World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Kaledros
#3479v3n:

el feral siempre esta en el pozo y el druida guardian igual

Por eso hice reroll a DK. Toda la vida (desde TBC, vamos) con el oso/gato y en cuanto pusieron el parche pre-BfA me tocaba restear (¡RESTEAR!) después de cada mob y algunos casi me mataban sin cambiar para nada la manera de jugarlo. Al final me puse en Guardian para levelear, que me parece absurdo, y lo acabé dejando. Blizzard se cargó el druida en esta expansión.

Con el DK eres una apisonadora que no restea nunca y que sólo muere si haces mucho el imbécil con él.

2 respuestas
Mandarinas

#3481 El problema del DK es que el troncomovil, me resulta ultra tosco jugar una clase tan jodidamente inmovil xddd

1 respuesta
keygy

osea, hicistes reroll a otra clase por que en un preparche, donde todo el sistema daño, clases y demas se vuelve un festival de locura, no podias matar mas de 1 bicho a la vez..todo correcto.

1 3 respuestas
Kaledros

#3482 Bueno, el DK es el festival del proc, a mí me entretiene XDDD

#3483 No. Empecé a notar la clase rara en el preparche, hice reroll al mes de salir BfA cuando después de dos parches de balanceo para subirle el daño (señal de que la clase estaba bien y era problema mío, seguro) seguía siendo un dolor jugar con el gato y la única manera de matar un mob sin acabar al 40% de vida era ponerme en oso. Con el DK los mataba de tres en tres.

B

#3481 amen a lo primero, yo iba full equipped como casi todo el mundo a final de la expa, en bfa de feral los mobs tenia que hacerlos de 1 en 1 y si agreaba a mas tener que restear, fue lamentable. al final me cambie a guardian para poder hacer packs de 3 o 4 bichos aunk tardase medio a;o en matarlos

#3483 un parche... el druida feral lleva dando pena desde draenor, quitando algun parche puntual que "fixean" a la semana por que pasabas de ser una mierda a ser una bestia. hay clases a las que no se les permite estar arriba, por ejemplo al paladin retri o al enhacement, en cuanto tienen un parche donde quedan rotos llegan los lloros de rogues,mages,locks,priest,etc.. y fixeado a la semana

1
HeXaN

#3483 Mi manita ha sido un dedazo desde el móvil. Yo también jugué gato al comienzo de BfA y tuve que resubir otro porque era injugable.

Syki

Lo que decís es literal, druida feral es mi clase favorita desde que empecé en lich, desdedraenor es injugable tanto pvp como pve

1 respuesta
Bouzas

#3487 Feral es una clase super fuerte en PVE.

El problema viene cuando es una clase difícil y la gente se piensa que esta mal.

1 5 respuestas
Syki

#3488 Dificil? Dificil era en lich/cata, ahora mismo no es dificil.

keygy

#3488 si super fuerte para ti es estar junto al bottom end en el overall de todas las specs del juego en el 8.3 si, esta fuerte.

LLoskka

#3488 esta tan hundido en la mierda, que no lo quieren en ninguna de las 4 nuevas zonas de shadowlands.

3njoy

En el PTR sabéis si se puede subir ya al 60??que ando por alli y no veo nada,sólo ke vaya a orgrimmar y siendo alianza como ke mal.
La quest del buscador de aventuras no me da la quest

1 respuesta
Galdor

#3492 no

1 respuesta
3njoy

#3493
Gracias 👍

thiffon

#3488 yo lo jugaba pve en legión y era difícil y complicado mantener el nivel de daño, pero si lo jugabas bien podías quedar en el top de daño.

phsyquic

#3488 esta claro, putos malos de limit sin feral, si lo supieran jugar les reventaba a todos

1 respuesta
Bouzas

#3496 Esta claro que prefieren ir 40 Magos Fire darle todo el rato al 1 y reventar el recount.

1 respuesta
phsyquic

#3497 entonces me estas diciendo que el feral es peor que un mage al mas alto nivel tbm?¿ El feral aunque lo jueges perfecto es peor que la mayoria de specs por eso no se juega y necesita cambios grandes

1 respuesta
Bouzas

#3498 No he dicho nada de que el Feral sea el top DPS de todos, he dicho que es una clase que esta fuerte si se sabe llevar bien y que no es facil mantener bien la rotación.

1 respuesta
phsyquic

#3499 el feral no esta fuerte, estar fuerte significa ser de las mejores specs y no lo es. Nunca va a tener sitio en raid por delante de otras cosas, por tanto no es fuerte, es debil, muy debil, necesita un rework como el del shaman mele

1
danyWTF

#3451 Poco has raideado entonces.

Te lo digo porque en la raid actual, 8.3 Ny Alotha, en Il'gynoth mítico, por lo general, si muere alguien es wipe porque hace daño en area y crea una reacción en cadena y se muere todo el mundo.

1 respuesta
s4suk3

no entiendo esto, te dan un PJ al 120 pero los niveles nuevos son del 50 al 60?

1 respuesta
Perurena

#3501 Entiendo que no morir ni con battleres.

Kurobo

#3502 Cuando salga el preparche, el nivel 120 pasará a ser 50. En Shadowlands se subirá del 50 al 60

k4za

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3505 Nadie, absolutamente nadie sabía que eso iba a pasar xdddd

4
Shincry

Links a cada rama de las diferentes clases con opiniones (Generalmente por gente famosa que se dedica a ella) sobre el estado actual en Shadowlands.
Están sujetas a cambios, algunas están hechas previamente a los cambios que han hecho en el preparche e incluso los que están por llegar, así que tampoco lo tomen como una sentencia segura.

---Death Knight---


---Demon Hunter---


---Druida---


---Hunter---


---Mago---


---Monk---


---Paladin---


---Priest---


---Rogue---


---Shamy---


---Warlock---


---Warrior---

4 5 respuestas
Seyriuu

#3507 joe he mirado el dh havoc y el warr prot y ambos los ponen mal.

Supongo que me tocará jugar yo que sé, una piedra kawaii xD

1
V4MPiR3

#3420 Date una vuelta desde hace 3-4 meses por Dun Modr, guilds con buen avance como locos reclutando y no encuentran a nadie porque como yo, el publico del wow ya no tienen 15-20 años, son personas adultas que tienen cosas que hacer en la vida y no pueden andar perdiendo el tiempo, cosa que no sucedería en raid de 10.

Sé que tengo nivel para jugar en una guild high end pero es que paso, no quiero ni siquiera tener que estar atado a una guild 2 horas diarias de domingos a jueves, de hecho, no quiero ni siquiera estar en una guild de fin de semana que raidee 3 horas viernes, sábados y domingos.

Me cojo me pongo a pushear m+ altas por mi cuenta y juego for fun con mis amigos y que le den a las raids míticas. Eso es el wow a día de hoy.

#3422 no, la dificultad de las mecánicas no es mayor por haber más gente, es porque es más fácil que falle alguien en 20 personas que en 10. Es más fácil que tengas que hacer carrito en 20 que en 10 y así con todo. Ya sucedía en WOTLK, gente siendo carrileada porque tenías que tener 25 personas mientras que habiendo los mismos encounters en 10, eran mucho más sencillo si ibas con las personas adecuadas, luego te tocaba hacerselo a los malos y claro, no caía.

4 2 respuestas
phsyquic

#3509 dun modr se esta muriendo y hay que ver lo que es buen avance. A parte de que el regalar equipo fuera de raid hace que no gente pierda interes en raidear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD