World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

El fire va a necesitar un parche mínimo para pegar, es la historia de siempre, pero esta vez arcane está bastante bien, y frost va a estar bien siempre

1 respuesta
phsyquic

#3871 el arcane ya se ha llevado un buen palazo, no se yo si pegara mas que los dotters al menos

2 respuestas
Mystee

#3872 Hombre, en single por lo del nerfbuff a la runa yo lo que he leido a gente que va bastante bien, y Nathria tiene peleas para todo, pero todos sabemos que vas a empezar con frost xd

Mystee

Blizzard
Greetings and thank you for all your help testing Mythic+ so far! We wanted to share details on some affix updates in this week’s Beta build:

The following affixes are taking a break for Shadowlands Season 1. They may return in the future!
Teeming
Skittish
The following new affixes can appear starting at Keystone Level 4.
Spiteful
“Fiends rise from the corpses of non-boss enemies and pursue random players.”
Inspiring
“Some non-boss enemies have an inspiring presence that strengthens their allies.”
The following new affixes can appear starting at Keystone Level 7.
Storming
“While in combat, enemies periodically summon damaging whirlwinds.”
On the Torghast (Max Level) realm, the Keystone Vendor has been updated to offer these new affixes for testing.
We look forward to hearing about your experiences with these new affixes!

keygy

#3872 le han bajado el single un poco pero el cambio de lugar de enlightend y arcane orb le viene de maravilla para tener sustain decente de cleave, que es de lo que peca la spec.

Menudeldia

Alguien que haya probado el pala retry en la beta puede decirme que tal está en PvE y PvP por favor? Veo que en las tablas de dps de raid no está muy allá, pero como casi todos los melees vamos xD.

1 respuesta
keygy

#3876 es indiferente como este ahora, y la web esa de mierda que la gente no hace mas que mirar es de los clickbait mas estupidos que existen para que la gente se haga pajas mentales, practicamente ningún theorycrafter de ninguna clase se ha puesto a simular nada aún, de aqui a que salga shadowlands cambiaran muchas cosas.

HeXaN

Pero si ni se han podido probar la mayoría de personajes con equipo tope de gama, legendarios y demás leches.

Linkyd

Es la primera vez que voy a probar un chami. Según he visto en videos y demás en la beta parece un melee bastante divertido. Ahora mismo busco una clase que me divertida más que otra cosa y puede que el chaman cumpla esas espectativas.

Creeis que en SL pueden tener buen margen de curación y de dps o va a seguir en la poza..?

3 respuestas
Alist

#3879 Los chamanes en el primer parche jamás están bien, como mucho el enhancement puede que esté decente, pero poco más. Si juegas chamán es porque te gusta la clase, si eres amante de los numeritos tienes otras que apuntan mejores maneras. De todas formas hablo de lo que ha sido históricamente hasta ahora, los números aún no están sobre la mesa.

2 respuestas
Mandarinas

Menudo peligro va a tener el parche de balanceo pre abrir mitico con la tonteria de los covenant

1 respuesta
LLoskka

#3879 Juegalo en resto, con decirte que cura MUCHO mas que el monk MW y el druid RESTO ( ademas de que mete mas daño los lightning y los chain que en el propio elemental )

#3880 no se si serás una AI, o alguien que no tiene NPI.

#3881 Mas tarde que temprano ( 9.1 ) el sistema se lo quitan de encima, ellos mismos no estaban totalmente convencidos y si no recuerdo mal ION, tenia el plan B on the red button

2 respuestas
Alist

#3882 No sé a qué nivel lo jugarás tú ni en qué ámbito, pero en pve ha sido siempre así. O sino dime en qué primera raid de expansión el elemental ha estado bien, desde Pandaria. Para dar unas respuestas tan sobradas pareces tener poca idea.

1 respuesta
Mandarinas

#3882 Si, Ion confirmo que tienen el codigo hecho para el momento que los covenant se estampen hacer swapeables las skill, pero que nos comemos una mierda hasta el 9.1 reventados como nerfeen covenant de manera fuerte pre mythic ni cotiza

LLoskka

#3883 Como tu mismo dices, los numeros no estan sobre la mesa, asi que mal todavia "no esta" ( los ultimos numeros son de hace semana y media en castle nathria ).

El rework del mejora es importante, pero no asi el elemental al que han hecho una vuelta de 180º y volver justo a como estaba en BFA

Aunque es prontisimo todavia para poner numeros, el mejora como poco estará en el tier A al 200%.

Y lo de tener poca idea, podemos poner un /played cuando quieras.

3 respuestas
Legebril

#3885 Te esta diciendo como esta historicamente, no como esta ahora, para eso no necesitas ver los numeros actuales si no el historico de como ha sido la cosa con el chaman y no se equivoca, que luego aqui de la campanada es otra cosa.

Un giro de 180º no te deja en el mismo sitio, de hecho te dejaria bastante lejos, bienvenido a los giros de 360º.

El /played tiene poco que ver cuando no indica que tipo de nivel/contenido has hecho

En resumen, que para meterse a torear hay que tener un poco de idea.

1 respuesta
Skorms
#3885LLoskka:

Y lo de tener poca idea, podemos poner un /played cuando quieras.

Esto es de lo más patético que no veía hace tiempo en este foro, sal a que te de el aire anda

danyWTF

#3885

Y lo de tener poca idea, podemos poner un /played cuando quieras.

Jajajaja, típico /played con el 70% del tiempo farmeando monturas y transmogs :psyduck:

1 respuesta
imsack

#3879 El chaman dps siempre a sido un tier 2, salvo algun parche, momento puntual o bos, asi que como te han dicho si quieres jugarlo que sea por que te guste la clase mas que por los numeros.

Yo ahora mismo tengo la duda entre chaman y hunter, ambas me gustan en su version dps, el hunter me asegura el hacer numeritos con alguna de sus tres specs, pero con el tiempo limitado que tengo, el tener la opción de meterme de heal instant a dungeons y míticas pues es un punto a tener en cuenta.

2 respuestas
LLoskka

#3886 como he comentado el giro es de 180 para el elemental, que se ha quedado igual que en bfa. a la mierda el fulmination con lo que molaba.

y en cuanto a lo del played, vas a negar q e el que más lleve no es sinónimo de experiencia en el. juego ejem....

1 respuesta
LLoskka

#3888 más de 600 played y 30k puntos de logro

vamos a ver si el que la saca es un parguela o no

Y más que nada es para el típico casual que habla por hablar

1 respuesta
danyWTF

#3891 Creyéndote que los puntos de logro dicen algo sobre si sabes algo del juego o no me lo dices todo xD

HeXaN

Y luego los parses por debajo del 40% pero mira qué unicornio rosa más chulo tengo de montura.

6
Linkyd

#3889 yo ya no preguntaba a nivel de potencia en dps sino a nivel de ju habilidad si parece divertido y si su spec de support merece la pena tanto en pve como en pvp

1 1 respuesta
LLoskka

#3889 sigo pensando que la spec mejora y resto tienen todas las papeletas para tier A como poco en esta expansión

a los números del ptr y beta me remito

no creo que te arrepientas, es queel más divertido también de usar xd

1
Legebril

#3890 Por favor busca una imagen en google sobre lo que es un giro de 180º y lo que es un giro de 360º, e indica con una cruz (X) en cual de ellos te quedas en el mismo sitio del que partiste; y asi dejas de seguir revolcandote orgulloso en el barro.

PD: Te doy 10 puntos de logro si aciertas.

1 respuesta
imsack

#3894 A mi el mejora los parches que los he jugado me ha gustado mucho, lo que han dicho es que le han cambiado muchas cosas esta expansión, así que no se como estara y el elemental bueno es un poco mas aburrido en mi opinion, los heals para mi son todos parecidos.

1 respuesta
LLoskka

#3896 lo que he comentado, es que han pasado por hacerle rework al elemental

han pasado de maelstrom a fulmination
y de fulmination a malestrom otra vez

entiendo que si fuera cambio completo es una vuelta de 360 porque a 180 estas en la misma, que es como ha quedado

pero claro, de matemáticas como que no, controlo, el que tiene entendimiento máster eres tú juejjj

2 respuestas
HeXaN

#3898 Te vuelves a confundir jajaja.

2 1 respuesta
LLoskka

#3897 afirmativo, pero el resto está por encima de un par de clases.

y con esto quiero decir que que si, healear es aburrido en su mayor parte en general xd

#3899 psyduck. gif xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD