World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Payomeke

Pero seguirá sin haber equipo de pvp puro no?

1 respuesta
jepeme

Pues el chami elemental no suele ser nada malo a principios de expansión, ya que tiene dos stats que están casi muertas. La maestría apenas le afecta y el crítico no es tan relevante porque su mayor fuente de daño siempre es crítica. A medida que se van consiguiendo muchos stats secundarios suele ir perdiendo fuelle.
No he visto aún los bosses de raid con detalle, pero hacer cleave con el chaman es asqueroso en cuanto están un poco separados.

Yo en esta expa estoy dudando muchísimo si volver al chami rayos, seguir con el warlock o probar un druida pollo por los loles, que he visto que lo han mejorado en el ultimo parche.

1 respuesta
k4za

Si al final no cambian nada os aconsejo que no useis la offspec, levead vuestro main 2-3 veces según las specs que queráis jugar, sale mas rentable en tiempo invertido.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3933 Entiendo que si quiero ser DK, me suba y equipe un DK para tank y suba y equipe otro DK para DPS ??? estamos locos o me he perdido algún secreto de Shadowlands?

1 2 respuestas
k4za

#3934 exacto

HeXaN

Claro, no tengo mejor cosa que hacer que subirme todo por duplicado xD

Teq-

es más, creo que me subiré la misma spec 2 o 3 veces también, para estar seguro.

12
Kalgator

#3934 Eso es para los cagaprisas, piensa que tienes un save en raid a la semana, si tienes que pillar equipo de dps y tank... pues necesits mas saves, asi que para ser un cagaprisas y tener equipado antes cada especializacion, con 2 pj acabas antes

1 respuesta
Muitos

Todavia no se sabe cuanto se tarda en subir la "repu" (o lo que sea) con los covenants, no? Lo unico que se sabe sq por ahora tienes 1 semana de cd para cambiarte

ChaRliFuM

#3933 Suena tan ridículo que es imposible que no haya nadie dentro de Blizzard que se de cuenta de que no se puede pedir a la gente que en vez de usar la off spec se suba otro personaje xd

Mandarinas

Yo de hecho voy a subirme 8 warriors, 1 fury y un armas para cada covenant, probabilidad de error 0

7
B

Que no se os olvide subir también uno de cada raza just in case.

6
varitoapg

#3932 Discrepo, hasta la segunda raid, el rayos no ha estado bien y porque se les fue la pinza con un trait.
La maestría no es que sirva de poco, es que no sirve de nada. El crit es muy útil en el elemental, sobre todo en áreas, en st me suena que esta expansión ha tenido mucho peso también.
El elemental y

diría que el mejora me parecen divertidos, pero a igualdad de condiciones, no pillas a un lock o mago casi nunca. Si no se va a por el wf y te gustan sus mecánicas, está claro que se puede hacer daño.

2 respuestas
ApeLord

#3931 Esto interesa

Resumen mas o menos de lo que se viene??

1 respuesta
Calzeta

#3944

Yo no tendría mucha fe por el PVP. No tiene ni subforo de feedback oficial.

HeXaN

Del PvP olvidaros porque a dos meses de la expansión no se ha hecho ni una sola prueba xD

1 respuesta
ApeLord

#3946 Que alegría

Calzeta

#3920 Y peor que flojo: aburrido.

2 respuestas
HeXaN

#3948 A mí me gusta el estilo del WW, la verdad.

1 respuesta
ApeLord

#3948 Cualquier cosa va a ser mejor que tirar daditos de mierda 🤡

1 respuesta
Calzeta

#3949 No sé, a mi me cansa mucho el 1-2-1-2-1-2-1-2..... y darle a dos cosas más cuando salen de CD. Le falta interactividad a mi gusto.

Doc

#3950 Los daditos de "van".

ZoRRo

Buenas, imagino que ya lo habrán preguntado a saber por donde: Si hago la precompra de shadowlands, ¿tendré ya automáticamente BFA? ¿o lo tendré cuando empiece Shadowlands en los servers?

Gracias.

1 respuesta
ekeix

Mi main siempre ha sido el Druida (resto) pero me están tirando mucho el Priest tanto shadow como healer. El Rogue outlaw, que fue lo último que me subí en BFA me pareció bastante divertido aunque random de cojones por los dados (ahora los "quitan")

Tengo un dilema sobre qué subirme primero y meterle horas de inicio, lo que más haré seguramente sean M+

Alguna sugerencia?

1 respuesta
phsyquic

#3938 no se si es bait, pero no lo dicen por eso, lo dicen porque o tienes el covenant de una spec o el de la otra y si la da la casualidad que es el mismo, es muy posible que tengan el mismo soulbind asi que cada semana o eres de una spec o eres de otra

Mendiola

#3953 La pre-compra de Shadowlands, mientras no sea la Heroica de la Colección Completa, no tiene BfA. Es decir, estas traen BfA:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection

Estas otras no las traen:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-shadowlands

El día de la salida del pre-parche anunciaran también que actualizan todas las cuentas de WoW con la expansión Battle for Azeroth.

Esto significa también, que con el pre-parche no se podrán actualizar las cuentas de World of Warcraft con códigos de la edición normal de Battle for Azeroth para obtener el nivel 110 (45 en el pre-parche).

1 2 respuestas
Mystee

Lo ha anunciado oficialmente Bentyska

thiffon

Pero en serio mejora graficamente el juego tanto como para pedirte una 1080? xDD

1 respuesta
Zorrito

Dudo mucho de si jugar DK o WaRRIOR... si me diesen sin talento el paso espectral del dk jugaria dk pero por talento estando pacto de la muerte... se sabe algo de esto que comento? Han dicho algo del frost?

HeXaN

#3958 Le han metido RT que si lo activas ni una 2080 Ti te salva jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD