parecería muy extraño que el equipo de devs nunca se juntase y dijeran "tenemos las clases en qué estado? cual mejoramos? cómo que mejores el hunter supervivencia? ni de coña, aquí buscamos el balance ideal y ni una sola desviación".

Como dato, si te miras por ejemplo juegos como el LoL, siempre hay una rotación clara de personajes (a veces roles enteros) que están mejor y peor y que se van turnando. Y sí, de repente se descubre que tal héroe que se creía en la mierda es puto dios con tal build, pero no dejan de estar intentando poner el spotlight sobre héroes que no se usan a través de las seasons.

k4za

30 de agosto preparche de lich, ya ha acertado una fecha lets go

Mandarinas

Pues primera fecha que acierta el leak

1 respuesta
DaeRoN

el preparche del dragonflight que se supone que incluiria? talentos nuevos supongo y cosas asi no?

2 respuestas
Mystee

#2178 Talentos, algún evento preparche, algo del Uldaman nuevo, el dracthyr, supongo que las profesiones remasterizadas...

1
Mendiola

#2178

  • Talentos nuevos
  • Reajuste de experiencia de 1 a 60
  • Primera fase de eventos
  • Nueva raza: Dracthyr
  • Interfaz de profesiones
  • Etc
2 1 respuesta
seikooc

#2177 Cuando quisieras que saliera? ya había fecha oficial, el tema era restarle un mes... a mi el 28 me parece rarísimo y más como es blizzard con el día de acción de gracias.

Legebril

#2180 Sera mas rapido o mas lento subir?

4 respuestas
Mandarinas

#2182 Mas del doble de rapido, nerfean la exp necesaria un 57%, lo que se traducia casi a un 200 y pico % mas rapido de leveo xdddd

1 respuesta
Mendiola

#2182 Más rápido en general, además de la mega reducción de experiencia necesaria para subir del 50 al 60.

1 respuesta
Ekarus

#2182
También se incluye a shadowlands en las lineas temporales de chromie, por lo que podrás llegar al 60 sin tocar la exp.

1 respuesta
Legebril

#2183 #2184 #2185
Pues de lujo, a esperar al preparche para subir el pj de turno para la expansion y tiempo que ahorro ahora.

Alrich

hay leak de fecha para el preparche?

1 respuesta
Mystee

#2187 25 octobro

1
HR1772

ojalá ver el árbol del monk prontito

1 respuesta
Mandarinas

#2189 Deberia tocar hoy de hecho

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc