World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#2790 las dungeons de SL y sus covenants te dicen hola xD

1 respuesta
Seyriuu

#2791 No he jugado shadowlands, y habláis tan mal de ello que no creo que lo juegue xD

Mystee

Lo mas tedioso con diferencia va a ser lo del puto cluedo

1 respuesta
Nerviosillo

#2789 Eso estaba guapo, la verdad xDDD

TigerT-

#2784 El árbol de talentos del mage fire es de lo mejorcito que hay de caster. Es para mí el más completo y una apuesta segura tanto para raid como para m+

El de affli aun no está muy bien testeado porque es un árbol de talentos que está muy bugueado. Pero tiene pinta de que le van a tocar cosas. Para raid seguro que tienes hueco, para m+... no lo se.

Todo esto sin contar con el daño por supuesto. Hasta que dejen meter el details en la beta, testeos de raid y demás, no se sabe mucho

1
dr3w

#2793 no si tienes un DH en el grupo xD

2 respuestas
Mystee

#2796 Hostias, pero eso es trampa xddd

Seyriuu

#2796 qué aportaba el dh? Creo que tenía una visión especial pero tampoco era garantía, no?

1 respuesta
dr3w

#2798 con la habilidad de la visión puede detectar al demonio al instante, funcionaba al 100%, que yo en Legion era DH xD

Shandalar

Lo que no recuerdo era si los locks podían también con el detectar demonios en el minimapa.

TigerT-

Me gusta bastante el DEV de priest.

2 respuestas
Shandalar

#2801 "With that said, Dark Ascension is visually exciting, but we feel it is currently lacking in identity. We’re discussing changes like Dark Ascension being more rotationally transformative while active or having a different cooldown than Void Eruption, so that its use cases over Void Eruption are more clear. We don’t have plans to make major changes to either spell for Dragonflight launch, but they will be on our radar for the future."

xddddddddddddddddddddddddddd, qué majete. Sabemos que este hechizo es una mierda pero en el lanzamiento no vamos a hacer nada hasta los parches posteriores jajajaja.

Mandarinas
sagha

Del mago veis factible el frost para pve?

1 respuesta
PeGa_

#2801 el único healer sin interrupt xD pinta bien para PVP 🥲

Mandarinas

Antiguo dragon negro vs el de Dragonriding, literalmente 2 juegos distintos

1 1 respuesta
Calzeta

Qué pereza me da el Dragonriding. Los dragones siempre han sido las monturas que menos me gustan.

2
Shandalar

#2806 lo de las monturas antiguas que necesitan que les peguen una vuelta clama al cielo, empezando por los dragones y pasando por la del jinete sin cabeza...

1
TigerT-

#2804 Hasta que se vea el tunning, poco se puede decir de ninguna clase. Solo te puedo decir que en general la gente no está contenta con el árbol de talentos del mage frost

Mendiola

Para los que no hayan conseguido aún la Betas de DF en la oleadas. Blizzard junto a los streamers de World of Warcraft van a sortear Betas en Twitch durante varias semanas.

¡El Sorteo de Claves para la Beta de Dragonflight está aquí!

La versión beta de Dragonflight está en pleno apogeo, donde semanalmente se unen cada vez más participantes para probarla. Para ayudar a aquellos a los que aún no le ha sonreído la suerte para acceder a la beta, nos complace compartir que estamos ampliando las opciones en las que puedes unirte a las filas de participantes de la beta.

Durante las próximas semanas, varios de tus creadores de contenido favoritos ofrecerán varias formas de acceder a claves de la beta, con tu participación, por supuesto. Ya sea a través de los chat de Twitch, perfiles de Twitter, podcasts, canales de YouTube u otros medios, cada uno dará sus claves durante un tiempo limitado. Para asegurarte de no perder la oportunidad de obtener tu clave para la beta, debes consultar los nuevos creadores cada pocos días.

Jueves 15/9 a Sábado 17/9

Domingo 18/9 a Martes 20/9

Miércoles 21/9 a Viernes 23/9

La lista completa de streamers en todos los idiomas, y los futuros streamers que vayan sumándose durante las semanas siguientes se pueden consultar en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23847501/

Mandarinas

2
Mandarinas

El puto rogue va a parecer una clase nueva madre mia xddd

2 respuestas
Kaffein

Se me acaba de caer una lagrima, me han dado una beta por primera vez en desde classic..., justa en la expansión que no quería spoilearme xDD

1 1 respuesta
Shandalar

#2812 Rogue meets windwalker monk, xD

1 respuesta
Yuloff

Pues qué pereza me va a dar el sutileza ahora

Nerviosillo

#2813 Siempre puedes quedarte en SW y ver los cambios de profesiones y clases, sin entrar en las zonas nuevas.

O hacerte un lagartijo, que como la zona de inicio es exclusiva de ellos y no la vas a hacer con tus ojos, quizás no lo cuentas cómo spoiler xD

goliat17

No entiendo este nuevo rogue, va a ser unas risas el principio de expansión con algunas clases.

Ragebar

#2812 Soy el unico que le parece muy top este talento del outlaw? xDDD

1 respuesta
Migv

#2818 mecánicas así estarían genial que las metieran en todas las clases, así ninguna se quedaría atrás en "utilidad de grupo"

1
Mandarinas

Btw ayer el leak acerto otra fecha mas, la de Warzone que no habia nada de info

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc