World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

B

#297

No era jodido, siento decirte verdades como puños y mazazos

1 respuesta
A

Pero es que el EQ1, y FFXI no eran koreanos :s, para mí los juegos más dificiles, #301 el plano de fuego no era dificil?

1 respuesta
JuanBer

#296 Menudo desastre te has marcado ahi tio xD

1 respuesta
B

#303 Lo se ;)

Fr0z33n

#299 Es la impresión que empiezo a tener yo también.

PalesTina

Entonces server de UO sin Autopilot ni UAssist > all xDD

1 1 respuesta
B

#306 Dimelo a mi 4 años en el uo original y encima jugando en un ciber que de aquella no tenia pc en casa que recuerdos en el Ciber Nautilus

2 respuestas
A

#307 dificultad es que de miedo hasta pasear por los mapas, y que puedas bajar de nivel, y luego rotaciones muy grandes y bosses con complejidad

1 respuesta
pitbull

#307
El nautilus de gijon?

1 respuesta
B

#309 Si

1 respuesta
S

#308 Coño, el tibia.

Yo, jugué en casa de un colega la semana que salio y me enamoro, vi poco a poco durante 1 año como avanzaba el char y me gusto.

Bastantes años después me compre el juego. Me entero de que han cambiado un puñado de mierdas con BC. Veo que no puedo subir sastrería por no ser nivel 36.

Hay acabo mi experiencia con el wow.

kaza

#310 Ese que era el que estaba en la calle Leon XIII?

1 respuesta
B

#312 Bueno cuando Bruto monto ese ciber ya empeze a ir menos por la cantidad de niños que tenia,yo iva al Nautilus cuando estaba en la calle Argandona que buenos tiempos,me lo pase teta.

1 respuesta
kaza

#313 Yo tampoco pare mucho fui a algun torneo del cs y poco mas, yo paraba mas en el cybermax de la calzada y uno q habia en la calle capua.

PalesTina

Del Nautilus molaba la oferta de noche del Nautilus de 12 a 5 por 3 euros, ahi iba con mi clan de CS a jugar en LAN. Entre semana quedabamos en el Cyberworld II del Coto. Tambien estuvo bien el qualifier de la ESWC del 2004

Aquellos eran buenos tiempos antes de que el WoW nos corrompiese... xD

1 1 respuesta
Spacelord

ITT: batallitas.

B

#315 Nosotros teniamos la costumbre de quedarnos toda la noche y a las 7 cuando cerrabamos ir juntos a desayunar con bruto el dueño,hicimos 3 maratones de 24h,aquello fue para mi mas que un ciber y las juergas en las fiesta de prao con toda aquella banda de lo mejorcito.

1 respuesta
pitbull

#317
Creo que por aquella epoca todos los ciber eran mas que un ciber, en cibermax igual ludabamos de noche y habia horas pal cs, diablo, ut warcraft 3... fuimos alguna vez a jugar al nautilus y al zona letal a jugarnos lanes, de aquella se llevava mucho eso de ir de ciber a jugar lanes, habiamos ido al de leon de Donvito

1 respuesta
B

#318 Si nosotros por aquella epoca dimos bastante guerra en el cs de lan vindicare,melchia,onimusha,kyle y yo

Ahora pitbull creo que eres ma de motos y tal no xdd,no preguntes....

Ligia

Majos, offtopiquead en FEDA-WoW que para eso está!

Shikoku

Para cuando esto reviente

WOS

Y se quedan tranquilos otros 5 años mas

A

http://uk.pc.gamespy.com/pc/world-of-warcraft-expansion-3/1225657p1.html?utm_source=GameSpy&utm_medium=email&utm_campaign=1851%20GameSpy%20Sat%2008.11_6486_312399_312403&utm_content=20232286

veo que no soy el único que piensa esto, me puedo ir a dormir tranquilo

ReEpER

#295 el everquest no era grindeo, maximo levelear en BOT o alguna cosa asi al final, pero vamos nada que no fuera una semana. Otra cosa es que no hubieran quests como aqui para todos.

Ahora me diras que un juego con 234234324 raids, que solo 2 tiravan plane of time, por ejemplo en su tiempo, es lo mismo que el wow, que todo el mundo tira todo hasta en heroico ( que ahí no habia heroico ), que teneias que hacer una progresión para ver todo el contenido, que incluso habia un bicho que ni dios tiró ( miento, un server lo tiro, porque si, era todo el servidor ), usando un bug en un puente...

Incluso vexthal, o ssra era mas complicado que todo el wow casi.

#302 nah ahora dira que PoF era facil xD o PoW

1 respuesta
A

solusek of ro te saluda #323

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo