World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Bouzas

#3713 Para troncomovil esta el Brujo y el Paladin, el DK ya no es tan lento como antes. (Al menos la rama DPS)

Brujo es el mas lento actualmente, luego el Paladin y seguido el DK.

1 respuesta
Skorms

#3707 Ami es la clase que más me gusta, pero las copias llevan bugeadas desde el release de la clase y no se han dignado a arreglarlo.

1 respuesta
HeXaN

#3722 ¿Qué les pasa a las copias?

1 respuesta
Skorms

#3723 Cuando las usas, el primer GCD que pulses se lo traga el juego y ellas no lo hacen, si tiras copias+fists, veras que las copias se quedan literalmente quietas, esto sumado a que las tienes que estar redirigiendo todo el rato porque se van al moob que esta suelto y pierdes una barbaridad de dps.

Edit: Lo de las copias solo pasa si le das a una cierta velocidad.

MoRiBuNdO

#3721 El brujo tiene portales + el talento de correr consumiendo vida. El más lento dice XDDDDDDDDD

1 respuesta
bryaN1

#3725 el lock en movilidad es basura, en sl parece que va a ir mejor.

3
er_vick

al lock de mi guild siempre tenia que ponerle el totem de velocidad al puto lento de mierda una vez habia usado el portal

1
danyWTF

Sabéis si el requisito de reputación para desbloquear las razas aliadas desaparece con el preparche o con la salida de Shadowlands? Si desaparece con el preparche, tendré tiempo de subirme uno antes de SL.

1 respuesta
HeXaN

#3728 Desaparece el miércoles que viene con la salida del preparche.

5 3 respuestas
Mystee

Class changes are a major part of every pre-patch, and the Shadowlands pre-patch includes a number of returning abilities, a target cap on AoE abilities, and some overhauls like Shadow Priests. In the pre-patch, players will also lose access to the Corruption system.

Leveling in Shadowlands is drastically different. There's a level squish, placing level 120 players down to 50, an item level squish, and removal of experience from heirlooms. Most notably, the leveling flow is completely revamped, with a brand-new starting zone from 1-10, Exile's Reach, and then a streamlined leveling experience from 10-50, Chromie Time, in which players level through only one continent.

The Newcomer Mentor System allows veteran players to give friendly advice to new players.

Old-school crafted items can have their item level increased or decreased through Relic of the Past, so they remain useful throughout the leveling experience.

Hunters have greatly-expanded stable slots and numerous new tames like alpacas, elekks, ponies, and cloud serpents.

Unlocking Allied Races is much easier in the pre-patch as reputation requirements are removed.

Most races have received dozens of new character customization options.

The barbershop has also received many customization updates, including the option to change your gender and modify your Druid bear and cat forms.

New interface options include Ray Tracing support and Motion Sickness accessibility controls.

All "Horse" mounts (aka Unicorns) can now fly.

@Meaven @Talekxd Si alguno puede poner esto como sticky se agradece, que es lo que se puede hacer en el prepatch

1
danyWTF

#3729

2
LLoskka

@Kalgator ---> #3729 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#3732 :new_moon_with_face: la semana que viene ves el mensaje y sigue siendo el miercoles que viene :new_moon_with_face:

Rikki

servirá el feral esta expa para hacer m+ y pve? ekisde

1 respuesta
Mystee

#3734 LFR y m+2

2 1 respuesta
Rikki

#3735 as usual dios mio es que solo sirve esa pobre spec para pvp xdddd

keygy

cada vez que dice alguien que el mm esta bien, en una beta donde el hunter esta reventando por un legendario, q por cierto lo han nerfeado casi un 80%, me explotan las neuronas en serio.

Shincry

Yo me veo desertando del monk MW para pasarme a la sagrada luz del Holy Pally.

\o/

Darknesson

La movilidad del pala ret es un meme

3
Kenq

Entre DH/Warr/Dk como de bien esta el tankeo actualmente? busco una que sea buen dps pero también la posibilidad de tankear para poder rushear colas de míticas rápido, esta exp(he jugado 1 mes solo) la he jugado de DH pero parece que viene un palo gordo en shadowlands y no quiero volver a mis inicios jugando feral donde ni dios te quería

3 respuestas
Mystee

#3740 Warrior

1 respuesta
Kenq

#3741 El warr prot es otro que se lleva un palo tengo entendido, sigue estando bien en SL? espero que el tema covenants no de mucho por culo, que me mola el Venthyr para dps pero si quiero tankear a saber como sera

1 respuesta
ChaRliFuM

#3740

Como tanks no tengo ni puta idea de cómo estarán en SL pero como dps el DH seguro que está bien, más que nada por toda la utilidad que aporta xD

Syki

Dirán algo de shadowlands en la gamescon?

1 respuesta
SayK

#3740 El DK lo ponen bastante bien, DH está decente y el warrior se ha comido nerfeos.

1 respuesta
Darknesson

#3744 si, lo que no se es si hay una hora aprox

1 2 respuestas
Mystee

#3742 Sino te he leído mal tu quieres un único personaje que pueda ser dps y luego tankear m+ verdad? entonces warrior, si puedes elegir dos entonces ahí la cosa cambia xd

1 respuesta
Kenq

#3745 Y de PVP sabes algo de como andan? ahí es donde el DH ha sufrido más con el nerf a los defensivos y leech

#3746 el jueves 27 de agosto, de 23:00 a 01:00 horas. Esto es lo único que hay programado para hoy

3 respuestas
LLoskka

#3748 antena 3 ole tus webos xD

Kalgator

#3748 me espero a telecirco gaming

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD