World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Fran1985

Menos mal que tenemos wowclassic, con eso lo digo todo.

1 1 respuesta
Mystee

#211 Pues ale, al hilo de wow classic a dar la murga, que solo venís a tirar mierda

15 1 respuesta
Mungrun

Puf visto el trailer y las novedades que bajón me han dado, el WOW está muertísimo

dr3w

es curioso porque la forma femenina "humana" de los Dracthyr se ven diferencias entre cada típo de vuelo, pero en los masculinos se nota que el modelo es el de los elfos de sangre para todos. Se lo podrán currar un poco más y hacer que la forma humana se pueda parecer a elfos de la noche, gnomos, humanos, etc...

Mandarinas

-No world ending threat, just a story about the Alliance and Horde teaming up for a journey of exploration and science instead of fighting.
-Back to a focus on discovery and dealing with local problems like MoP.

Macharius

#212 a ver mas fanboy del wow que yo pocos habrán, vista la cinemática y las novedades me ha dejado mas pocho que el ciruelo de mi abuelo de 90 años...

1 respuesta
Mystee

Va a acabar medio loco me da a mi, que ahora hay mucha chicha xd

#216 Una cosa es que opines así y otra es como entra la gente que juega classic a meter mierda

1
Rikki

Bueno yo quiero ver la edición coleccionista que quiero la cajita.

1
Mandarinas

Btw xd

1
Shandalar

No entiendo tantísimo hate, la verdad, xd. Teniendo en cuenta todo lo que queda por que cuenten (raids, mazmorras, contenido end game, etc), de momento tenemos:

-No borrowed power
-Rework total a los talentos, que se lleva pidiendo desde ni se sabe hace cuantas expansiones xd
-Clase-raza nueva que es ranged y healer
-Rework a las profesiones
-Repito porque es importante: no borrowed power.

Y aun asi, full hate. xd.

1 3 respuestas
Mandarinas

#220 Lo curioso es que por aqui se pedia casi todo eso, pero bueno ya nos conocemos todos xddd

1
Mystee

Ya que no han dicho el número de dungeons... podemos tener mas de 8? va Blizzard aunque sean 10

Ragest

A mi es que me esta dando muchos vibes a Pandaria y eso me pone contento

1 respuesta
elsonyer

Venia a comentar que la cinemática es una mierda y veo que todos estamos de acuerdo

1
Mystee

#223 Primer trailer en 8 años que no sale Sylvanas, estarás contento bribón xDDD




Yo encuentro estas cosas y las pongo


Lo de Green and Bronze focus on healing era algo que quería ver, que seas un healer algo híbrido

Aquí ya cuentan mas cosas de alguna habilidad @Shandalar

4
J

#220 se a dicho claramente que no hay poder prestado o lo decis porque no lo han nombrado?

1 respuesta
Shandalar

#226 se ha dicho claramente.

Muy curioso eso de la S1 teniendo 4 M+ de DF, y 4 de otras exps. Así además ya sabemos que son 8, xD

A ver cuando empieza la alpha y empezamos a ver cositas.

Mystee

Dicen que el evoker también es una "mobile class" a ver cuantos dashes tiene xd

1 respuesta
Shandalar

#228 si lo piensas es normal que sea móvil, aparte de porque tiene alas, porque si tiene que "cargar" las skills pues eso no le permite ser un BM de la vida.

1 respuesta
Mystee

#229 Me espero alguna cosa para poder usar habilidades cargadas en movimiento xd

Shandalar

Bajheera sat down with Brian Holinka to discuss Dragonflight

PvP gear will be largely separate acquisition like it has in later Shadowlands patches, but Holinka says he is not upset if a few trinkets from PVE are competitive for PvP.
The plan for Dragonflight is for the additional PvP item level to not work in the outdoor world. You will still be able to upgrade the PVE item level of PvP gear through conquest though.
The trinket set bonus will stick around for PvP in Dragonflight.
PvP set bonuses are not currently coming.
Cross-faction will be available for rated PvP.
Random battlegrounds will continue to have the faction divide.
There will still be faction-specific end-of season rewards for the near future even with cross-faction.
The class section of the new talent trees will be interesting for PvP. It might cause the player to choose between defensives or utility.
Honor talents will remain similar to now going into Dragonflight.
Rated solo queue could come later on in Dragonflight, but it would likely only allow you to queue by yourself.
The team wants to add more battlegrounds and arenas, but nothing to announce at the moment.
The team wants to add more incentive to do Warmode PvP at launch.
They don't want to incentivize players grinding flight points in War Mode.
The dragonflights are not covenants. They are separate factions that have no player power attached to them.

Mandarinas

Me hace gracia lo que lei en Reddit, en Cataclysm dicen los aspectos hora de los mortales, vosotros vais a proteger Azeroth:
-Asedio a Orgrimmar
-Invasion de los orcos de Draenor
-Sargeras incrusta la espada en Silithus
-Guerra
-Nzoth revive
-Shadowlands

Mira casi que mejor volvemos los aspectos xddddddd

B

#220 Creo que es por la cinemática y por el modelo de la nueva raza que la gente está tan hater, todo lo demás a mi me ha parecido bastante bien la verdad, aunque no sé si lo suficiente para volver

1 respuesta
Shandalar

#233 la cinemática estamos todos de acuerdo con que es la peor de la historia del wow. Mierda pura.

El modelo de la nueva raza... yo es que no lo veo tan tan horrible, xd. Podría ser un poco más corpulento quizás, pero bueno, es que hasta que no salga la alpha... Igualmente, tiene un modo elfo, así que la gente irá así casi siempre XD

1
Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto va a ser una puta ida de olla

2 1 respuesta
Mandarinas

#235 Enjoy los talentos nuevos xDDDDDDDDDDDD

Mystee
1
Mandarinas

Kadian

No os hagais tantas pajas con los talentos que al final seran los 4 talentos meta de siempre y el resto pure trash que no usa nadie, que pareceis nuevos xDDD

woaaah no borrowed powers, vamos a mamarsela un poco a blissard por quitar una basura de la que lleva toda la comunidad quejandose 5 expansiones xDDD

1
fkdlzh

me acabo de levantar y aun estoy viendo el video pero de momento muy satisfecho con todo lo que han dicho hasta ahora. la expansion pinta increible aunk falta por ver como terminan de ejecutarlo todo y si realmente siguen en la direccion correcta.

los puntos que han tocado son los que interesan, mas account wide, menos borrowed power que cae al olvido, nueva ui, vuelo desde el inicio y nuevas habilidades al valor, revamp a profesiones y trading, arbol de talentos, nueva clase y nueva raza mail ranged dps y healer, menos lore cosmico y mas centrarse en explorar azeroth

habra que ver como acaba saliendo todo, pero de momento estoy all in con todo. hype train

voy a ver la segunda parte a ver que tal (aunk con danuser en pantalla se me ha cambiado la cara)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc