World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
StonyK

#270 si lo dices por mí yo estoy hablando exclusivamente de la falta de la clase nueva. Justificar que no esté porque nos han dicho que “van a darle identidad a las clases” es para estar disgustado no me jodas. Nunca he maineado ni DK ni DH ni monje pero la base del juego son las clases, se han ahorrado el trabajo ya está hay que decirlo y no está bien salvo que seas un palmero over9000, no hay peros que valgan.

En cuanto a las mecánicas a ver porque Hazzikostas nos mandó a todos a los paneles de hoy, vamos a ver pero la tostada se huele ya.

1 respuesta
Mystee

#271 Ojo yo también quería clase nueva, pero si arreglan cosas obvias, que arreglen las que ya hay antes de meter una mas

Mandarinas

Las clases tienen que tener sentido con el lore de la expa, que clase meteis que pegue con Shadowlands? Tinker no tiene ni puto sentido aqui, y el nigromante la mitad de sus spells los tiene el Dk, prefiero que solucionen las clases actuales que dan puto asco a meter otra clase y que esten todas dando pena como en BFA.

2 3 respuestas
Mystee

Si tuviera que ver con el vacío el tinker tendría mas sentido por aquello de usar estructuras titánicas para defenderte de ellos, pero en shadowlands no se que clase entraría

SayK

Después de la expansión que se han cascado deberían arreglar las clases actuales, completar al DH y sacar clase nueva. Veremos hoy si no se antoja como poco los cambios a las clases.

Celestine

#273 Y el brujo tenía la mitad de las skills del DH pero al final lo sacaron.

Además, estáis estableciendo un falso dilema.

miguelaje

a mi la verdad me ha dado poquísimo hype, y estaba viendo la blizcon con mucho hype

Word-isBond

¿Por qué os conformáis con que arreglen cosas? está genial que arreglen cosas, pero no podéis conformaros sólo con eso me cago en dios xD

1 respuesta
hellnuker

#278 Porque después de esta expansión un bofetón suave sabe a gloria

D0n_G4T0

Quizá sea la vez que menos hype me ha dado una cinemática.

Horrible lo que han decidido con Sylvannas y con el LK. Lamentable.

4
B

nerf drow ranger

2
B

¿Pero qué narices pinta de nuevo el LK y en cuál multiverso se basa esta fumada?

2 respuestas
Agrael120

#282 Fumada por qué?

Shincry

#282

Pintar pinta bastante, lleva construyéndose sobre Bolvar varias expansiones.

Otra cosa es la fumada de sylvanas

keygy

es decir, la expansion que nos estan prometiendo cosas que llevan pidiendo la comunidad varias expansiones, que vamos a volver a ttener una personalizacion como dios manda, fuera sistemas de grindeo, vuelta al class design.

Por cierto los que hablais de las nuevas clases quereis que hablemos del dh? que lo mandaron al tunel de escrementos despues del primer parche de legion practicamente?

Yo tambien hubiera querido una clase nueva, pero viendo todo lo que esta prometiendo blizzard me explota la cabeza las quejas que estoy viendo en este post.

2 sistemas de progresion de talentos/habilidades que afectan el gameplay.
Sistema de legendarios farmeando materiales y eliminando el rng de los legendarios de legion.
vuelta de habilidades iconicas de las classes como heroic strike.
reduccion masiva del rng del cofre semanal dandonos a elegir entre varios items de una tabla de loot segun el contenido que hagamos.

No se, yo lo veo es que hay alguno que os mola criticar por criticar y ya esta sinceramente, ahora mismo a dia 2 de noviembre, no nos podemos quejar de lo que parece que blizzard quiere meter en shadowlands.

Prefiero que hagan esto a que me metan una clase nueva y sigan existiendo los problemas de gameplay actuales.

6 1 respuesta
Galeos

Ostia macho pero el argumento de " prefiero que hagan una cosa a que hagan otra " no os parece un poco de borracho? Es que no pueden meter una clase nueva y a la vez balancear el juego y todos contentos? Coño que esto no son 3 personas en un garaje que no hay porque elegir una u otra por falta de medios xDD

Y a lo que venía: Alguien es tan amable de decirme porque BFA fue un pufo? La jugué los dos primeros meses muy muy casual y la abandoné por falta de tiempo. Después de unos meses en todos lados leí que se fue yendo a la mierda poco a poco pero no me enteré bien de cuáles fueron las razones.

1 respuesta
ApeLord

Alguien me pone en contexto? si no entiendo mal quitan los chest semanales y esas putas mierdas?

1 respuesta
Mystee

#287 No, te dan a elegir entre X items en el cofre

1 respuesta
ApeLord

#288 Al menos eliminan rng pero vamos eso de recompensar a la gente solo por participar...

1 respuesta
Nuvok

#289 No, te recompensan según lo que hagas, no es por participar.

Petrusin

#273 Hombre, hace tiempo que Blizzard mete con calzador cualquier cosa en el lore para justificar su existencia.

Los DK bueno... podías justificarlo, los monjes estaban bastante justificados. Pero mira los DH, que se sacaron de la manga que Illidan tenía un ejército privado xD

El lore no es justificación, que el nigromante se parezca al DK es bastante incierto (tan solo mira el nigromante del Diablo 3, al igual que el monje del WoW y del D3 son comparables)

Que prefieran deshacer toda la mierda que han hecho con las clases hasta ahora quitándoles la personalidad que tenían y haciéndolas totalmente planas me parece bien, es algo que la gente pide. Pero no justifiqueis que no haya clase nueva en una expansión donde tocaba, porque al final esta expansión parece que va a ser Blizzard arreglando cosas que ya tenían que estar superadas.

3
varitoapg

#286 Pero si durante años no han sido capaces de hacer una de las cosas... pues sabemos que ahora sean capaces de ambas, y que queden las specs jugables, entretenidas y balanceadas.
Que ojala sacasen una clase nueva e hicieran un rework decente al resto, pero lo veo casi imposible.

Y BfA ha sido un pufo porque lo nuevo que metieron (warfronts y expediciones) ha sido basura, el sistema de azeritas le faltaba un hervor, las esencias algo lo mejoraron, pero meh...

1
Orteku

A mí me ha dado la sensación de está muy verde aún, no han mostrado mucho respecto a jugabilidad o clases, y más si estas van a volver a la "identidad de clase".

#159

Alliance and Horde is a foundational pillar of the Warcraft franchise and the moment they are truly united in a long term sense and there's no barrier there I think we've lost something that makes Warcraft Warcraft.

#129 Porfi deja de hacer el ridículo cuando hablamos los mayores, vete a llorar donde corresponde.

Lyn

#273 Nigromante. Muchos hechizos de DH también los tenía el Brujo.

phsyquic

Tampoco han dicho nada sobre tema raidear juntas facciones verdad?

pa1nkill3r

#285 La realidad es que te puedes quejar de esas cosas y tienen que pasar 4 años para que aparezca un cambio medianamente significativo.
Blizzard se ha ido convertido en una compañía que promete y cumple con lo justo en muchos aspectos.

Blizzard tampoco debería complacer al publico en esa linea.
Lo que hace o hacia buenos sus juegos es que le daban al jugador lo que el todavía no sabia que quería.

Iban por delante y ahora hace años que van por detrás. A mi me encantan sus juegos, pero son un gigante de pies de plomo para cosas realmente triviales.

Shandalar

Que "no metan clase nueva para arreglar las clases actuales" es un falso dilema. En Legion metieron reworks de la hostia con las armas artefacto a todas las specs y hubo clase nueva, y en MoP fue la expansión donde las clases estaban mejor desarrolladas y hubo clase nueva. No han metido clase nueva por putos vagos y porque saben que la gente se traga lo que les den y les parece bien, como puede leerse en este thread.

Era la ocasión perfecta para meter al Nigromante, y el no hacerlo significa que nunca va a pasar. El saltarse el meter clase ha abierto la puerta a que nunca jamás saquen una clase nueva. El juego necesita un caster nuevo como el comer, ya va siendo hora que den algo nuevo y diferente a los que les gusta jugar clases a rango, cosa que han hecho con los meles en 3 ocasiones ya. Ahora mínimo habrá que esperar 3 años, o puede que toda la vida.

Lo único que me consuela es que no han metido al puto Tinker. Que asco de clase y de comunidad que lo pide en cada expansión.

3 1 respuesta
A

El Tinker es un diseño horrible ojalá no lo metan pero lo meterán por presión

Ahora bien un nigromante no se pero algúna cñase a distancia estária guay

Ojalá el puto bardo

1 respuesta
Mendiola

Claro que esta verde, si la encuesta que hicieron para saber qué querían los jugadores actuales del WoW Retail, la hicieron el 30 de septiembre.

Salvo el cómo van a enfocar la historia lo tienen claro, pero el resto de las cosas lo estarán mirando detenidamente con los resultados que hayan obtenido de esa encuesta. Pero mejor así, que el prometer muchas cosas como hicieron en Cataclysm (Senda de los Titanes, ...) y luego fueron la mitad.

Lo de Sylvanas está claro lo que persigue desde la cinemática de Warbringers, donde le susurra al oído a Delaryn que recuerda un engaño cuando Arthas la convirtió en un alma en pena. Si le sumamos la de Old Soldier donde también aparece muerto el hijo de Varok a manos del Rey Lich, ya se intuía hacia donde íbamos, junto con lo de meter a la hija de Bolvar y las referencias a la muerte, tanto en lo de las Tierras Contagiadas como en por Bwonsamdi.

Arrancalifes

#297 En 6 veces que has escrito, 5 son para decir que Shadowlands no tiene clase nueva y otro para poner un par de interrogantes. Sabemos que quieres clases nuevas, lo respeto y espero que los demás también, pero cálmate tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD