World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
3njoy

Yo esta expansión quiero ir de healer, esta he tankeado con el monje , mi plan es curar con el o subirme el priest que es el ke use en el classic y me gusto, ya veré por que del monje no dicen nada y el priest no pinta mal , algun healer por la sala??

1 respuesta
Kenq

#3747 Exacto, ya con bfa y su experiencia de alt friendly en el mes que llevo me ha asustado tener más de 1 personaje, de dh/warr/dk descarto al guardian/pala porque es que para mi son intragables sus specs de dps

1 respuesta
Mandarinas

#3746 A las 20:00 empieza la gamescom

Mystee

#3752 Yo personalmente iría con warrior porque en m+ tiene utilidad y daño, el dh tank o pegas o te curas y a pesar de mejorar sus defensivos me sigue pareciendo muy débil y el dk tiene sustain, pero lo de pegar ya es otro cantar, en raid ya es otro tema pero las 3 clases tendrían sitio

1 respuesta
Kenq

#3754 Es que es una diferencia abismal, tankeo bien las miticas 16-17 con el DH pero luego voy de dps a otra donde el tanke es un warrior y oof, ni le hace falta curarse de todos los defensivos y mitigaciones que tiene y ya no hablemos de su daño aoe

Mandarinas

Han puesto que las recipes de legendarios de Raid dropeen de los 4 ultimos bosses, a disfrutar como tengais el bis ahi xddddddd El warrior arms para empezar lo tiene en el ultimo, menudo genio el que tuvo la idea

1 respuesta
SayK

#3748 Del pvp ni idea la verdad, mira a ver en mmo-champion o wowhead en los foros de clases si comentan algo al respecto.

HeXaN

#3756 Luego a quejarse si lo ponen fácil también.

1 respuesta
Mandarinas

#3758 La parte buena que con que te caiga en normal sirve, porque como fuese de Mythic y lo tuvieses en el ultimo boss estas donezo xD

B

Han añadido aún más opciones en la creación de personajes.

1 respuesta
B

#3760

Insuficiente para un juego que cuesta al mes 11 y pico euros. Bochornoso se mire por dónde se mire.

Mystee

Insuficiente para acabar poniéndole transmog al personaje y que no se vea nada de eso, si es que de donde no hay...

1 respuesta
B

#3762 sin más xD, es verdad que es un detalle que yo valoro y me gusta dedicarle tiempo en crear mi personaje cuando empiezo algún juego nuevo pero siendo el wow sinceramente es una tontería como una casa.

V

¿Es posible que den la fecha hoy?

1 respuesta
Arrancalifes

#3764 Es posible.

Kalgator

Yo creo que anunciarán la fecha para anunciar la fecha del preparche que sale el miercoles que viene

Darknesson

Vamos es que si no dicen la fecha hoy...

Mandarinas

Si no dicen fecha hoy les va a quedar anunciarlo en un tweet random de mierda, ya me diras xdd

Mystee

Si no dan fecha hoy el juego no sale en 2020

B
Mystee

#3751 Quieres curar en que? raid?

1 respuesta
B

Vamos que nos vamos.

Mystee

Ehh, vamos que toca decepcionarnos

Toran

Me da pena Uther :'(

Mandarinas

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin joder

Bouzas

27 de Octubre OLEE OLEEE

Mystee

27 octubreeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
fuNN

Se han dejado un buen pastiche para ocupar todo ese espacio

Darknesson

lets fuckin goo
tonces el pre parche a cuando se iría?

5 respuestas
Toran

#3779 en breves creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD