World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

El que está fort fort es el arcano

B

#3838 me sumo a la duda

1 respuesta
Zeniek

Perdón si se ha preguntado antes: Hay fecha del preparche?

1 respuesta
Mystee

#3843 No, pero lo normal es que salga a mitad de septiembre

B

No sé por qué el encabezado de los hilos en mv no es accesible para poner algo de forma sencilla siempre y cuando haya un control, ayudaría mucho a evitar cosas como estás 24/7, no va por ti, sino por el foro en general.

CARCELERO

Una duda, si me compro la reserva del shadowlands, tengo que comprarme aparte alguna otra expansión o te viene incluido todo con la reserva del nuevo update?

1 respuesta
Bouzas

#3846 Te vienen todas las expansiones pasadas incluida Shadowlands. Resumiendo, que no necesitas nada mas que eso y tiempo de juego.

Kurobo

#3842 No he jugado beta ni nada pero si la zona para jugadores nuevos va desde el nivel 1 al 10, estoy segurísimo de que cuando entre el preparche y hagan la conversión de niveles, si tu personaje se queda a nivel 30 por ejemplo, cuando entres al wow te saltará la guía de aventuras diciéndote con quien hay que hablar para elegir una zona para levear.

Mystee

Cuando entréis con la conversión de niveles podéis hablar con Chromie para empezar a subir en la zona que queráis salvo que no tengáis un 120

Es lo que creo y lo lógico

Kenq

Os recomiendo ir dejando un DK / DH creado si todavía no tenéis ninguno, cuando salga el preparche los dk/dh empezarán a nivel 8, y si ya lo dejáis creado pues se aprovecharan de la conversión de lvls

Mystee

La montura de la season 1, se parece al Frostbrood Vanquisher pero con menos color obviamente xd

3 1 respuesta
thiffon

Me gustaría volver en esta expansión y quiero jugar Dk que nunca lo he jugado. Que tal está de cara a Shadowlands?

Kalgator

#3851 me encanta, por que no juego a pvp T,T

xtreme12

Estoy perdido con el wow ahora, pero queria ir preparandome para la preparche, cuando empieza? Y de cara a la preparación que recomendaciones dais¿?
Yo tengo una subida automatica al 110 creo, cuando se haga la conversión a que nivel subira?

1 respuesta
LLoskka

#3854

-mediados finales septiembre
-ninguna, podras conseguir equipo en la zona inicial de Icecrown ( cuando salga preparche )
-a nivel 45

1
Nfst

Es mejor levelear ahora con el bufo de 100% de exp o habrán mejores métodos como aquel pre legión con las fallas que habían fuera de Orgri ?

2 respuestas
B

#3856 En el PTR segun comentan el leveo es de unas 7 horas sin reliquias, creo que merece la pena esperar al preparche para levear en cuanto a rapidez

LLoskka

#3856 Esperate al preparche y aprovechas cuando llegues a 50, para hacer el contenido pre-shadowlands

Kaledros

Cuidao que en Shadowlands desaparecen TODOS los boosts al leveling, ¿eh?

With the changes to leveling in Shadowlands, Heirlooms are being re-imagined. Once deemed necessary for shortening the leveling grind for alts, heirloom experience bonuses will no longer be necessary in Shadowlands, which will increase leveling rate by over 50%. Therefore, the experience bonus associated with heirloom armor and jewelry pieces will disappear when Shadowlands goes live

2 respuestas
LLoskka

#3859 desaparecen, y vuelven a meter bonus por piezas reliquia ( estilo tiers )

ademas de eso, es que se sube mas rapido en si en preparche por el alt-friendly

keygy

sin tener en cuenta que en BFA el fire es una mierda, lo unico es que se junto un combo y un diseño de raid muy diseñado para la spec en si, si no hubiera existido el combo bracers/lucid el fire hubiera estado a un nivel similar al frost o arcane, de hecho el arcane en progress al igual q el frost se uso bastante.

1 respuesta
LLoskka

#3861 ??¿¿¿

mi no entender, no se si estas respondiendo a alguien

1 respuesta
keygy

#3862 se me olvido citar al que decia que iba mainear fire xd

Fire ahora mismo no es que este mal en shadowlands, es que basicamente no puede hacer un sustain de cleave como antes, y eso le hace que sea mucho menos potente.

Nuvok

#3859 Sin los bufos se sube mucho mas rápido en shadowlands.

thiffon

Si quiero jugar el pre parche pero no tengo bfa, puedo jugarlo comprando Shadowlands?

1 respuesta
LLoskka

#3865 la unica forma que tienes de jugar el PTR, es que en algun momento lo hubieses activado con el RETAIL ( es decir con tiempo de activo de juego ) y ya se te queda.

Asi es como estoy yo ahora mismo ( desde hace un par de meses que no renuevo y aqui en el PTR probando addons y tonterijas )

1
Shandalar

Lo de que el mago fire en BFA es una mierda supongo que es trolleo no?

1 respuesta
phsyquic

#3867 han puesto que el mago fire sin bracers/lucid es una mierda, y lo es, solo hay que ver las primeras raids de bfa

1 1 respuesta
Shandalar

#3868 y cualquier clase sin gear también lo es, eso es una gilipollez. Eso existe y ya está.

Lo que parece súper fuerte va a ser el Shadow. No tiene debilidades.

1 respuesta
phsyquic

#3869 no es una gilipollez porque en shadowlands no hay eso, y en igual de gear el fire pega una basura. El fire no pega por gear, pega por un borrowed power concreto. Por tanto si, el fire esta mal comparado a todo lo demas sin borrowed power todos y con el de shadowlands tbm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD