World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

#2909 Es que si encima argumentasen su mierda, aun puedes "entenderlo" y "debatirlo". Pero es que lo único que dicen es: retail una mierda, mejor me voy a patear todos los Baldíos que tengo 40 minutos libres.

1
Mandarinas

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-tbc-classic-636542
:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

Btw el factor social de Classic es top eh, literalmente llevo 2 semanas en tbc que ha sido wispear a un tio invite, entrar en la raid de turno, reventarla quedandome quieto dandole a 2 teclas escribir /roll por el chat si quiero algo y hasta luego. Eso y que tener a mas de la mitad de la comunidad pidiendo el LFG en wotlk, pero si, social y esas cosas xD

1 respuesta
preedz

#2910 Me parece genial que te guste Classic, pero no me cuentes tu vida.

Esta chulo eso de tirarse una hora para ir hasta una mazmorra con tus amiguitos de la mano, pero no es lo mío.

keygy

#2910 pues explicame por que la gente quiere el dungeon finder en wotlk, o por que en classic como se hacia antiguamente se tuvo que crear un addon para que la gente fuera de partys, por q no queria estar buscando gente por el general o el chat de LFG

Por cierto, los que habeis venido a dar por culo con el tema de las rotaciones son los 4 de siempre, aqui nadie ha señalado el classic hasta que habeis venido a tocar los cojones(que no digo que hallas sido tu).

Y manda cojones que el amigo #2903 tenga los huevos de decir que desde legion retail no vale, cuando legion esta considerada seguramente la expansion mas top del wow tanto a contenido, lore y expansion en general.

#2912 es que al final lo que quieren es un classic custom se les llena la boca de la esencia y lo que ellos quieren es un servidor custom alterando totalmente la jugabilidad original q tenian en su dia.

1 respuesta
RubaPowa

#2914 Como siempre hay gente que no quiere los cambios o características que van a poner , exactamente igual que ocurre en Retail vaya , pero aunque sean minoría al final son los que mas ruido hacen pero ni el dungeon finder lo quiere todo el mundo , ya que si lo piensas Blizzard no lo habria tocado, ni el addon era totalmente necesario o usado por todo el mundo para hacer party, de hecho Blizzard al poco se lo cargo .

Por cierto yo cuando hablaba de classic me referia al original , vanilla .

-

Cambiando de tema y para los que controláis las nuevas ramas de clases , que clases tienen pinta de que serán las menos spammers? No hablo de sencillez , hablo de que no requiera estar haciendo 150 apms para que funcione , tengo una lesión en el brazo derecho y clases así me joden vivo.

1 respuesta
KullThran

estais hablando de factor social en pleno 2022 como si fuera igual ahora que en 2004 no me jodais, el retail tiene el aspecto social normal y corriente de cualquier juego, conocer gente random y pulular entre pog y pog en las miticas, pero lo ideal es y será siempre jugar con tus colegas, el classic consume muchisimo más tiempo en la parte "no jugable", yo mismo me he tirado horas buscando grupo en tbc classic y acabé hasta los cojones, sin tener en cuenta el factor tiempo, de verdad con un trabajo 9-5 y de más responsabilidades gastar una hora de mi tiempo en patearme una zona del classic para hacerme una dungeon y no tener tiempo para nada más porque tengo más vida aparte del wow me parece aberrante

2
Mandarinas

1 respuesta
Shandalar

#2917 todo eso van a meter en M+ a lo largo de la expansión? Muy curioso, veo cosas que me sorprenden, como Scholo.

1 respuesta
HR1772

como me voy a fumar las dungs de pandaria me cago en diosssssss

ojala hagan lo de las raids fate pero con SoO y ToT

TigerT-

#2915 A mí me da la impresión de que prácticamente todas las specs van a subir sus apms bastantes. A cada spec se le agregan varios botones y al final suele significar más spam. Quizá clases con energía como druida feral, warrior arms tienen menos apms al tener que esperar a rellenar la energía.

Deswar

Nos han metido doblada eso de recuperar cosas antiguas, ahora ya nos toca quedárnosla.
Si una expansión es NUEVA, joder al menos pon todas las mazmorras nuevas de comienzo y ya si eso luego incrustas las antiguas al haberte quedado sin ideas.

1 1 respuesta
KullThran

#2921 pero si van a lanzar DF con 8 dungeons, esas son para ir añadiendo a lo largo de los parches.

1 respuesta
preedz

#2922 Solo 4 mazmorras de DF estarán disponibles en M+ en la season 1.

1 respuesta
KullThran

#2923 dijeron que iban a meter parches con menos contenido pero mas asiduos, espero no estar mucho tiempo con 4 miticas de DF

1 respuesta
preedz

#2924 Las seasons están directamente relacionadas con las Raids, que son el contenido endgame de cada season. No van a sacar una raid nueva cada 3 meses, si acaso cada 6-8 meses.

La season 1 mínimo va a durar 6 meses...6 meses que estaremos con las mismas 8 M+. Como siempre, vamos, no estoy descubriendo nada nuevo.

1 respuesta
KullThran

#2925 si eso siempre ha sido así, pero nunca sabes lo que harán en un futuro, quizá en vez de 6 meses dura 4

1 respuesta
Shandalar

Por primera vez van a empezar a aprovechar en serio todo el vasto contenido antiguo desperdiciado que tiene el WoW y la gente se queja, xD

1 respuesta
preedz

#2926 No van a sacar una raid cada 4 meses, porque básicamente pocas guilds en el mundo la podrían limpiar.

Eso no va a ocurrir.

1 respuesta
KullThran

#2928 no hablo de raids, hablo de temporadas, no tienen por qué sacar una raid con la season, como ya ha ocurrido con esta ultima

1 respuesta
Shandalar

Es muy improbable que saquen raids nuevas en menos de 5-6 meses. Lo que pueden hacer es a los 3-4 meses de que salga sacar una raid antigua "fated" que sirva de nerf a la raid principal por el loot. Un poco lo que pasó con Ulduar cuando salió ToC, pero en menos tiempo.

Letkorias

Pues casi lo prefiero, al final las dungeon nuevas las vas a hacer dos o tres veces mínimo en mítica 1 la primeras semanas antes de raid. Luego esas van rotando a lo largo de la expansión con dungeons antiguas y sinceramente se hace mucho menos pesado, especialmente para los que hacemos m+ por "compromiso" con la raid.

2
preedz

#2929 Está última es especial y lo sabemos, pero si, cada season conlleva 1 raid y me apuesto la cabeza a que seguirá haciendo así.

Cómo van a sacar una season sin raid nueva? Y que la sacan luego a mitad de season? No tiene mucho sentido, van a seguir haciéndolo igual....

1 respuesta
KullThran

#2932 por que no? si sacan temporadas cada menos tiempo pero en cambio enchufan las raids cada 2 temporadas tienes mejor flujo de contenido

1 respuesta
Shincry

#2927

Hombre, la crítica no es que se use contenido antiguo.

La crítica es tenerte sin la mitad del contenido nuevo a expensas de usar el antiguo.

Yo no me voy a meter, pero me parece bastante obvia la queja.

2
preedz

#2933 Pongamos que hacen lo que tú dices.

Pongamos que cuando salga la season 2, todavía estemos por 5/10 Mítico.

Por qué debería seguir haciendo la raid, si las M+ de la season 2 y otras actividades, ya me darán más ilvl? Es absurdo.

1 respuesta
KullThran

#2935 porque esa misma raid la harán fated y te subirán el ilvl, tiene fácil solución no veo dónde encuentras el problema

1 respuesta
preedz

#2936 JAJAJAJAAJAJAJA entonces sólo unas 300-500 raids en el mundo terminarían la raid en su versión original, y las demás tendrían que comerse el fated no?

Joder macho, algunos o empezasteis ayer a jugar al WoW o no lo entiendo.

No veo problemas dice ajajajaajaj

Además gran solución a los problemas si señor, os ponemos un afijo fated de mierda y os jodeis jajajaja. Espero que esta bazofia no vuelva a existir porque las raids fated son una broma y solo están para alargar la S4 hasta la salida de DF

1 respuesta
KullThran

#2937 lo único que veo es que te ries mucho pero no aportas una solución, las raid fated están bien y si piensas que son dificiles es que eres malisimo al wow macho yo lo siento, si no quieres comerte el fated mejora y tirala en 4 meses ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran

#2939 yo no me la tengo que medir con nadie porque comparado contigo no me pongo a llorar porque metan una dificultad más para conseguir equipo, si no quieres enfrentarte a contenido más dificil para conseguir su equivalente recompensa, (en este caso el equipo) el wow no es tu juego amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc