World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Skorms

Joder cada vez suena más patético, voy a ver si me saco unos logritos de bandas antiguas, que no sabia yo que eso era sinónimo de skill/experiencia

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3898

20
porrofreak

Como main enha shaman desde la tbc te digo que el chamán dps es y seguirá siendo una clase que vive dentro del pozo. Es divertida de cojones pero no tiene daño y blizzard no sabe que hacer con ella ni a que carajo enfocarla (Daño mágico, daño fisico, totems, spamear 1 boton a base de procs, rotación por rng....) A principio de expan el ele suele andar mejor, a finales el mejora escala mas, pero nunca vas a ser tier A con un shaman. Te pasa lo mismo que el druida, por cada parche que esta bien tiene 12 parches que esta en el pozo.

El resto si que es usable yo no lo juego desde que le pusieron la lluvia de sanación en cata porque me da sida pero los que veo no suelen ir mal.

Si quieres tener un hueco en las partys mi consejo es que no juegues chaman. Si quieres divertirte en la medida de lo posible, juega chamán.

4 1 respuesta
Mystee

El enhancement desde Draenor que era una puta aberración no saben que hacer con él xd

1 respuesta
LLoskka

#3901 Con todo el respeto @Skorms , pero vas a negar que tener mas de 600 dias played y otros tantos de logro ¿no es sinonimo de skill o experencia?

Po fabol 600 dias played, es lo que viene siendo mas de 13 años easy jugando yendo y viniendo.

Pero bueno, segun tu experiencia no lo es ni se acerca, lo que es lamentable y deplorable es no reconocerlo

2 respuestas
porrofreak

#3904 Desde muchísimo antes, en tbc eras el totem de wf de la party + choques, y menos mal que metieron el stormstrike pa recuperar algo de mana y hacer un minimo de daño. En woltk eras una máquina de rng que incluso aunque lo hicieras todo perfecto no alcanzabas ni de coña al resto, y todo por la mezcla de daño fisico y daño mágico.
En cata se inventaron una skill de desatar elementos que solo sirvio para ponernos mas bufos, porque lo que es el daño seguiamos suckeando basto.
Pandaria estuvo relativamente bien, no eramos dios pero tampoco nos quedabamos abajo.
De draenor ni hablo porque intentaron hacer un elemental 2.0 con el echo y la elemental mastery. Si, nos dieron daño pero la rotación sigue siendo basicamente la misma. Y en legion como siempre, un principio de expansión nefasto y un final bastante decente.

El mejora es una clase que tienen que decidirse de una puta vez como quieren enfocarla, si a daño fisico, si a daño magico, a poner tótems, al rng.
Pero bueno, seguiremos jugándolo parche tras parche y rezando pa que nos den invites a las cosas.

1 2 respuestas
Rayven

#3905 Depende a lo que hayas dedicado esos 600 dias porque perfectamente puedes ser como el chiste de Gila: Llevo tocando el violin de oidas 15 años y no admito consejos...

1
Skorms

#3905 Mi madre lleva 40 años conduciendo y cada vez que me subo con ella me dan ganas de bajarme a los 2 minutos.
Eso es sinónimo de tener mucho tiempo libre amigo, háblame de parses o rating en pvp como te ah dicho pato y entonces valoraremos tu skill

1 1 respuesta
Muitos

Jajjajajjajaaj Lloskas date un giro de 360 grados y vuelve a empezar por aqui

1 1 respuesta
Leagrove

Joder que verguenza da xddddd

1 1 respuesta
LLoskka

#3908 Es sinonimo de haberle dedicado tiempo, y no precisamente libre.

#3909 has visto Dark? no me tientes no me tientes XDDddd :psyduck:

#3910 Pues ajo y agua, aqui no se te ha perdido nada narutard.

PD: Pero si, lo reconozco teneis razon me he colado en los grados, soy un cero a la izquierda

PD2: offtopic, 1 al 50 conseguido en 7h y 35 min ( ruta exiles reach 10 ---> 20 Classic vuelo ---> 30 chromie BC ---> 40 WOD ---> 45 Legion ---> 50 Bfa )

1 respuesta
Kaledros

Tengo 300 días /played entre los 3 chars que más uso y no piso una raid que no sea LFR desde 2011. Y cuando raideaba mi mayor logro fue sacarme el Campeón de los Baldíos Helados cuando mi guild fue la cuarta o quinta del server en tirar a Malygos en su momento XDDD

Alist

#3911 Es que si yo llego a saber que eres alguien con 600 horas played, 30k puntos de logros y todas las pets y los transmogs del juego, ni se me hubiera ocurrido decir que el chamán en los últimos inicios de expansión ha estado por los suelos. Seguro que también tienes entrada al cine gratis cuando enseñas tu colección de monturas.

Mandarinas

Medirse la polla sin logs/rating de pvp no vale de nada, parguelas

2
Seyriuu

Entonces el chamán en la mugre, qué clases/specs decís que estarán op al inicio de la exp.

Luego en diciembre nos pasamos por aquí y vemos quiénes tenían razón y quienes no. Acompañadlo de vuestro /played y puntos de logro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3915 Ahora mismo son todo conjeturas. Al principio lo suyo es jugar algo que te guste y luego ya cuando esté el meta asentado si ves que tal pues haces reroll y vas a tiro fijo xd

1 respuesta
Mystee

Yo te digo lo que va a estar flojo

Druida feral

8 2 respuestas
Seyriuu

#3916 Es por ver lo que aciertan los de las 600 horas y 30k puntos xD

Doblag18

#3915 Brujo, mago y rogue. Con esos nunca fallas. Siempre tendrás un spec decente.

1 respuesta
HeXaN

#3917 Y el monje WW a la par. Una pena.

1 respuesta
B

#3917 pero dinos algo que no sepamos.

amenazax

#3919 Rogue por encima de war? Estoy entre esas dos clases

1 respuesta
K3k3

Esto es WoW mi pana, Mague o Lock, apuesta segura desde Vanilla

Doblag18

#3922 El warrior tambien es una buena clase, pero para DPS puro y duro creo que el rogue esta un peldaño por encima. De todas formas el war suele estar bien siempre en DPS, tabla media alta.

Lo bueno del warrior es que puedes tanquear y a principio de expansión es un plus para colear rápido en maz y tal.

phsyquic

Esto responde muchas cosas importantes que cambian mogollon de BFA, y solo con eso ya le da mil vueltas a BFA.

1 respuesta
Martita-

#3925
Su video anterior sobre que los covenants son algo horrible tambien esta bien.

Sobretodo el hecho de que la eleccion de tu covenant no afecta en nada.

Vamos que solo eliges el poder prestado que quieres, no tiene ninguna otra implicacion en el mundo oa decision que tomes, un poco castaña eso.

1 respuesta
phsyquic

#3926 es el punto malo de la expansion, de eso no hay ninguna duda. Pero no quita que haya mil cambios positivos respecto a BFA y que aun con los covenant, pueda ser la mejor expa del WoW. Ni te cuento si les da por cambiarlos.

Mystee

Hombre, si que tiene implicaciones xd

Lluvia4D

#3906 de todas formas, alguna clase híbrida ha estado bien final vez regularmente?

Yo desde BC aunque hay varios años que no he jugado y siempre veo en el juego o leo lo mismo.

Hace poco leí quejas del pala retri, el pollo cada expansión varía.. el chamán mejora siempre lo he visto de "relleno" ha tenido épocas buenas pero casi siempre como una clase que no puede hacer tanto DPS como otras. Lo mismo el shadow priest.

Pero quizás es una forma de equilibrio por tener varias specs y estilos de juego frente las puras dps como el lock o mago. Igualmente estás clases aunque seas top dps a mí me terminan aburriendo, el caso del Rogue durante años en una época que jugaba sutileza era inviable respecto la otras dos y al final te quedas limitado a 1 o 2 estilos de juegos. Otro ejemplo es el lock demon.

Las clases híbridas quizás no eres el mejor DPS pero puedes curar o tanquear y generalmente aportan Buffs a la raid que hace que merezca la pena tenerlos como el del pollo. Si lo que quieres es ser DPS top 1 el chamán no es lo mejor, pero lo que quiero decir es que posiblemente tendrás más opciones a grupo por suplir varios roles y por el lado de la diversión puede que la rotación de un ele te guste más que la de un mago.

4 1 respuesta
Mandarinas

Es curioso porque todos los videos de hateo de Preach se hacen ultra virales en Reddit, foros, etc. Y este, que es la hostia, todo lo que cuenta son "pequeñas" cosas porque algunas son bastante contundentes que hacen el juego muchisimo mejor, pero muchisimo, y pasa sin pena ni gloria. Como dije varias veces, quitando los Covenant, que tienen un peligro de cuidao, y a saber, porque igual solo estan asi 1 parche, la expa sobre el papel pinta de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD