World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
HR1772

que me recomendáis jugar (clase) para irme de solipandi a silvermoon alianza? solo tengo un amigo rogue

en general me gusta el WoW, así que con tiempo disfruto todas las clases y prácticamente las tengo todas a lvl maximo repartidas por el mundo xd

1 respuesta
Mandarinas

Btw, esta es la opinion de Maximum sobre los arboles de talentos de cada spec, SP y Shadow todo el mundo coincide en que son puta mierda, y Chaman todo dios coincide en que son la 8 maravilla del mundo, ahi no ha cambiado mucho xD

3 1 respuesta
seikooc

Por cierto también dicen que Sigma el que diseñaba a los magos también ha dejado blizzard, de esto último me estoy enterando por discord, en cuanto encuentre información la amplío.

2
keygy

en todas las compañias en toooooooooooooodas salen desarolladores en mitad de los proyectos.

Os recuerdo que blizzard hace poco ha metido una bestialidad de devs y estado metiendo mas aún.

Ekarus

#2311
Pues depende de lo que quieras hacer xD.

Si quieres ponerte a tirar cosas el mítico pues no te queda otra que subirte 2/3 clases mas punteras que te digan los pros y jugar la que mas fuerte esté.

Yo he estado 2 años jugando en silvermoon y la gente es to maja, hay peña de todos los paises y se está bien.

Yo de momento estoy valorando entre warrior y hunter para jugar de chill con mi chupipandi favorita que ya no se acordarán de mi xd

1 respuesta
HR1772

#2315 mi idea es jugar M+ sobretodo

1 respuesta
Ekarus

#2316 entonces para que quieres ir a silvermoon? xd

1 respuesta
HR1772

#2317 porque siempre en jugado en servers ingleses y hablo ingles, es donde estoy mas comodo xd

1 respuesta
Mystee

#2318 Pero para jugar M+ da igual el server xd

1 respuesta
HR1772

#2319 pero he dicho sobretodo, siempre acabo entrando en una guild y haciendo aunque sea normal o heroico de estas que raidean 2 dias a la semana xd

1 respuesta
amenazax

Me estoy leveando un pj en classic y no veas que coñazo, como apunta la exp en cuanto al pvp?

1 respuesta
HR1772

#2321 la exp da miedo porque pinta bien en todo, hay lo que se cree una zona wpvp con un vendor exclusivo de moneda wpvp

3 1 respuesta
Ekarus

#2320
Yo lo que haría es esperar al preparche y subir al 60 las clases que te parezcan divertidas con los nuevos talentos.
1 mes te da de sobra para tenerlo a 60, sacar unos oros y no ir full mendigo a DF.

A mi el warrior me tiene muy buena pinta, especialmente el fury, el arms ya no tanto.
Luego el hunter también, aún no he mirado el MM pero el sv y el bm tienen buena pinta, el BM parece que arregla su problema de AOE aunque habrá que ver números.
El DH pues el unholy no me está molando como está quedando y el frost bue... igual con buenos números es una clase decente.

Para jugar solo y no tryhardear creo que están guay.

amenazax

#2322 Pinta bien pero cada vez que leo peña por aquí me da la impresión que esta expansión lo están haciendo 4 colegas en un garaje

2 respuestas
HR1772

#2324 ignora al raichu que es "especial"

Mystee

#2324 Deja de leer a raichu que no tiene ni idea, porque el sentimiento general es todo lo contrario

HR1772

la verdad es que me gustaria jugar un caster alguna vez en mi vida porque siempre he jugado melees y sobran a patadas, cuesta encontrar grupo jugando ww monk y cosas asi

TigerT-

Ya empezamos con los tiers?

goliat17

#2300

#2301

Ok ok, no interprete bien el mensaje de Seikooc, bueno, no creo que sea tan raro.

preedz

Pues vaya asco como me toque jugar BM, me van a doler los dedos de darle al Matar y al disparo de cobra, antes hago reroll

1 respuesta
Shandalar

#2312 al feral y al shadow les tienen que rehacer el árbol de talentos entero. Al genérico de Priests y Druidas, también. Están jodidos.

1 respuesta
seikooc

#2331 El mago está incluso peor que esos 2, pero vamos esos 3 casualmente los que no han tenido ningún tipo de feedback parece como de otra época esos talentos comparados con el resto.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2332 El mago los de fire son bastante decentes, las otras 2 spec si que tienen problemas

TigerT-

El fire está bastante completo. Se quejan un poco del daño, aunque quejarse ahora...xd. en cuanto a los talentos los fires que veo/leo están satisfechos.

El Frost tiene el problema de que tiene muy poca variabilidad, tienes que coger casi todos los talentos si o si. Piden más variables.

En cuanto al arcane, el principal problema es que el orbe arcano está demasiado abajo y hay algún talento que tienes que coger si o si que es bastante malo. Pero yo creo que va a sufrir modificaciones, porque con 4 o 5 cambios te queda un árbol de talentos muy bueno.

El fire y el arcane los veo bien en cuanto el dev se decida a hacer cambios. El Frost no se yo si tendrá mucha solución ...

Ekarus

#2330
Es que es una clase que tienes que saltar mientras haces la rotación, si no no tiene gracia xd

Según vi tocando los talentos tiene mas botones, a ver que tal le sienta.

1 respuesta
goliat17

Va chicos, calma que hay tiempo y estó lo arreglan. Pinta buena expa

1
preedz

#2335 Me parece una meme spec muy meme y ridícula. Solo la toque en Halondrus M en progress y por obligación, pero nunca mais

HR1772

pues de momento voy a subirme un warro y seguramente un dk también, al menos hasta el 50 y luego en el preparche los termino al 60 y pruebo el dragoncito

rbNNN33

Alguno que haya jugado DF, sabe si la nueva raza las clases comparten stats? Se pueden jugar ambas clases con el mismo equipo?

Shandalar

Han anunciado cambios tochos para los DKs (al fin), Chamán Enha (lol) y Hunters (...).

A ver si se lo curran igual con todas las clases.

Ah y confirmado que el salto temporal entre SL y DF es de 5 años.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc