World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

#2880 El problema de retail es que llevamos con la misma expansión 6 años.

2 2 respuestas
KullThran

#2881 no te voy a decir que BFA ha sido buena porque en mi opinión en cuanto a diseño, sistemas y jugabilidad ha sido una puta catastrofe, lo poco salvable eran las M+ y 2 años y medio con ellas cansaba, SL intentó implementar sistemas nuevos como los conductos (deberian haber hecho revamp de talentos y ya) y curias que no era mala la intención, pero ha sido aberrante, cambiar de curia cada 2 semanas? el poder de los conductos? el farmeo de torgast para los legendarios? absolutamente lamentable, a partir del 9.2 intentaron fixearlos (como siempre) y bueno es medio salvable la recta final de Shadowlands, pero aún así con DF no me dan esas vibes de obligado a jugar y limitado porque dosifiquen contenido, veo muchas mejoras y que están escuchando el feedback de la comunidad, he catado la beta y las clases que juego y he de decir que tiene muy buena pinta más allá de lo que te puedan decir los tipicos classic andys, a ver les falta pulir y retocar alguna que otra cosa, pero va por buen camino.

1
Mandarinas
1
Mystee

Joder menos mal xddd

1
seikooc

#2879 por supuesto por eso se llama beta yo lo que no justifico que salga una release con bugs es lo mínimo que deberíamos exigir

1 respuesta
TigerT-

#2885 "que menos que pedir a un producto que no tenga bugs? en qué mundo estamos?"

Tu ya estás suponiendo que el juego va a salir con bugs, 2 meses antes de su lanzamiento. Y hay cosas más importantes que arreglar que los bugs, me alegra que desde Blizzard estén haciendo lo correcto

seikooc

#2881 desde legion 0 innovación

Mystee

Una beta es una beta, ratichu quiere una beta, una alpha y una prealpha sin bugs, de una empresa que segun él iba a parar

1 respuesta
goliat17

Hablando de innovación en vídeojuegos y luego tenemos en el top ventas desde hace décadas a FIFA.

Tengo la impresión de qué alguno aquí es trillonario con semejante visión de negocio y entendimiento del mercado.

2
seikooc

#2888 no te hablo de la beta, hablo de cuando el producto está acabado que mínimo que el cliente exija los mínimos bugs posibles

3njoy

Lleváis jugando al mismo juego 15 años, queréis otro juego con el mismo nombre, pueden cambiar 4 cosas nada mas , al fin y al cabo por mucho que quieran cambiar cosas , no pueden.

RubaPowa

Uff la historia se repite una vez mas y no aprendemos , de nuevo a creer y confiar que en la release todo sera perfecto

Zi

1 respuesta
Mystee

#2892 Llevan un par de releases bastante decentes, no es como cuando estabamos 3 horas sin hacer nada

k0yi

DF va a ser la mejor expansión hasta la fecha.

1 respuesta
seikooc

#2894 Esperemos

Mandarinas

A mi solo por el no obligarme a jugar a cosas que no me apetecen ya me la tienen ganada, si quiero raidlogear lo hago y si quiero jugar 18h pues tambien, pero que sea eleccion mia

2 1 respuesta
Ekarus

#2896
Menudo loser pagando al mes para pasarlo bien.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2897 Ojala como BFA y me obligasen a grindear ap como un mono, jugaria 18h y disfrutaria 0 minutos de ellas

RubaPowa

De un color o nombre diferente pero creo que si o si van a meter mecanicas de grindeo , necesitan cosas por muy absurdas que sean con las que llenar las horas de juego y simplemente con el raideo y las mythic el juego no da para nada.

Y los que clamais que va a ser un juegazo o la mejor expansion no entiendo como podeis decirlo cuando no sabemos una mierda del contenido del juego real y es lo mismo de siempre... Fumais copium en pipa

2 respuestas
TigerT-

#2899 Cuántas horas quieres jugar al día? 26? Porque raid + una mítica al día prácticamente son 4 horas ya xD

1 respuesta
Mandarinas

#2899 Pues ya me diras cuando lo hacen porque quedan 2 meses para que salga y ya esta todo puesto

RubaPowa

#2900 El core de cualquier mmo es tener tantas actividades como sea posible para poder mantener una player base decente, independientemente de que no cuentes con el tiempo suficiente en el día para hacer todo, después cada uno elige, no a todo el mundo tiene interes por las m+(Yo las detesto) y el raideo, es importantísimo que nos mantengan ocupados y no exista sensacion de vacio al mes de release.

Claro que ya no entramos en si ese "entretenimiento" es un autentico bodrio infumable como ocurrio en las ultimas ocasiones.

letee

#2880 juego al WoW desde TBC asta la ultima expansión y desde legión, retail no vale ni para las pipas .No lo digo yo lo dicen sus players y los números .

4 respuestas
KullThran

#2903 no te voy a decir que ahora mismo el retail esté bien ni que las dos ultimas exp sean buenas, pero pensar que classic es mejor es tener un problema gordo

Mandarinas

#2903 Pues venga al hilo de Classic a dar la turra

1 1 respuesta
TigerT-

#2905 Mientras el tank coge el aggro está posteando aquí.

6
preedz

#2903 Es que classic mola mucho más tio. Que complejidad de rotaciones y de clases.

Y lo de las raid ya ni mencionarlo, es una pasada la de mecánicas que tienen los bosses.

1 1 respuesta
B

Yo dejé el wow en 2010 pero volví con la pandemia y ahora recientemente estuve jugando otra vez, las dos a classic, probé retail con bfa y ahora con shadowlands y me resultó horrible, es como una versión frankenstein del wow, no todo son las mecánicas y las rotaciones…

1
Mystee

Que igual soy yo el raro, pero si un juego no me gusta, no entro a los hilos a meter mierda

2 2 respuestas
RubaPowa

#2907 Y ese es vuestro error , pensais que el juego solo va de rotaciones y la complejidad de los bosses , sin embargo el factor social es NULO y se trata de algo esencial .
En cada expansion el juego en pve cada vez es mas dificil , con mas botoncitos y segun vuestra logica en cada expansion deberia tener mas jugadores pero ni los mismos que clamáis esto una y otra vez termináis jugando durante largos periodos de tiempo.

Personalmente juego a los dos y sin duda Classic vanilla ha sido la mejor experiencia que he tenido del juego desde mis inicios y eso que es su version mas simple .

Es la discusión de siempre infinita, conozco a gente que reniega totalmente de relacionarse con nadie... cosa necesaria en classic y solo le importan/divierten sus logros , transmogs y farmear la montura del tigre de ZG pero oye son estilos diferentes de juego , no a todos nos entretiene lo mismo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc