World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Kalgator

#3240 Lo tiene minecraft, no lo va a tener el wow

Mandarinas

Castle Nathria con RTX puede ser precioso, pero a ver los Fps/skills del boss como se ven xddd

1 respuesta
Kalgator

#3242 Con la poción negra de tinta estará OP el raytracing

HeXaN

No tiene iluminación global así que... Unicamente han metido RT en las sombras.

HeXaN
3 2 respuestas
Mandarinas

#3245 El equipo de arte con la polla en la mano, madre de dios que preciosidad de raid xd

StonyK

Pues a mí me parece bastante genérico, le veo más atractivo a las zonas cargadas de detalles y más “estrechas” que a espacios muy diáfanos llenos de simetrías y “bloques” rollo copy&paste, me pasa lo mismo con Oribos, será cuestión de gustos.

Ragest

Pues a mi me parece la tipica raid en la que ya he estado 20 veces.

Kaledros

Me parece una mezcla de la Mansión Waycrest, el ala de sangre de ICC y a ratos hasta Karazhan con otro tipo de iluminación. Me mola, está muy bien hecha, el diseño artístico y la música son cojonudos, pero no es nada rompedor. Es muy del estilo actual de Blizzard.

1 respuesta
Mystee

Por lo que se, a los diseñadores les dijeron, un castillo de Drácula pero en raid

H

#3249 Y eso no es malo por que hoy por hoy sorprendernos con una raid espectacular no es que sea facil.

Por que a mi la ultima que de verdad me gusto bastante fue Solio del Trueno y por ser una especie de Ulduar 2.0

Mandarinas

Lo unico en lo que esta de acuerdo todo el mundo, es que Denathrius es un boss del copon bendito, creo que no he visto ni una sola persona que no diga que el boss es "fantastico" como dijo el de Limit

Raftz

#3245 La música sobretodo las dos últimas partes me han parecido sublimes

danyWTF

No sé qué le veis de guay, me parece un castillo genérico. Una raid para el olvido 100%.

1 respuesta
Mystee

31 2 respuestas
danyWTF

LLoskka

#3255 lol que headshot

Khams

#3254 Zas, en toda la boca #3255

1 comentario moderado
V

A mi me parece bastante genérica también :confused:

danyWTF

Es que es totalmente estándar xD

Kenq

No veas como reparte las keys blizzard.. una random de twitch con 60 betas a repartir en 2 días

L

Jugando desde 2005. 0 betas. Ninguna.

Yo entiendo que le quieran dar visibilidad pero la beta está para lo que está, no para que 4 PvEros dragonslayer backpedalers hagan misioncitas y vean las pets de shadowlands.

Luego saldrá con bugs, desbalanceos, etc.

3 respuestas
ChaRliFuM

#3263 Para los bugs ya tienen a los testers y a los hardcore que se están metiendo sesiones de 10 horas diarias xdd. Las invitaciones a destajo indican que la beta a pasado a la fase en la que prueban la estabilidad de los servidores cuando hay una carga alta de jugadores xD

1
Mandarinas

#3263

para que 4 PvEros dragonslayer backpedalers hagan misioncitas y vean las pets de shadowlands.

Mucho mejor darselo a los pvperos seguro que testean mucho mas sin duda

6 1 respuesta
HeXaN

#3263 Seguro que tú te dedicarías a probar todo, documentarlo y reportarlo, sí.

1 1 respuesta
L

#3265 si
#3266 si

1 respuesta
Mandarinas

#3267 Si pero no

1 respuesta
L

#3268 si pero no porque no la tengo.

Mystee

Viendo como denigras a gente por hacer pve, si, vas a hacer eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD