World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Kaffein

#3030 Bueno, no arregla el random por lo que veo, pero joer, es un aliciente a hacer cosas me parece muy top en ese aspecto la idea.

3 respuestas
Killshen

#3031 buah menuda vuelta de tuerca le han dado son unos genios.

1 respuesta
Mendiola

#3031 Pero al menos son 3 randoms donde elegir, y no uno que te salía sin posibilidad de comparar.

Mientras no salgan 3 capas iguales, eleges el menos malo de los 3 que te muestre.

Mandarinas

#3032 #3031 Es que en ningun momento dijeron que fuesen a quitar el RNG del chest, lo que dijeron es que cuanto mas hicieses mas item ibas a tener a escoger en el chest, han puesto exactamente lo que habian dicho que iban a hacer, solo que han añadido mas contenido fuera de las M+

Nerviosillo

El RNG se mantiene, pero 3 tiradas a la semana es algo que se va a notar mucho.
Es lo mismo que el tema de la moneda para el loot.

Akronhar

El sistema está bien, aunque me gustaría algún que otro retoque. 15 míticas son muchas para tener 2 opciones más en el cofre. Si lo bajan a 8-10 lo vería mejor.

No me parece muy alt-friendly el sistema tampoco. Aunque a malas, se te queda el mismo sistema que tenemos ahora (una mitica = un item). Así que al menos peor que ahora no es.

En general contento con el cambio. Incentiva a hacer más contenido.

1 respuesta
Nerviosillo

#3036 Dos cofres son 5 míticas. Las 15 míticas son para 3 cofres.
Y vamos, ayer me hice yo 3 míticas rápido y porque no me apeteció hacer más. Las 5 se hacen easy (y si no, te haces solo una 15+ (o la que necesites para equiparte fuerte) y el resto las haces 0, que es como hacertela en hero prácticamente).

1 respuesta
Akronhar

#3037 He dicho dos opciones MAS.

Y no, si las haces en 0 no vale. Te darían un reward (el equivalente a la +15) y dos opciones más equivalentes a las +0. Asi que realmente solo tendrías una opción buena. No se va a poder "engañar" al sistema tan facilmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#3038 Ah, no me había enterado de eso. ¿Harán media con la dificultad?
Porque si no, ¿como lo miden? ¿Distribuyendo y haciendo medias (la más dificil para el primer item, las 4 siguientes para otro item y las 5 siguientes para el último)?

EDIT: Vale calla, que acabo de leerlo ahora. Me he saltado ese parrafo entero.
Mythic+ item level is determined by the lowest level of the top X dungeons.

1 respuesta
Akronhar

#3039 Te cogerán la llave más baja de tus "X" miticas más altas. Esa variable aun no se sabe, aunque se especula que para la segunda opción cogerán la mitica más baja de tus cinco mejores míticas.

Ejemplo:
Una semana haces las siguientes míticas: +15, +15, +14, +13 y +10. Pues en el cofre semanal tendrás para elegir un objeto equivalente al nivel de la +15 y otro objeto equivalente a la +10.

1 respuesta
Nerviosillo

#3040 Si, si, perdona.
Que a veces se me olvida leer xDD

Vale, te doy la razón. Pillar 3 items de level alto es complicadete. Requiere dedicación.

1 respuesta
Akronhar

#3041 Aun así, el sistema mejora a lo actual. Cualquier persona que raidee un mínimo y haga una mítica semanal va a tener para elegir entre 3 o 4 opciones. A lo mejor no todas son del item lvl máximo, pero bueno, mejor que lo que hemos tenido en Legion y BFA es.

1 1 respuesta
Mandarinas

#3042 Ademas que aun se puede hacer tuning, igual cambian a que sea una media de dificultad o que, porque entiendo que si raideas mythic tirar 7 bosses una semana como que es un poco XD hasta que ya has limpiado unas cuantas veces la raid, no tiene sentido que te diesen algo que no te mejore en progreso xD

ChaRliFuM
#3030Mandarinas:

Mythic+ item level is determined by the lowest level of the top X dungeons.

Esto es un nerfeillo al loot de las M+ lo cual tampoco veo nada descabellado pues incentiva en cierto modo el raideo en mítico. Ahora mismo para sacarte un item 475 te haces una 15 cada semana y aunque no la hagas en tiempo y también te hagas otras tantas m+ de menos nivel lo que cuenta para el ilvl es la más alta.

1 respuesta
Mandarinas

#3044 Lo que comentan en Reddit es que es un palo a los boost tambien contundente

1 respuesta
DarKalibula

Nueva oleada de betas, quiero probarlo U,u

ChaRliFuM

#3045

En cierto modo sí pero tampoco creo que sea para tanto... si lo aplicamos a la situación actual... si quieres sacarte 3 items en el cofre tendrías que hacerte 15 míticas de nivel 15 o superior a la semana. Nadie va a pagar 15 boosts pero seguirá habiendo quien se conforme con un solo item y haga solo una +15 a la semana xD

1 respuesta
Mandarinas

#3047 Si eso esta claro, la cosa es que si te meten un boost de una 15 y luego por cualquier casual decides hacer 1-2 mythics de low level te has jodido el boost, la gente no lo hara, pero se limitara bastante por haberlo pagado vamos xD

2 respuestas
Hexar

#3048 Tendrán que hacer precio a 5 boosts seguidos para que rente algo y luego no tocar más míticas a la semana XD

ChaRliFuM

#3048 A ver... por lo que estoy leyendo no creo que vaya a contar TODAS las M+ sino la M+ más baja del top X% de míticas que hayas hecho a la semana.

La clave estará en despejar cuánto va a ser esa X. Por ejemplo si X es 20% y haces 10 M+ en total repartidas del siguiente modo: 2 +15, 4 +13 y 4 +10. El top 20% serían las 2 +15 y por lo tanto el item lvl del objeto correspondería al de la +15.

Akronhar

A ver, si a ti te hacen un boost. en el cofre vas a tener una opción con el item lvl más alto posible. Serán el resto de opciones las que sean malas.

No afecta en nada a la gente que compra boosteo. Si pagas una +15, te llevas un 475 (o el ilvl que sea con la nueva expa).

Recordad, la PRIMERA opción que te dan, SIEMPRE será de la mítica mas alta que hayas hecho durante la semana.

1 respuesta
Nerviosillo

#3051 Básicamente esto.
Si acaso va a crear opciones de boosteo de "te hacemos 5 míticas por X y te llevas dos items".

Mystee

Si digo lo que pienso me detienen

1 respuesta
Posie

#3053 what? xD Quizas dieron betas a los creadores de contenido ( ?

2 respuestas
phsyquic

#3054 quizas no, evidentemente

Mystee

#3054 Una cosa es dar beta, otra es que le dieran alguna key para repartir

1 respuesta
Posie

#3056 Ya bueno.. ya se sabe como funciona bli$$ard

1 respuesta
Heken

Yo no se que pegas le veis a que gente con mucha visibilidad reciba una beta asegurada o incluso keys, es de cajón, es una empresa y por lo tanto querrá visibilidad no solo beta testers, llevo jugando a esto desde la clasic y no he recibido una beta de ninguna expa, pero no por ello me pongo salty xD

2 respuestas
Posie

#3058 Yo no lo veo mal, pero es muy triste que gente que lleva jugando años y años no reciban la beta.. y luego las repartan de esa manera a gente que quizas juguen 30 minutos y hasta luego.. que las betas estan para testearlas y sacar los fallos no para estar moneando.

1 respuesta
Krules

#3057 se la tendrían que haber dado a algún forero joder, méritos: limpiar LFR y puntuar 3c3 en 1k rating

puto blisard cómo se atreve!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD