World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
1 comentario moderado
Mystee

Yo al menos con el druida de cabeza a ser un night fae, al final me haré un personaje en cada covenant

1 respuesta
H

#3572 Es lo suyo tener 1 personaje en cada covenant si de verdad quieres ver la historia por ti mismo.

1 respuesta
Kenq

Una pregunta de los covenants que no estoy muy puesto en el tema, van por clase o spec? o sea, un warrior puede tener un covenant distinto en armas/fury/prot o si pillas night fae tendras ese en las 3 specs?

1 respuesta
Mendiola

#3574 Esa curia para las 3 specs.

Si quieres una curia para cada spec, te tocará tener 3 warriors para cubrirlas.

Kidaa

No se... Si las offspec van a quedar inútiles por las curias supongo que blizzard con el tiempo tendrá que dar algún tipo de solución para ello

1 respuesta
legent

#3576 Igual hay 2 specs para una clase que lleve la misma curia, pero vamos, tal vez la diferencia de dps no se va tantísimo.

HeXaN

Si no sois raiders hardcore de mítico el covenant como que es suda la polla. Elegid el que más os guste y listo.

1 1 respuesta
B

#3578 Tan poco impacto tendrá?

1 respuesta
jepeme

#3573 duda absurda que me ha surgido al leer eso. Habrá suficientes quests en un mismo covenant para subir de level? O es que puedes hacer quest de otro covenant sin unirte a él?¿

Y los que preguntais. Realmente no tienen tanto impacto a nivel dps. Hay siempre una que beneficia más a tu clase, eso esta claro, pero la diferencia es de un pequeño % de daño.

La gran diferencia está en las míticas. Según el covenant al que pertenezcas tienes unas ventajas en ciertas mazmorras que no tienes en otras.
Por aqui se habla:

1 respuesta
HeXaN

#3579 No van a hacer que tires todo de repente. Yo no le daría muchas vueltas a no ser que seas jugador de progreso o un minmaxer.

1 1 respuesta
jepeme

#3581
A nivel de daño si, pero si por ejemplo eres jugador de miticas y tienes un grupo cerrado te interesa tener uno en cada covenant para aprovecharte de las ventajas únicas de cada uno en las mazmorras.

keygy

yo no estoy de acuerdo eso de "da igual" si tienes un poco de amor propio y te gusta raidear sea hc o mitico, vas a querer llevar lo mejor, que no va a hacer que caiga un boss por elegir un covenant u otro esta claro, pero toda ventaja ayuda, es cuestion también de como seais vosotros si os la sopla no ir con lo optimo o por el contrario preferis llevar lo mejor.

Mandarinas

Lo de que el Covenant no importa tiene gracia hasta que ves cosas como esta en el dh xdddd

O mismamente el rogue:

Al final es lo de siempre con todos los sistemas, raideas mythic en avance? Vas a tener que ir a lo optimo.

Vas for fun? Lo que te salga de las pelotas

2 1 respuesta
FaerieFire

Además que no sólo se limita a las habilidades que te dan. También entran el juego los conduits que son diferentes según el covenant. Para druida feral por ejemplo la diferencia entre N'fae y Maldraxxus es enorme. No tiene sentido optar por este último a no ser que simplemente quieras ser peor en todos los aspectos (o que la estética te guste tanto que te compense).

Eso de que si no vas a tirar mítico hardcore da igual lo que escojas pues bueno... Puede ser que sí pero del mismo modo que puedes jugar con la peor combinación de talentos posibles y sin brazaletes puestos pero no veo a mucha gente que lo haga.

Mandarinas

Pero vamos, yo sigo apostando a que como mucho nos comemos la mierda de los covenant hasta el 9.1, luego le van a dar la patada en el culo.

legent

#3584 Exactamente lo mismo que pasa con la corrupción, azerita etc..... si no llevas el que toca hasta luego.

k4za

Y recordemos que cada covenant va con su propio renown (el ap), por lo que si te quieres cambiar de covenant después de 2 meses, iras 2 meses por detrás xk el renown de la nueva covenant empieza de 0.

2 respuestas
DarKalibula

#3588 Really? vaya mierda de sistema

flowerone

Sé que es pronto, pero ¿cómo veis al chamán resto para Shadowlands?

En BfA he estado más ausente pero leyendo he visto que en esta expansión para raid bien pero para míticas flojea un poco.
Estoy pensando en subirme un segundo healer, probablemente pala o sacerdote (el dudu me gusta pero lo veo más parejo al chamán), no sé cuál de las dos pensáis que va a ser mejor o más versátil para hacer también PvP.

1 respuesta
Mandarinas

#3588 Se supone que se tarda minimo en subir despues, hay mogollon de catch-up, y del covenant que te vas se guarda el progreso, cambiarse no es un mayor problema fuera de que no se puede xD

LLoskka

#3590 sigo pensando que pala holy y mistweaver

ahí no puedes errar

1 3 respuestas
Mandarinas

#3592 El pala si que esta fuertote, el Monk ahora mismo creo que literalmente las 3 specs estan viendolas venir, mas o menos como el druida quitando el pollo xddd

De todas formas aun falta el balanceo final de clases, asi que tampoco tengais prisa por elegir

3 1 respuesta
flowerone

#3592 #3593 Gracias a ambos.
El miedo que tengo es que el chamán restauración que es el que tengo a nivel alto flojee un poco, porque en esta última expansión cuando empecé lo vi un poco flojo y no quiero que me vuelva a pasar.

1 respuesta
danyWTF

#3592 MW está en la B ahora mismo en SL, no le funciona la mitad de los legendarios, covenants, etc. Hay que esperar.

El paladin tampoco está recibiendo muy buen feedback, no he visto un solo youtuber/streamer al que le haya gustado la inclusión del holy power.

#3594 A qué te refieres con que el chaman flojea? En miticas+ no está muy allá pero en raid nosotros llevamos uno y hemos tirado 12/12 mítico.

1 respuesta
flowerone

#3595 Me refiero a eso, su utilidad fuera de raids. Al menos al principio de expansión lo vi flojear en cuando a mazmorras.
Igual estoy equivocado, esta expansión no la he tocado casi, he vuelto hace poco, pero quería tener un segundo healer que pueda complementar con el chamán.

H

#3580 Las misiones del Covenant son creo que a nivel maximo si no recuerdo mal ya que es como la campaña de guerra, cadena de Suramar etc...

Subir de nivel subes a traves de las 4 zonas.

1
bryaN1

#3537 Bueno en AP se voto por irnos a la Alianza de Dun Modr en su día... y muchos (entre ellos yo) decidimos que no, y eso me tomo el seguir en la horda pero sin raidear.

Vamos que fue en cierta manera caprichoso, por las raciales sin más.

karanka

Me he vuelto a rengachar y me estoy subiendo un chamán, en principio para curar, pero me gustaría saber que se comenta de el chamy en shadowlands

Heken

Todos los que estáis preguntando que tal esta la case X spec Y tenéis este recopilatorio hecho por Shincry #3507 , de previews hechas por jugadores "conocidos" de cada spec que se curro hace 3 páginas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD