World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

#3690 El post que han puesto es que solo para clases, es decir en fury puedes usar la arma de 2h de armas y viceversa, pero no se puede usar Doomhammer en warrior

1 respuesta
ToTuS

#3691 Si, parece que me he confundido, creia que podias transfigurar artefactos de otras clases que tengas desbloqueadas, pero no, es solo para tu clase, lo que quitan es sea solo para una especializacion.

Mystee

Coño, esto es interesante, los grupos de tokens los van a cambiar

Kaledros

Bueno, por lore los warriors deberían poder usarlo. Orgrim Doomhammer no era un chamán, precisamente.

1 respuesta
Bouzas

Esto esta cerquita.

2 2 respuestas
LLoskka

#3695 a ver si dicen si es con todos los fabricantes, que lo dudo totalmente o que fabricante se acoje.

en el link no dice ni pio

1 respuesta
legent

Si todavía queda preparche no? que al menos estará 1 mes.

Mendiola

#3696 Creo que estos equipos los que tengas la versión portátil de la 5600M:

  • Acer
  • Asus
  • Dell
  • HP
  • Lenovo
  • MSI

Y estas gráficas:

  • AMD Radeon RX 5700 XT
  • AMD Radeon RX 5700
  • AMD Radeon RX 5600 XT
  • AMD Radeon RX 5600M
  • AMD Radeon RX 5600

Fabricantes imagino que la mayoría. Habrá que ver si va por tiendas como otras veces.

m0E_

#3695 Me compré la 5700xt el mes pasado y ahí estoy esperando la clave todavía 😂

Paqete

Alguno con la beta y jugando hunter me puede decir que tan aburrido es el gameplay y cuanto se parece al del preparche(si es que llegó a jugarlo).

Si puede ser un jugador de hunter habitual(que conozca un poco como ha sido las últimas expansiones sería maravilloso)

1 respuesta
Mandarinas

Sigo sin entender que en Warriors le hayan dado el hostion que le han dado a la Spear y no hayan tocado Condemn cuando literalmente solo habia Condemns en raid testing xddd

The Kyrian ability Spear of Bastion has had its damage decreased by about 45%, and now begins to deal reduced damage when striking more than 5 targets.

45% de daño menos y mas aun si hay mas de 5 target, es que madre de dios, ahora es basura total joder xddd

tedoy

#3700 El mm pinta muy bien la verdad, tiene varias build's con potencial. Te recomiendo que le eches un ojo a:

1 respuesta
ChaRliFuM

El Priest cada vez tiene más papeletas para que sea mi main en Shadowlands y eso que no lo maineo desde Cata xd. Me están gustando mucho los cambios que le están metiendo tanto a Disci como a Shadow.

1 1 respuesta
LLoskka

#3703 Lo estan mimando al shadow desde el rework.

Con la nueva maestria de ayer, ojito que se esta poniendo muy ciclado

MoRiBuNdO

Yo tengo en duda si seguir con DK main, o hacer rerroll a Warrior o Warlock.. pfff no se que hacer!

1 respuesta
Kalgator

#3705 Yo seguiré con el DK, que esté mejor o peor en la expansión me la pela, a mi me mola ser DK y au xD

1 respuesta
HeXaN

A mí me gustaría jugar WW la verdad pero han sudado por completo del monje y va a salir en un estado lamentable. Vamos, va a pasarle como al druida y habrá que esperar un parche completo para que le toquen algo (y no arreglen nada).

2 respuestas
Martita-

#3707
Yo soy monk desde pandaria, y lo seguire siendo aunque este en un estado lamentable. Es la clase que mas me gusta.

Si estas en una guild que raidea mitico, pues entiendo que no lo subas.

ChaRliFuM

Yo también he jugado monk desde Pandaria pero el WW nunca me ha llamado, siempre he jugado MW o BM y ya se me hace un poco cansino xd. Me apetece cambiar de heal, además de que si también juego la spec de DPS me gustaría ser ranged por primera vez desde TBC xdd

1 respuesta
Paqete

#3702 Gracias, le echaré un ojo luego, lo único que espero es que el gameplay del MM no sea un coñazo, y sobre todo jugar el bm lo menos posible( artito de las lamentables Pets del BM y si incapacidad para saltar en los cambios de altura).
Mi segunda opción era el monk WW y al leer los comentarios posteriores al tuyo.... My Fucking Luck.

Habrá que pensar en monear con el warro como tercera opción.

legent

Me estoy subiendo un pala en Sanguino de cara a la exp..... a ver que tal salen los palas en shadowlands.

MoRiBuNdO

#3706 A me mola ser DK, pero odio sentirme como una homigonera en una autopista.. Es demasiado lento tio...

1 respuesta
Mandarinas

#3712 Es que el DK madre mia, me lo estaba planteando de alter pero es que es ir en el jodido troncomovil macho xddd

2 respuestas
LLoskka

#3713 El verdadero troncomovil es la spec blood, entre los gusanos y la habilidad esa tuneleada de chupar sangre nueva..

1 respuesta
dambala

Pues yo siempre he jugado paladín y seguiré jugando paladín. He probado un poco el ptr del preparche y me molan los cambios que han puesto. También es cierto que llevaba años sin jugar y ha sido como un juego nuevo para mi xd

1 respuesta
Kalgator

#3714 Yo soy blood xD, no podré huir, pero nadie se escapa de la garra :new_moon_with_face:

1
legent

#3715 De hecho se habla que es de los mejores tanques de la beta no?

1 respuesta
dambala

#3717 no he probado la beta... Y en el ptr solo he ido de retri que es lo que más me mola.

H

#3694 Es que el Doomhammer nunca fue un arma magica y eso se lo sacaron de la manga en Legion.

El Doomhammer simplemente era un arma que tenia una profecia donde el ultimo del linaje de los Doomhammer lo usaria para salvar a la raza Orca y mas tarde para condenarla antes de cambiar de manos al que volveria a salvar a la raza Orca.

Lo de WoD o Legion simplemente fue una gilipollez que se sacaron de la manga pero el Doomhammer nunca fue un arma magica y deberian de habersela devuelto a Thrall de una vez que da lastima verle con un hacha random y no con el arma que le dio su mentor.

bryaN1

#3709 Hazte un warlock o sp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD