World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

Date una vuelta desde hace 3-4 meses por Dun Modr, guilds con buen avance como locos reclutando y no encuentran a nadie porque como yo, el publico del wow ya no tienen 15-20 años

No, no encuentran a nadie porque esta expansion es una puta mierda y la mayoria de gente dejo de jugar hace 1 año, vas a cualquier server y estas en las mismas. No os monteis pajas mentales, que en Legion habia guilds y gente de sobra para reclutar

Kaiser5

#3507 juego dk frost, menudo exito.

Galian

yo las raid las reduciría a 10 personas y pista creo que daría bastante juego y siempre hay 10 personas disponibles xD

1 respuesta
legent

#3443 Por culpa de un paco con ese boss no conseguimos el inmortal de Naxx 25, en cambio el de 10 lo hicimos varias semanas.

keygy

#3513 de hecho no se crearían muchas guilds de 10 o 11 personas y tendrías los mismos problemas de roster.

Ya que pedimos reducir todo que nos metan m+ de 1 o 2 players 🤦

Y lo de juzgar los servers cuando hace meses que la expansión está terminada guay no?

1 respuesta
Martita-

#3509
Uno de los motivos por los cuales migre a un servidor guiri, fue que las guilds, muchas de ellas, raidean miercoles y domingo solamente, o cosas asi, no sientes que estas trabajando 2 o 3 horas diarias de domingo a jueves despues de trabajar tus 8 horas diarias.

Kalgator

#3515 lo que pasaria es que las guilds intentarian crear un segudo rooster/cantera

3njoy

Yo no creo que se muera nada, simplemente la gente a tirado todo ya es verano y tenemos otra edad y muchos como yo han dropeado el juego en verano para tener tiempo libre sin problemas e irse de vacaciones/playa/terrazas/ etc y en septiembre ya vuelta al lio, yo he renovado esta semana para ir haciendo el capullo subiendo alters, probar el ptr y ya.

1
Muitos

https://www.wowhead.com/news=317608/capped-and-uncapped-abilities-in-shadowlands-class-and-covenant-target-caps

Ya hay que tener ganas de joder las cosas.

2 respuestas
HeXaN

#3519 Lleva siendo una queja recurrente desde que sacaron la beta y sospecho que no lo van a cambiar.

1 respuesta
legent

#3519 #3520 Entiendo que lo que están diciendo es que están hasta los huevos de que hagamos todo full AOE y han cambiado el sistema no?

1 respuesta
HeXaN

#3521 Sí.

Mandarinas

En parte el motivo me parece bien y logico, ahora la solucion no tanto

Mystee

Por cierto, que hay affixes que van a quitar como el Teeming y el Skittish y meten 3 nuevos, uno os va a sonar... va de una copia y xd, el otro hace tornados y el otro no lo recuerdo

1 comentario moderado
legent

#3507 Me apetece jugar de tanque de cara a la siguiente expansión y en todas los tanques pone lo mismo..... no esta muy fuerte.... necesita un rework, ahora has perdido movilidad, nerf por aquí nerf por allí.

No hay ninguno que diga que esta de puta madre.

3 respuestas
ChaRliFuM

#3526

Yo hasta que no termine la beta y sepamos realmente cómo queda el tema es tontería ponerte a leer opiniones sobre el estado de las clases. Además hay muchísimas que están desfasadísimas como por ejemplo al del Shadow Priest (que es de junio) xdd.

Ahora mismo todavía hay muy poca información, como quien dice se ha empezado a testear el high end hace cuatro días.

Shincry

#3526

Blanco y en botella, pues entonces tienes para elegir el que quieras si todos dicen que están mal, es lo mejor que podía pasar.

LLoskka

#3526 pala tank, seguido de warrior tank

Te lo dice uno que los ha estado probando en el ptr ilvl 125

2 respuestas
Kalgator

#3529 el pompadin siempre va a estar op

1
legent

#3529 Pues según lo de #3507 dice que necesita un rework urgente estilo del SP. El pala tank me gusta de hecho, pero no hay nada mas divertido para tanquear que un DH.... pero pinta que esta en la mierda.

1 respuesta
HeXaN

#3531 Está desactualizado. El SP ha tenido bastantes cambios desde entonces.

Shincry
#3507Shincry:

Están sujetas a cambios, algunas están hechas previamente a los cambios que han hecho en el preparche e incluso los que están por llegar, así que tampoco lo tomen como una sentencia segura.

Mirad las fechas, si es muy previo ya dijeron que lo actualizarian.

A

Muchos profetas diciendo que dun modr y la alianzs en general están muertos.

Cuando acabe el top 10 en España de guilds el primer tier veremos mínimo 5 de cada facción si no vuelve a ganar la alianza....

1 respuesta
phsyquic

#3534 ahora mismo ya hay 3 guilds de dun modr en el top 10 eh y una de ellas ya no esta asi que tu me diras xD

Kaledros

La cantidad de guilds en el top no es para nada significativa de la salud de un server. Si hubiera 8 guilds en el top 10 y en todo el server sólo estuvieran esas 8 el server seguiría estando muerto. Y al revés, un server con 300 guilds y la más alta en el top 50 estaría más vivo.

1 respuesta
H

#3536 Las guilds top si te sirven para saber como esta el server o no por que esas guilds atraen gente.

Dun Modr no se convirtio en el server de moda en su dia por nada si no por que las guilds top se fueron alli o mas bien el resto de guilds top de otros servidores disbandaron y alli quedaron varias atrayendo a la gran mayoria de gente de otros servidores y facciones ya que la alternativa era Dun Modr o C'Thun Horda y Dun Modr estaba mejor en ese momento y hoy en dia.

Los otros servidores precisamente murieron cuando disbadaron las guilds top de cada server como DR en Sanguino o AP en Zul'Jin.

3 respuestas
Kaledros
#3537HectorxD:

Los otros servidores precisamente murieron cuando disbadaron las guilds top de cada server

Fue al revés, las guild top desbandaron porque los servers estaban muertos. De hecho en el post de Mandokir enlazan el hilo de disband de DR y dicen que es porque no encuentran gente. Es decir, que el server muere antes que las guilds top. Meses antes de que DR desbandara Sanguino era un erial de raideo, no encontrabas ni para r10.

legent

#3537 Entonces cuales son los servers vivos que hay ahora mismo en horda y ally?

1 respuesta
Mystee

#3539 Los de siempre, Dun Modr y Sanguinojindumrande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD