World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

2 semanas de mythic 1 dando item por dungeon............... Voy calentando herreria que veo venir los dineros desde aqui

2 respuestas
phsyquic

2 semanas XDDDDDDD a gastarse €€ en crafted como un cabron

Mendiola

#3811 Esperemos que se mantenga toda la expansión el hacer que las profesiones de crafteo de equipo sean útiles. O al menos con cada parche de contenido.

Mystee

#3811 Calienta inscription que las cartitas van a dar buenos golds

imsack

Valdran las profesiones para equiparse aunque sea al principio? interesante

Mystee

A todo esto, es una chorrada pero mola

1 respuesta
Rikki

#3799 el rogue sub volvera a ser lo que era o seguiremos tirando daditos de mierda? :)

1 respuesta
danyWTF

Pues yo estoy viendo todo lo contrario a lo que decis por aqui, el pala holy está en la B (soy main pala holy ahora). El Holy power no le ha hecho ningun favor y el glimmer playstyle es aburrido a mas no poder. Sin embargo el druida gana en utilidad y no pierde nada, asi que seguira siendo el mejor en m+ de largo.

A

Las miticas 0 y las miticas + ya solo van a dar 1 item nada mas a todo el grupo?

1 respuesta
Hxl

#3817 :psyduck:

2 1 respuesta
B

yo no voy poder jugar hasta el 15 de noviembre asi que perfecto, tendre 3 dias para subir antes de la raid. la putada es que me perdere el opening y la oportunidad de hacer millones las primeras dos semanas pero que se le va a hacer, que se acabe ya esta expansion de mierda siempre sera un alivio

1 respuesta
LLoskka

#3821 es lo que tarda en updatearse el programa de multiboxing no?

Xddddddddd a ver si os Dan la patada definitivamente

pd: u mad

2 1 respuesta
B

#3822 ? que update? que dices? xD eso funciona day one. son motivos puramente laborales

pd: cry me a river

aridos

#3807 Esto pueden que lo hagan para que en el world first,no se junten con las vacaciones de navidad.

Hazzard

#3816 No lo pillo xD

1 respuesta
kingsora

Por fin, yo creia que se iria para Noviembre.

En nada estamos leveando al 50 en el pre parche subiendo mil mierdas, que ganitas

Nerviosillo

#3825 Antes de entrar con un personaje puedes ver si ese personaje tiene correo pendiente.
Viene bien si tienes personajes ideados 100% a ser personajes subasta xD

1 respuesta
phsyquic

#3819 si

Hazzard

#3827 Ah pefecto, pues si la verdad que se agradece xD

Rikki

#3820 no me vas a ver en dreamwalkers tirando daditos ekisde

Sibirinchain

#3805 La que tiene en Hearthstone y HotS.

Linkyd

Una pregunta chorra... si yo empiezo a subirme un PJ en el preparche supongamos que lo dejo al lvl 20-25. Cuando arranque shadowlands me dejarán escoger en qué expa levear..?

1 respuesta
Mystee

#3832 Depende, si tienes un 120 si, sino tienes un 120 te va a tocar ir a BfA

1 1 respuesta
Linkyd

#3833 ósease que digamos que empiezo en vanilla y cuando salga el parche ya me mandan a BFA (no, no tengo ningún 120)

2 respuestas
Mystee

#3834 Exacto, y si tienes un 120 podrás elegir la expansión que quieres para subir

Scerin

#3834 nos vemos en bfa (hazte un panda monje)

1
Kaledros

Tengo 3 pj a 110 porque antes muerto que volver a levelear en BfA.

B

Teniendo ya uno al 120, había pensado subirme un par al 60 ya que es rápido hasta ahí antes del preparche y luego partir de ahí subir lo que queda en el prepashadow, si lo hago de esa manera aunque estén al 60 podré elegir o para elegir debes empezar desde el creador de personajes?

1 respuesta
Shandalar

Hay que ir subiendo al mago fire y al Shadow, está muy claro que casters son los que Blizzard quiere que se jueguen.

1
Mandarinas

Pero si el fire esta en la mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD