World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

A

#270 el problema es el procesador si hablamos de combates, si no es rápida la gráfica veras que risa como te cargan los poligonos y texturas

El problema es que el WOW abusa demasiado de efectos de directx para ser un mmo, y se crean los problemas de optimización

Fr0z33n

#267 #268 4 gb de ram, dual core 2.2ghz, y una ati hd 4500. 30 fps estables menos en raid de 25. Y de momento en MoP cero problemas, aunque no he rascado raid aun. No se, yo no creo que se necesite tanto pc. Y juego con todo en "bueno"

ndestino

#260 hace un par de meses un azulete (en los foros oficiales) dijo que serian un poco superiores los requisitos minimos del mop al del cataclysm

1 respuesta
A

#273 "un poco" para blizzard es bastante, lo mismo dijeron del paso de tbc a wotlk

F

Donde está la web esa donde hacéis los test? :wtf:

2 respuestas
A

#275 3dmark, esas webs lo unico que hacen es coger requisitos y compararlos con tu pc.., si quieres ver como te tira 3dmark

_KzD_

#275

La que han puesto en la página anterior es systemrequirementslab.com bastante conocida.

A

Me gustaría dar un dato curioso, la edicion coleccionista de mist of pandaria todavia se puede reservar en game.es, antes no duraba ni 2 días a que pusieran el cartel de "agotado", si os pillais la coleccionista os la recomiendo solo le pagas 3 euros a seur y tendrás el juego una semana antes como siempre

2 respuestas
goliat17

#278 como que una semana antes???

1 respuesta
A

#279 pues que lo tienes una semana antes en tu casa sin poder activarlo, pero la caja te llega al menos eso pasó en cataclysm y wotlk

Fr0z33n

#278 Mira, eso sí que es un dato llamativo. Aunque también hay que recordar que la peña no va tan bien de pasta como antes, pero viendo cómo se agotaron las de DIII...

1 respuesta
A

#281 pero es que llevan ya 2 semanas..

PalesTina

Tampoco se agotaron con el Diablo 3 hasta los ultimos dias y no fue precisamente un fracaso de ventas

Lo mas probable es que la gente prefiera la edicion digital viendo que se pueden ahorrar unas pelas con lo de la subida del IVA :P

1 respuesta
A

#283 si te compras una coleccionista el precio es lo de menos, te digo yo que en game.es pusieron las reservas de la coleccionista de d3 a las 10, y a las 16 estaba ya en agotado

1 respuesta
PalesTina

#284 Se les agotaria en la web, porque en la tienda de Gijon las tenian frescamente

De hecho el dia del lanzamiento eran las unicas que les quedaban en stock

1 respuesta
A

#285 yo hablo de "game.es" cuando iba a salir el diablo 3 tambien estabamos en crisis

1 respuesta
PalesTina

#286 Sera lo mismo un juego completo esperado desde hace 10 años que una expansion esperada desde hace 1 año...

1 respuesta
A

#287 yo te he dicho lo que he visto, que en ninguna expansión duraba más de 2 horas la prereserva de la edicion coleccionista en la web, y la he recomendado pillarla de ahí que no tienes que pagar ni gastos de envio

1 respuesta
PalesTina

#288 Es que si fuera cierto lo que dices tal vez seria mas logico pensar que los de Game han sido mas previsores y han incrementado el stock, y aun asi en mi experiencia personal nunca he visto problemas de stock (la WotLK la reserve 2 semanas antes y la BC fui directamente a la tienda el dia del lanzamiento sin haberla reservado xD)

1 respuesta
kaza

Habia e.c. de cataclysm en mm el dia de salida y fue record de ventas...ese dato solo me dice q blizz cada vez hace mas e.c. de sus juegos. Pero no pasa nada si te hace feliz lo vemos como fracaso y todos tan amigos ;)

1 1 respuesta
A

#290 que tiene que ver un mm con game.es me lo explicas?

pitbull

#289 Pero palestina normal que sobren en gijon, aqui en asturias estamos tos tiesos :)

1 respuesta
PalesTina

#292 Pero no estamos tan tiesos para comprar el Diablo 3

Tuve que irme hasta el Corte Ingles a tomar por culo de mi casa para pillar una copia xDD

ReEpER

#37 comparar wow con lo que fue everquest 1, a nivel de complejidad, coordinacion y calidad en la epoca, es personalmente reirse. Wow fue un juego accesible, algo asi como un leon FR en el mundo de los coches.

1 respuesta
B

#294

de estos comentarios yo si que me rio.

EQ era jodido? No, lo que requeria eran cantidades ingentes de horas de vicio, pero jugar mucho no es sinónimo de complejidad.

Por otra parte, wow ha degenerado muchisimo; eso no lo vamos a negar, pero que ha sido el referente en mmos a nivel hardcore en su dia es un hecho.

Y ya lo que dices a nivel de coordinacion etc enfin, ni que el pve fuera aqui ahora algo super jodido con una extrema coordinacion y extremos reflejos :palm:

Y la comparacion buena es que cualquier mmo al lado de "wow" incluso actualmente, son enanos gilipollas en tierras de un gigante.

2 respuestas
B

WOW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

GW2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SWTOR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
TERA>>>>>>>>>>>>>>>>
AGE OF CONAN

1 respuesta
A

#295 si no dices que el EQ1 era jodido apaga y vamonos

2 respuestas
HeXaN

#297 ¿El Lineage II también era jodido?

Spacelord

¿No estaremos confundiendo dificultad con grindeo coreano? Pregunto.

2 respuestas
HeXaN

#299 Por eso le he preguntado lo del L2 xD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo